Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci
Mensajes: 25605
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Jun 18, 2018 9:23 am

Chumbi escribió:Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:
1.- Batería de medidas (dólares a disposición para que se rajen los amigos).
2.- MSCI - Ya se hizo público en los medios el "rumor" que no pasamos.
3.- Macri dijo: El mundo nos retiró la confianza: "Deterioramos la confianza del mundo".

Después de esto, me juego a que NO llegan NI en p2 los verdes del MSCI y los que lleguen son para darle salida al tio Sam ( les hace poner al resto de los miembros).

Espero estar MUY EQUIVOCADO. Saludos a la barra!

creo que estas en lo cierto..

Danilo
Mensajes: 13370
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Lun Jun 18, 2018 8:49 am

ELQUILMEÑO escribió:El FMI no pedia esta reforma como uno de los puntos a modificar? Empiezan los palos en las ruedas? :roll:

El peronismo en el Senado pidió que no envíen la confirmación de Luis Caputo en el BCRA y no tratará la reforma de la carta orgánica del Banco

http://www.iprofesional.com/notas/27008 ... per-semana

caputo tiene dos procesos en la justicia ..y la verdad yo entre uno que no y otro que si , mejor el que no tiene ....hay gente muy tecnica para ocupar ese cargo ....y eso que venian a Kambiar... ay ay ! igual yo creo que le van a dar el visto para que despues no
digan "no dejaron gobernar , palos en la rueda !!" etc etc

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Lun Jun 18, 2018 8:23 am

alfil escribió:El control del TC dependerá parece de 300 millones que pone x día el campo lo que vendan los bancos que se lo reponen en el final del día y el tesoro usando los dólares del FMI.
Sacan pesos x que los bancos cambian lebac x bonos,
Esperaran para bajar la tasa de lebac, para mi esto último es lo más efectivo pero al contó de 45 %..
Pero todo monetario, si no ingresan dol genuinos x bal con estamos en el horno..

Parece que a 41 (Melco) seguirá barato si seguimos así. Ojalá me equivoque

Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Lun Jun 18, 2018 8:14 am

donde dice "verdes del MSCI" léase "verdes del FMI".
Chumbi escribió:Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:
1.- Batería de medidas (dólares a disposición para que se rajen los amigos).
2.- MSCI - Ya se hizo público en los medios el "rumor" que no pasamos.
3.- Macri dijo: El mundo nos retiró la confianza: "Deterioramos la confianza del mundo".

Después de esto, me juego a que NO llegan NI en p2 los verdes del MSCI y los que lleguen son para darle salida al tio Sam ( les hace poner al resto de los miembros).

Espero estar MUY EQUIVOCADO. Saludos a la barra!


Chumbi
Mensajes: 9386
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chumbi » Lun Jun 18, 2018 8:13 am

Buen día gente. Se viene realmente una semana muy importante. Tres cuestiones a considerar:
1.- Batería de medidas (dólares a disposición para que se rajen los amigos).
2.- MSCI - Ya se hizo público en los medios el "rumor" que no pasamos.
3.- Macri dijo: El mundo nos retiró la confianza: "Deterioramos la confianza del mundo".

Después de esto, me juego a que NO llegan NI en p2 los verdes del MSCI y los que lleguen son para darle salida al tio Sam ( les hace poner al resto de los miembros).

Espero estar MUY EQUIVOCADO. Saludos a la barra!

unomartin
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jul 08, 2015 1:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor unomartin » Lun Jun 18, 2018 8:04 am

Esto es lo mas importante hoy

https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... r-al-dolar


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6930
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 18, 2018 7:47 am

El FMI no pedia esta reforma como uno de los puntos a modificar? Empiezan los palos en las ruedas? :roll:

El peronismo en el Senado pidió que no envíen la confirmación de Luis Caputo en el BCRA y no tratará la reforma de la carta orgánica del Banco

http://www.iprofesional.com/notas/27008 ... per-semana

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Jun 17, 2018 11:50 pm

El control del TC dependerá parece de 300 millones que pone x día el campo lo que vendan los bancos que se lo reponen en el final del día y el tesoro usando los dólares del FMI.
Sacan pesos x que los bancos cambian lebac x bonos,
Esperaran para bajar la tasa de lebac, para mi esto último es lo más efectivo pero al contó de 45 %..
Pero todo monetario, si no ingresan dol genuinos x bal con estamos en el horno..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Dom Jun 17, 2018 11:12 pm


Mucho riesgo rv.. Ell consumo se cae y va a pegar en los balances de todas las actividades..
Cuesta mucho ganar la guita para timbear porque cuando no tenes fundamentales es eso timba..

