ferlobo escribió:Los indices en USA estan subiendo. Se viene la noticia? TIC TAC, TIC TAC...
Hola Ferlobo, como estas? A que te referis con esto que escribiste?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Los indices en USA estan subiendo. Se viene la noticia? TIC TAC, TIC TAC...
Roberto escribió:
Justo me iba y te leí, ademas hace la manifestación Moyano creo...ojalá no pase nada. Abrazo Fer..mañana nos vemos.
ferlobo escribió: no la tenias a APBR eh... Igual que aguante hasta enero para empezar a subir. Ojo con el viernes que estan anunciando saqueos...
Roberto escribió:Me gano Ferlobo por una pendegesima con APBR hoy...salí segundo...igual hasta fin de marzo.....
![]()
edgard escribió:Bien la H d P hoy !!!!!!!!!!!! huy perdon Roberto se me escapóbueno me conformo ante tantos pronósticos de que vuela con un cierre de fin de año a 3.15/20
P.D. guarda que se viene el tanqueTS
cangu_4 escribió: las acciones las operas a traves de una Soc. de Bolsa en ARG que tiene cuenta afuera??
si es asi.... al Agente le tenes que depositar USD para poder operar?
Gracias
Roberto escribió:Estoy escribiendo para el OGT hoy..jajajajaja, no chequeo antes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, El AGUILA, ElCont@dor, Google [Bot], Martinm, Mustayan, Semrush [Bot], wal772 y 1120 invitados