TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 1:58 pm

blanco escribió:No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)

Blanco... :shock:

Si entraba era GOL no?...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:55 pm

Groucho escribió:Hoy pagué parte pr13 a 68 y el resto retomé tvpp a 7.94. Pagué 19 centavos de multa. Pero dormí más tranquilo.
Saludos.

Y si baja de nuevo volves a vender para dormir otra vez más tranquilo?....... :?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:54 pm

blanco escribió:No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)

El tvpp en los últimos meses y los cupones en general en los últimos 4 meses fueron muchísimo pero muchísimo mejor negocio que TS.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:53 pm

Mr_K escribió:mantengo mi target de 6.5

Para después del pago?........ :lol:

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mar Dic 01, 2009 1:49 pm

No creo que esto se despegue del "sentimiento inversor", no creo que si hoy el DOW hacía un -2% esto subia igual, cuando el DOW amagó a retroceder, ahi dieron hasta 7.50 como lo esperaba yo ayer. Este mercado no deja de mirar afuera, no sirve, y exagera las caidas y no recupera en las subas (siempre sacando TS)

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 1:43 pm

Muchachos minoristas asustados me imagino que estarán saliendo a estos precios, no?............
El volumen se los permite de sobra. Así que los caucionados aprovechen a vender así se acaban las teorías estrafalarias de mr k.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar Dic 01, 2009 1:41 pm

yo creo que es bastante mas que eso.
CERO escribió:Zafamos, muchachos.



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, ddp1, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, kechi, lehmanbrothers, matute05, napolitano, Semrush [Bot] y 1029 invitados