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 17, 2018 10:27 pm


PERO QUE PENSAS? QUE SON ******* ARAFUA? YA CONSIGUIERON LA PLATA DEL FONDO PA RETIRAR LA Q YA PUSIERON Y DE AHI AL DEFAULT DERECHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mauricioalejandro » Dom Jun 17, 2018 10:24 pm


verdad o empome? jaja

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Dom Jun 17, 2018 10:23 pm


mauricioalejandro
Mensajes: 691
Registrado: Dom Feb 25, 2018 9:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mauricioalejandro » Dom Jun 17, 2018 10:17 pm

Evilsito escribió:gracias, ya tengo el 30% ahí. a menos que pase algo raro ahí queda.
Cohelet: gracias, lo voy a tener en cuenta. no licité letes directamente porque lo que quería invertir ya lo tenía en el FCI, y tengo entendido que las letes no las podés vender, en cambio el FCI lo rescatás y podés usar la guita en caso de ser necesario.

Otra pregunta: si por ejemplo cobro unos pesos que sé que tengo que usar en 20 días (quizás no, pero muy probablemente) y no antes, ¿conviene meterlos en un FCI y rescatarlos en 3 semanas? Porque me pasa seguido y no puedo meter un plazo fijo pero quizás se puede hacer algo con esa guita.
¿es normal hacer eso? porque creo que puede funcionar.
gracias!

el tema está en qué invierte ese fondo, esperá a ver que pasa mañana pero si se calma la turbulencia, un fci de lebac es ultra liquido, de un dia para otro podes sacar y tiene muy buena tasa para ser una operacion cortoplacista y "segura"

Lobito
Mensajes: 168
Registrado: Vie May 04, 2018 1:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Lobito » Dom Jun 17, 2018 10:01 pm

Evilsito escribió:gracias, ya tengo el 30% ahí. a menos que pase algo raro ahí queda.
Cohelet: gracias, lo voy a tener en cuenta. no licité letes directamente porque lo que quería invertir ya lo tenía en el FCI, y tengo entendido que las letes no las podés vender, en cambio el FCI lo rescatás y podés usar la guita en caso de ser necesario.

Otra pregunta: si por ejemplo cobro unos pesos que sé que tengo que usar en 20 días (quizás no, pero muy probablemente) y no antes, ¿conviene meterlos en un FCI y rescatarlos en 3 semanas? Porque me pasa seguido y no puedo meter un plazo fijo pero quizás se puede hacer algo con esa guita.
¿es normal hacer eso? porque creo que puede funcionar.
gracias!

Obvio que podes hacer eso. Fijate bien en cuanto se rescata el fondo. ej un fondo T+1 rescata 24hs, un T+2 en 48hs y asi. Tene en cuenta que la plata se te va a acreditar por la tarde, mas bien cerca de las 17hs. Por eso es sano, siempre sumarle un dia mas. Y obviamente, fijate en que fondo suscribis, no vaya a ser que pierdas dinero en esas 3 semanas :100:

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor garralaucha2 » Dom Jun 17, 2018 9:16 pm

Evilsito escribió:gracias, ya tengo el 30% ahí. a menos que pase algo raro ahí queda.
Cohelet: gracias, lo voy a tener en cuenta. no licité letes directamente porque lo que quería invertir ya lo tenía en el FCI, y tengo entendido que las letes no las podés vender, en cambio el FCI lo rescatás y podés usar la guita en caso de ser necesario.

Otra pregunta: si por ejemplo cobro unos pesos que sé que tengo que usar en 20 días (quizás no, pero muy probablemente) y no antes, ¿conviene meterlos en un FCI y rescatarlos en 3 semanas? Porque me pasa seguido y no puedo meter un plazo fijo pero quizás se puede hacer algo con esa guita.
¿es normal hacer eso? porque creo que puede funcionar.
gracias!

Unos pesos. 100k o 5 palos? Q son unos pesoao


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 837 invitados