TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 12, 2009 5:00 pm

seguro en una que no se llama "destino manifiesto", de otro amigo de la colectividad, bein.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 12, 2009 4:58 pm

Che, ese aldo abraham tiene muchos escenarios encima, en que banda toca ?

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 12, 2009 4:56 pm

aldo abraham, amigo de la coelctividad, tiene pintado tres escenarios. Un monton de variables incorporadas, trabajo muy serio por cierto, el tipo dice (mejor escenario.... estancamiento hasta 2012, crecimiento debajo del potencial 2.8)
Escenario de mayor probabilidad, 2009,2010,2011 complicados, sobre todo 2009 y 2010 con mayores caídas, 2009 la estima en -2,3 y 2010 en -3, 2011 estabilización... 2012 recupero
Peor escenario al que le da misma probabilidad que el primero, -3% 09, -5% 010 3%11 -2%012 ... el dice que volatilidad vendrá por el mercado cambiario y fiscal.

supone el moderado recuperación internacional a partir de 010, el mas complicado apartir de 011 y el primero a partir del segundo semestre 09.

escenario moderado implica recuperación del 30% en precios internacionales de principaes exportaciones 09
escenario 1: implica recuperación del 45% en precios internacionales
escenario complicado: recuperación del 15% de estos valores

Sobre tipo de cambio:
escenario moderado: 4 fin de año
escenario1: 3.80
escenario 3: 4.50 09 / 6 010 6,75 011 8/012

sobre inflación
escenario moderado: 13% 2009
escenario 1: 7% 2009
escenario 3: 15% 2009 / 40% 010 , 20% 011 .....

sobre la inversión bruta, determinante en todo esto:
escenario moderado: -12% 09
escenario 1: -7%
escenario 3: -18%; -20% 010

en fin.... por mas dibujo que quieran hacer, en el mejor de los escenarios vamos a estancamiento.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 12, 2009 11:59 am

si compro en 7 ganare mucha plata, igual no creo que lleguen...
ves todo muy negativo, esto es para hacer guita, nada mas. Cual es el costo d eoportunidad de haber comprado dow en 14200 ? es lo mismo, nada mas, que este te devuelve la guita en 10 meses, si paga... el dow en 14200 cuando lo tenemos ?
mazzamauro escribió:¿generar panico?... ¿de que hablas?
hice un comentario mucho mas interesante que "soy optimista y quiero lo mejor" que sirve mas que andar por ahí vendiendo sueños surrealista.

Ademas vos lo dejaste en claro, compro hoy y tengo un pagarè para los proximos años.
Yo solo te digo, "con el costo de oportunidad mas alto de la historia de los papeles salvividas".

vea todo baquita...

pd: atrevido, no existis :mrgreen:


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 12, 2009 11:56 am

Muchachos: Uds. honestamente creen que el mercado le da bola a Mauro? Que le da bola a Atrevido? Que Rava es un oráculo y según lo que postee uno u otro sube o se hace percha un título?

No será que nos sobrevaloramos? Uds. creen que desde acá se maneja el mercado?
Seamos serios.

Mauro puede estar equivocado o hasta tener interés en la baja, no tiene nada de malo, si acá se trata de hacer guita. Pero que Mauro pueda causar pánico o Atrevido euforia, creo que estamos meando fuera del tarro, eso no se la cree nadie.

Las críticas deben responderse; o no. Yo no soy un fanático ni tengo fe ciega, pero opero con convicción y bienvenidos sean los que depositan sus esperanzas en este instrumento. Y si uds. tienen fe, no se malquisten con Mauro, desde que es la propia fe la que los debe impulsar y ninguna crítica los debe desviar de sus objetivos. Así son las cosas.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 12, 2009 11:54 am

¿generar panico?... ¿de que hablas?
hice un comentario mucho mas interesante que "soy optimista y quiero lo mejor" que sirve mas que andar por ahí vendiendo sueños surrealista.

