martin escribió:Estoy leyendo nuevas declaraciones de Bpudou donde vuelve a ratificar el 9,2% de crecimiento en el 2011. Reitero esto porque, màs allá del discurso de Cristina, seguì sospechando que podìa haber un error. Pero si Boudou lo sigue reiterando es porque no queda otra que pensar que es cierto. Y si es cierto, sigo pensando, que es una tremenda noticia.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es como si dijera: "Si dije 9,2 es 9,2. O a alguien le queda una duda?. Si decimos que vamos a crecer entre 4 y 6% vamos a crecer entre 4 y 6%. ¿O a alguien le queda alguna duda?"
nitramus escribió:Una duda existencial sobre este foro:
Si la gran mayoria no tradea y lo importante es como llega el cupon en cada corte anual........para que se quedan todos los dias (por no decir, todo el dia) pendientes a las cotizaciones?
A veces me dicen que ser trader es agotador xq uno se queda pegado a la pantalla ........ Mmmm.......mmmm......pero la realidad me desconcierta viendo a algunos foristas que lo siguen a real-time.
O es que tradean en silencio?
Que nadie lo tome a mal, no es una burla sino una duda que no logro comprender.
nitramus, te doy mi opinión.
Creo que este es un foro donde la mayoría de los integrantes no viene del "palo" bursátil. Eso es (repito, a mi entender) lo que lo hace tan distinto de los demás. Fijáte que acá la gran mayoría son "fundamentalistas", los traders y ateístas (
A qué voy con esto??? Que tal vez no deberías usar para con este foro los mismos parámetros que para los demás (dentro de esto estaría comprendida la respuesta a tu pregunta de por qué hay tantos inversores no traders que siguen día a día este foro).
Saludos!
informe de standart & poor
inflacion de argentina esperada para el 2012 y 2013 29 %
crecimiento esperado para el 2012 y 2013 3%
un baldazo de agua fria para los cupones
inflacion de argentina esperada para el 2012 y 2013 29 %
crecimiento esperado para el 2012 y 2013 3%
un baldazo de agua fria para los cupones
Ok, martin, gracias por tu respuesta tan sincera.
nitramus escribió:Una duda existencial sobre este foro:
Si la gran mayoria no tradea y lo importante es como llega el cupon en cada corte anual........para que se quedan todos los dias (por no decir, todo el dia) pendientes a las cotizaciones?
A veces me dicen que ser trader es agotador xq uno se queda pegado a la pantalla ........ Mmmm.......mmmm......pero la realidad me desconcierta viendo a algunos foristas que lo siguen a real-time.
Yo con una partecita de mis nominales en cupones hago "trading" y con otra estoy atento al corto plazo, màs allà que eso no sea trading, pero la verdad es que tengo mucho tiempo libre y me divierto participando en el foro.
-
new zealander
Hola a todos .
Alguno de Uds . conoce la causa x la cual no se actualizan más las opciones de gráfico avanzado ?
Alguno de Uds . conoce la causa x la cual no se actualizan más las opciones de gráfico avanzado ?
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=27862
¿Cómo vio a la Presidenta en su reaparición?
-Usted la vio, tocó todos los temas, sobre todo lo que tiene que ver con la Argentina y cada uno de los argentinos, de su vida, de su trabajo, de sus posibilidades, de seguir en un modelo económico que permita crecimiento, consumo, que nos permita tener temporadas como ésta en Mar del Plata, pero sobre todo mucho trabajo. Hemos perforado el piso de siete por ciento de desempleo, que es una buena noticia y un crecimiento del 9,2 por ciento en un momento en que el mundo la tiene complicada. l
¿Cómo vio a la Presidenta en su reaparición?
-Usted la vio, tocó todos los temas, sobre todo lo que tiene que ver con la Argentina y cada uno de los argentinos, de su vida, de su trabajo, de sus posibilidades, de seguir en un modelo económico que permita crecimiento, consumo, que nos permita tener temporadas como ésta en Mar del Plata, pero sobre todo mucho trabajo. Hemos perforado el piso de siete por ciento de desempleo, que es una buena noticia y un crecimiento del 9,2 por ciento en un momento en que el mundo la tiene complicada. l
Una duda existencial sobre este foro:
-
Taninga28
JAjaja emmmmm ese mensaje era para el foro de la GGARCA...

-
Taninga28
Sigue desangrandose el ADR nomas...
Pesima señal para el lunes creo yo.
Me parece que a las 11.01...liquido aca toooooooooodo lo que tengo.Al pe** quedarme adentro otro dia asi viendo como me despluman
Servira para aprendizaje

Pesima señal para el lunes creo yo.
Me parece que a las 11.01...liquido aca toooooooooodo lo que tengo.Al pe** quedarme adentro otro dia asi viendo como me despluman
Servira para aprendizaje
Estoy leyendo nuevas declaraciones de Bpudou donde vuelve a ratificar el 9,2% de crecimiento en el 2011. Reitero esto porque, màs allá del discurso de Cristina, seguì sospechando que podìa haber un error. Pero si Boudou lo sigue reiterando es porque no queda otra que pensar que es cierto. Y si es cierto, sigo pensando, que es una tremenda noticia.
pablo9494 escribió:Buen finde a todos
Buen fin de semana
http://www.ieco.clarin.com/economia/Fit ... 36671.html
Crisis
Fitch rebaja la nota de cinco países de Europa
La medida afecta a Italia y España, además de Bélgica, chipre y Eslovenia. La agencia dijo que los problemas de la Eurozona podría disminuir la capacidad de pago de deuda de esas naciones.
Crisis
Fitch rebaja la nota de cinco países de Europa
La medida afecta a Italia y España, además de Bélgica, chipre y Eslovenia. La agencia dijo que los problemas de la Eurozona podría disminuir la capacidad de pago de deuda de esas naciones.