TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlos63
Mensajes: 171
Registrado: Lun Nov 09, 2009 6:05 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlos63 » Mar Dic 01, 2009 6:13 pm

perdon si el tvpe, como dicen en el foro cayo hoy 1.72% luego del pago del cupon, cual es la caida esperable para el tvpp, luego del corte, hay forma de calcularlo. :?:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 6:02 pm

Por que lo decís Apolo? :lol:
Adjuntos
images.jpg
images.jpg (2.65 KiB) Visto 773 veces

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mochon » Mar Dic 01, 2009 6:00 pm

Mochon escribió: Es muy importante el dato por lo menos para tener una idea de lo que pueda pasar despues del pago.
Ahora, raro que haya cortado Tvpe solo.

apolo1102 escribió: Nada raro, aflooojen un poco.
Esta asi en las condiciones de emision, nada mas, ni nada raro.

Estamos mirando muchas novelas, y hacen mal.

Hoy... tenemos la fabula del oso y el aguila, y la de los cupones y bonos que hablan.

Apolo, yo no me hice ninguna novela y practicamente no participo del foro. Tengo muy claro lo que voy a hacer pero me parece interesante saber el comportamiento que vaya a tener tvpe de aqui en adelante.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 5:57 pm

apolo1102 escribió:Ahora si, nos fuimos a la banquina !
O al zoologico ?

Ojo que algunas cosas ahora son legales, pero no es lo mejor para consumir si se quiere invertir o se quiere participar en un foro y no hacer el ridiculo.

Ni el lenguaje verbal ni el lenguaje matematico son las unicas expresiones humanas para transmitir significados , master.
Ese argumento es arcaico, perdoname.
Hoy por hoy la imagen es complemento necesario de toda comunicacion humana.
Ademas , vos sentaste antecedente con las frutas...de nuevo...esta bien lo que vos hace utilizando imagenes de frutas :shock: y esta mal lo que otros hacen cuando utilizan otras imagenes que no son las tuyas.. :flor: ?

Hay un cambio,juez. :mrgreen: .un cambio de actitud necesario para juzgar con misma vara acciones propias y ajenas , no es cieto, je?...

pd: ojo que conozco gente de la proteccion protectora de animales que puede interpretar tu texto como discriminatorio.
y que conozco gente de la sociedad argentina de semiotica que te pueden decir que lo que estas diciendo es una burrada conceptual :shock:
:flor:

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mochon » Mar Dic 01, 2009 5:51 pm

TACADV escribió:Me contesto solo, si, no hay duda, hoy TVPE cotizó ex cupón.

O sea, sirve de muy pequeño anticipo de lo que pueda ocurrir con los demás (salvando las distancias)

Es muy importante el dato por lo menos para tener una idea de lo que pueda pasar despues del pago.
Ahora, raro que haya cortado Tvpe solo.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 5:48 pm

Martin:

No pongas solo lo que te conviene. Cuanod vendi Tvpp a 6, lo aplique a lideres com Tran donde pude obtener +15% y EDN. No creas que el Tvpp es el unico activo que existe en el universo Bursatil. Y tb te olvidaste de decir que al dia siguiente que compre (mal y lo admito) vendi a 8.65 y 67 y desde ese dia el cupon se hizo TETA. Y vos eso lo sabes muy bien porque viste toda esa baja de adentro. Y no solo vendi ese dia que en USA era feriado arriba de 8.65 sino que encima fui hacienod buenos Trades para bajo y en los rebotes intra con el TVpp y hasta con el TVpy. O te olvidas que ayer me dieron a 31.05 el Tvpy?? Lo vendi en 32 al toque y hoy volvi a pagar algo en 32.50 porque me parece que quedo un poco barato para el corto.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 5:46 pm

TACADV escribió:Me contesto solo, si, no hay duda, hoy TVPE cotizó ex cupón.

O sea, sirve de muy pequeño anticipo de lo que pueda ocurrir con los demás (salvando las distancias)

PERDONA , PERO DESCONTO LO QUE PAGO TVPE HOY ?

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Dic 01, 2009 5:42 pm

atrevido escribió:Ahi tenes una foto del oso tvpp dentro de la cueva que va estar unos meses post pago :mrgreen:

ImagenImagen

BrunoD escribió:
Al ladito bajo la sombra del TVPP está el TVPY :roll:

No, justamente es al reves .El oso tvpp mira el volar del tvpy, un aguila dorada post pago del 15/12 en busca de su recuperacion
:mrgreen:
Imagen


Volver a “Foro Bursatil”