¿Te fijaste los pronósticos de años anteriores?
empome escribió:informe de standart & poor
inflacion de argentina esperada para el 2012 y 2013 29 %
crecimiento esperado para el 2012 y 2013 3%
un baldazo de agua fria para los cupones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:informe de standart & poor
inflacion de argentina esperada para el 2012 y 2013 29 %
crecimiento esperado para el 2012 y 2013 3%
un baldazo de agua fria para los cupones
nitramus escribió:Una duda existencial sobre este foro:
Si la gran mayoria no tradea y lo importante es como llega el cupon en cada corte anual........para que se quedan todos los dias (por no decir, todo el dia) pendientes a las cotizaciones?
A veces me dicen que ser trader es agotador xq uno se queda pegado a la pantalla ........ Mmmm.......mmmm......pero la realidad me desconcierta viendo a algunos foristas que lo siguen a real-time.
O es que tradean en silencio?
Que nadie lo tome a mal, no es una burla sino una duda que no logro comprender.
martin escribió:Estoy leyendo nuevas declaraciones de Bpudou donde vuelve a ratificar el 9,2% de crecimiento en el 2011. Reitero esto porque, màs allá del discurso de Cristina, seguì sospechando que podìa haber un error. Pero si Boudou lo sigue reiterando es porque no queda otra que pensar que es cierto. Y si es cierto, sigo pensando, que es una tremenda noticia.
Si la gran mayoria no tradea y lo importante es como llega el cupon en cada corte anual........para que se quedan todos los dias (por no decir, todo el dia) pendientes a las cotizaciones?
A veces me dicen que ser trader es agotador xq uno se queda pegado a la pantalla ........ Mmmm.......mmmm......pero la realidad me desconcierta viendo a algunos foristas que lo siguen a real-time.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, Doctor Topo, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jorgefin, jose enrique, kanuwanku, lamafia, lbonsi1425, Le_cochon_vert, Manuse070, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Reo1980, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1058 invitados