TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 12:48 pm

7.90 In.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 12:42 pm

lean32 escribió:la oportunidad en que cobre creo que tardaron dosmeses y medio en recuperar el valor precorte, hay alguna media para saber en cuanto tiempo recuperar el precio?

Dependerá de las noticias que vayan sucediendo.

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 12:34 pm

7.85. op-

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Dic 01, 2009 12:23 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:murddock ya laraste entonces los q te dieron hace un rato 7,9?

Lo ves abajo again?

No, lo que me dieron a 90 era para cerrar lo que di de aire a 97 y 99. No tengo posicion abierta ya.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 12:23 pm

viajerogus escribió:Una de esas personas es mi operador..recién hablé 10 min. y me decía q con mi media en 7,23$, él largaría todo en 9 (ve ese precio antes del corte) y desp aprovechar alguna agachada durante los primeros meses en que no haya tanta claridad en las not. y canje etc para comprar más abajo q el pago.

repito...ésto es lo q él me dijo...no lo q yo pienso...(obvio q es una alternativa válida) veremosCIRUZZO EL MILLONARIO


Pienso exactamente igual que tu operador Ciruzzo.Me descolocó esta baja de estos días ya que,como lo postié anteriormente ,pensaba largar antes del corte cerca de esos valores y creía que no se iban a producir bajas fuertes..Ahora la estoy remando con trading con parte de la posición de cupones.Con otra parte me quedo hasta cerca del corte.

Una vez que se produzca el corte,valdrá la pena quedarse con posición en cupones sabiendo que en 2010 no paga? :?

Eso podría llegar a producir bajas por goteo mayores a la diferencia del valor del cupón- el pago ,luego de dicho pago y se podría comprar mas barato durante todo 2010.En fin son conjeturas.El futuro es una incógnita.Saludos


Rotundamente sí si es que los datos empiezan a confirmar crecimiento por encima del 3,5 en el 2010.

timbero
Mensajes: 2375
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor timbero » Mar Dic 01, 2009 12:22 pm

a no pagar de más que hay gangaso para toda la semana

viajerogus
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor viajerogus » Mar Dic 01, 2009 12:21 pm

Una de esas personas es mi operador..recién hablé 10 min. y me decía q con mi media en 7,23$, él largaría todo en 9 (ve ese precio antes del corte) y desp aprovechar alguna agachada durante los primeros meses en que no haya tanta claridad en las not. y canje etc para comprar más abajo q el pago.

repito...ésto es lo q él me dijo...no lo q yo pienso...(obvio q es una alternativa válida) veremosCIRUZZO EL MILLONARIO


Pienso exactamente igual que tu operador Ciruzzo.Me descolocó esta baja de estos días ya que,como lo postié anteriormente ,pensaba largar antes del corte cerca de esos valores y creía que no se iban a producir bajas fuertes..Ahora la estoy remando con trading con parte de la posición de cupones.Con otra parte me quedo hasta cerca del corte.

Una vez que se produzca el corte,valdrá la pena quedarse con posición en cupones sabiendo que en 2010 no paga? :?

Eso podría llegar a producir bajas por goteo mayores a la diferencia del valor del cupón- el pago ,luego de dicho pago y se podría comprar mas barato durante todo 2010.En fin son conjeturas.El futuro es una incógnita.Saludos

Fisther
Mensajes: 1646
Registrado: Mié Ago 26, 2009 3:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Dic 01, 2009 12:21 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Una de esas personas es mi operador..recién hablé 10 min. y me decía q con mi media en 7,23$, él largaría todo en 9 (ve ese precio antes del corte) y desp aprovechar alguna agachada durante los primeros meses en que no haya tanta claridad en las not. y canje etc para comprar más abajo q el pago.

repito...ésto es lo q él me dijo...no lo q yo pienso...(obvio q es una alternativa válida) veremos

Estimado,
No se que confianza tenes con tu operador, pero no dejes de lado que "todas" las soc de bolsa estan caucionadas a full y muchas de ellas se pusieron sensibles con el tema del tvpp.
Si bien una soc de bolsa con tu activo puede caucionarse al 500% aprox (obviamente es un apalancamiento muy grande como asi su riesgo), lo mas convenientes para "ellas" es empezar a liberar ese descubierto.

Salute,
Otro Dario.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Dic 01, 2009 12:20 pm

Hoy va a hacer algo volatil hasta que se estabilice en ciertos precios. Me parece que ayer tocamos un precio piso del tvpp. De ahora en más se tendrían que terminar de ir los asustados y los que hacen trading empezar a encontrar otros negocios. Para eso es esencial que la volatilidad baje.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Dic 01, 2009 12:20 pm

murddock ya laraste entonces los q te dieron hace un rato 7,9?

Lo ves abajo again?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, pipioeste22, Semrush [Bot] y 1005 invitados