Hasta ahora tal cual a esta nota que compartió un compa del foro, trumpeta presionando (para su beneficio) pero en los hechos todavía nada
https://www.zerohedge.com/energy/oil-sp ... mm-barrels
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ los apalancados gonza, al invertir en futuros deben rebalancear diariamente y con el subibaja es donde pierden valor.
ademas el efecto de rolleo, cuando la curva de futuros esta en contango (normalmente lo esta) a medida que van rolleando al mes siguiente pierden plata, ya que el contrato es mas caro que el actual.
supuestamente esa era la causa detras, hay algunos articulos con toda la matematica detras. igual mucho no importa lo principal es que solo sirven para el trading diario no para mantenerlos

gonza_inv escribió: ↑ No me puse a estudiarlos en profundidad pero me parece que los ETN por lo general tienden a la baja a lo largo del tiempo, es decir replican el valor de un índice y en algunos casos *2 *3, pero hay alguna variable adicional que los hace ir bajando de a poco a medida que pasan los meses. Siempre mantienen cierta relación con el índice subyacente, pero cada vez cotizando en rangos mas bajos ... por eso me parecen mejor para shortear que ir long.
newbie escribió: ↑ Creo que los leverage, y mas los 3x, son para entrar y salir buscando rebotes fuertes. Si los tienes a largo y se hacen b0sta corres con el riesgo de liquidación sin chance a revancha, un compa del foro me decía que si en un solo día pierden un 30% es muy posible el desliste y liquidación del fondo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, deportado, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 914 invitados