Ademas vos lo dejaste en claro, compro hoy y tengo un pagarè para los proximos años.
Yo solo te digo, "con el costo de oportunidad mas alto de la historia de los papeles salvividas".

vea todo baquita...

pd: atrevido, no existis :mrgreen:

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Feb 12, 2009 11:17 am

debe de ser feo eso de querer que todo baje, no ganar un mango y ser odiado por todos :mrgreen:
yo prefiero ser optimista, ganar y tener el afecto de la gente. :mrgreen:

Hay que unir la vida en su totalidad a la partecita de la actividad :mrgreen:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Feb 12, 2009 10:04 am

Tenes que generar mas panico, Mauro, mas meido, mas terror, asi venden a precios mas bajos y puedo hacerme de una suculenta ganancia de muchos dolares en el corto.
Afina la punteria.
tvpy en 7 pesos, compro cantidad ilimitada.
Vamos, afina la punteria....

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Jue Feb 12, 2009 9:34 am

la recesión promedio en argentina en mas de 150 años es de 2 años, con recesiones mundiales llega a los casi 3.

venga!, con razon esto esta muerto.

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mar Feb 10, 2009 10:42 pm


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 10, 2009 9:13 pm

atrevido escribió:Hubo una sesion de salud mental en el foro: titulos publicos.
Vayan y participen!
Es gratis! :mrgreen:

Dentro de unas horas, nos reunimos todos y la seguimos allá. Un gran abrazo. Darío.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Feb 10, 2009 9:09 pm

Hubo una sesion de salud mental en el foro: titulos publicos.
Vayan y participen!
Es gratis! :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 10, 2009 8:51 pm

Shakespeare escribió:Mandrake: Los voy a defaultear :lol: les cambio la deuda por mis ausol :lol:

Sir William, por ser Ud. un noble caballero inglés, tendrán la deferencia de aceptarle también acciones de Enron. Un gran abrazo. Darío.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 10, 2009 8:43 pm

Mandrake: Los voy a defaultear :lol: les cambio la deuda por mis ausol :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 10, 2009 8:41 pm

abasto escribió:sir,nada.
queria mostrarte que con los bonos tambien se puede hacer buenos negocios.
no tengo mucha experiencias con acciones,si con bonos.
y en estos momentos pasa lo mismo que con las acciones,pensa si a auso le va barbaro, ojala
el bono subira cada vez mas,y el que compro a 20 o hoy a 33 va a ganar mucha guita,los dos el que compra acciones y bonos apuesta
a que la empresa ande bien

Todo bién Abasto. Yo soy un tipo que me gustan los riesgos y busco ganancias grandes. Tuve un cruce con un forista de Gaming, quién se burla de ausol; su posición también es subjetiva, como la mía: el busca dividendos, yo busco que el valor de la empresa se multiplique por 5, por 7, por 10. Eso busco y soy paciente. nada más y como creo que es potable (no compro humo, no compro barato porque barato es Sniafa y no la compraría; o este cupón pbi tambiénestá barato pero para mí seguirá barato porque no pagará nada). busco lo barato con buenas posibilidad de incremento en el precio. Y por eso mi idea. Yo no desmerezco la opinión ajena y te lo digo por ese forista que me gasta con Gaming; y ahora con estos cupones y para mí esos cupones no pagarán nada ni en el 2010 ni en el 2011. Ergo, esos cupones no valen nada porque no pagan nada y hay dudas de su pago. Y rezá para que a fín de año te paguen sin aprietos. Eso nomás. Que el gobierno me diga que creceremos el 4% este año se lo creería si estuvieran holgados de caja; pero no lo están. Y podés hacer bombo mediático alabando el crecimiento y blablabla sin tener que hacer desembolsos con una caja flaca, algunas tandas publicitarias en tevé te salen mucho más barato que inflar el crecimiento para engatusar a la gilada y conseguir votos.
Acá hay gente que decía (en títulos públicos) que el default implicaría un riesgo electoral....si ganaron el 2007 dibujando el cer! vamos, seamos serios, a nadie le importa un cuerno los bonos o el precio de las acciones, somos diez gatos locos en el mercado.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, ddp1, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Matraca, napolitano, Ra's al Ghul, sebara, Semrush [Bot], titofunes, Vamos x más! y 1024 invitados