GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder

jose enrique

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 15, 2026 4:06 pm

jose enrique escribió: pronto aparecera en los medios supongo

el requisito basico es la bancarizacion del importe

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 15, 2026 3:56 pm

jose enrique escribió: Lo dijeron en un programa de La nacion + con un periodista que no recuerdo el nombre pero esta en tema

pronto aparecera en los medios supongo

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 15, 2026 3:55 pm

Lo dijeron en un programa de La nacion + con un periodista que no recuerdo el nombre pero esta en tema

caballo

Mensajepor caballo » Dom Feb 15, 2026 3:45 pm

jose enrique escribió: Reglamentan y funciona a partirde hoy Ley de Inocencia Fiscal

De dnd sacaste eso José?
Mira q estamos todos muy sensibles ajajjajaja x no decir fundidos.
Da más dataaaa

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 15, 2026 3:03 pm

Reglamentan y funciona a partirde hoy Ley de Inocencia Fiscal

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 15, 2026 2:24 pm

guilmi escribió: Esto es carro trade puro y duro, o bajas las tasa o dolarizas , está inflación en dólares te mata.

Brasil tiene carry trade le sube el mercado y lo tiene a Lula.. en brasil nadie ahirra en crocantes..
Sin caer en la chicana o la discucion politica ideologica
Cristina varias veces dijo que es un tema cultural argentino como el mate o el fútbol imposible de cambiar.
Este gobierno decidio dar la batalla por ese cambio. Si tenes el dolar bordeando el techo los títulos no van a ser dolar de equilibrio eso no existe en argy veras "se recalienta el.dolar la presion cambiaría aumenta la inflacion traslado a precios sueldos bajando el pais mas barato del mundo nadie quiere el peso y bla bla bla.. el gobierno se queda sin reservas ...

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom Feb 15, 2026 2:03 pm

elcipayo16 escribió: Yo me pregunto en un esquema de flotación como haces para que el dolar suba? En octubre cuando lo llevaron contra el techo de la banda se hablaba de fin de gobierno de catastrofe de corrida de caos y desgracia.
Hoy esta 12% debajo del techo..
Entonces .. si el dolar toca el techo ya no hablaran de dolar atrasado hablaran de sangre y caos y es solo un 12% mas.
Pero la solución la tienen los compradores los :que garpan .. en octubre casi lo consiguen.. :twisted:
No hay mas secreto que pagar y correr ningun gobierno puede contra una corrida no pudo el banco de Inglaterra.. menos podrá el bcra..

Esto es carro trade puro y duro, o bajas las tasa o dolarizas , está inflación en dólares te mata.

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Dom Feb 15, 2026 1:26 pm

caballo escribió: Bariloche EXPLOTA FUERTE DE GENTE!!!!!

Mallllllll. Fuerte fuerte. Nose dnd ven pobreza.
El pelot… de cachanoski diciendo pavadas q viejo ridículo.

80 km de tráfico en la ruta 2, la 12 camino a Gualeguaychú explotado tmb

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 15, 2026 1:08 pm

guilmi escribió: Yo lo unico que se que este dolar barato no es bueno ,esta pelicula ya se vio varias veces.,si vos tomas lo que se revaluo el peso y lo que dio el dato de inflacion,tenes una inflacion en dolares brutal :twisted:

Yo me pregunto en un esquema de flotación como haces para que el dolar suba? En octubre cuando lo llevaron contra el techo de la banda se hablaba de fin de gobierno de catastrofe de corrida de caos y desgracia.
Hoy esta 12% debajo del techo..
Entonces .. si el dolar toca el techo ya no hablaran de dolar atrasado hablaran de sangre y caos y es solo un 12% mas.
Pero la solución la tienen los compradores los que garpan .. en octubre casi lo consiguen..
No hay mas secreto que pagar y correr ningun gobierno puede contra una corrida no pudo el banco de Inglaterra.. menos podrá el bcra..

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Dom Feb 15, 2026 12:21 pm

caballo escribió: Si. Pero bueno claramente sale lunes. Ya domingo no creo.
Si es q hay algo se dirá lunes

El Toto es peluquero, y si no me creen fijensé la cantidad de pelados que dejó por acá. Habia algunos que ya se veian en emergentes... mamita...

Ahh... los peluqueros los lunes no laburan.
8)

caballo

Mensajepor caballo » Dom Feb 15, 2026 12:04 pm

Gabye escribió: Se suponia q eran anunciadas este finde, no?

Si. Pero bueno claramente sale lunes. Ya domingo no creo.
Si es q hay algo se dirá lunes

Gabye

Mensajepor Gabye » Dom Feb 15, 2026 11:57 am

elcipayo16 escribió: Mientras tanto, el mercado aguarda cuáles son las novedades que prometió Luis “Toto” Caputo tras un almuerzo en Olivos con Javier Milei y el titular del BCRA, Santiago Bausili. La principal apuesta es que se vienen medidas para flexibilizar los controles cambiarias para las empresas. La restricción cruzada, que impide operar en el oficial si antes hubo ventas de dólares por el MEP o contado con liquidación es otra alternativa en la que se podría avanzar.

Se suponia q eran anunciadas este finde, no?

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom Feb 15, 2026 11:50 am

Yo lo unico que se que este dolar barato no es bueno ,esta pelicula ya se vio varias veces.,si vos tomas lo que se revaluo el peso y lo que dio el dato de inflacion,tenes una inflacion en dolares brutal :twisted:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Dom Feb 15, 2026 11:45 am

Mientras tanto, el mercado aguarda cuáles son las novedades que prometió Luis “Toto” Caputo tras un almuerzo en Olivos con Javier Milei y el titular del BCRA, Santiago Bausili. La principal apuesta es que se vienen medidas para flexibilizar los controles cambiarias para las empresas. La restricción cruzada, que impide operar en el oficial si antes hubo ventas de dólares por el MEP o contado con liquidación es otra alternativa en la que se podría avanzar.

Volver a “Acciones líderes”