Mensajepor esponja » Dom Abr 05, 2020 11:53 pm
No paremos un poco. Yo no digo que el daño ya está priceado. Digo que, dado señales que veo y que ya dije cuales son, para algunos participantes importantes del mercado está casi todo descontado y por eso entran. Eso no es señal de piso, aunque históricamente lo fue de zona de piso..
Las malas noticias no están haciendo bajar mucho a esto y supongo que lo habrán notado. Que puede venir un nuevo sacudón con los resultados del Q2? Seguro que sí, pero ahí van a largar las manos flojas porque las earnings son el pasado..
Ahora, cuantas manos flojas están comprando acá como para asustarse y largar los papeles con los balances del Q2? Pocas. Manos flojas=cagones. Los cagones no están entrando. Esperan otras seguridades..
Y una vez puestos esos resultados, tienen idea la demanda que va a haber de papeles? Para esa altura ya van a haber certezas mas que suposiciones. Va a haber compra de verdad. Con compra de verdad y pocas manos flojas soltando, en serio creen que vamos a tener otra baja fuerte? Es una cuestión de oferta y demanda bastante simple creo yo. En ese escenario, y partiendo desde acá (habiendo llegado hasta acá de la manera que lo hicimos) no le asigno importancia a una segunda baja que podrá llegar a los 2100/2000. Eso no me preocupa porque siempre contemplé esa posibilidad y sé que haré en tal caso. Mientras que a ustedes los voy a leer diciendo "se va a 1600", o "todo rebote es para shortear" y que se yo cuantas cosas..