http://www.peugeot405.com.ar/phpBB3/index.php
SMZ escribió:hola mi pregunta sigue en pie si tienen 20000 lucas de pesos en que las invierten. Je yo las tengo y ando con dudas. Saludiños
[/quote]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMZ escribió:hola mi pregunta sigue en pie si tienen 20000 lucas de pesos en que las invierten. Je yo las tengo y ando con dudas. Saludiños
Mr_Baca escribió:teco antes del balance, si baja 10 %, ya tenes un problema menos, ya que tendras 18 k para invertir y no 20...![]()
Mr_Baca escribió:Invertilas en mi![]()
Emilio007 escribió:Por qué colegio pago? Los privados son malos. Hay que tratar de entrar al Nacional o similares.
atrevido escribió: Lo lindo es tner un buen sueldo en una actividad que te guste hacer y ser bueno en eso
y tratar de aprender a invertir por estos lugares , pero sabiendo que...
comida , techo y colegio estan ya pagos para vos y los tuyos con tu laburo.
SMZ escribió:ok me mantengo chau hasta mañana
Mr_Baca escribió:No tengo un gran sueldo, he heredado esto de la pasion del mercado por mi padre. Tampoco se dedicaba tiempo completo al mercado, pero, siempre, los pesos que le sobraban, los metia en el mercado.
Si tengo una futura mujar con un gran sueldo![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, Chimango, chory461, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, elpipa, ELViS_PRESLEY, falerito777, Funebrero, Gaby, gago, gilgames, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, LEM2023, ljoeo, luis, magnus, Morlaco, mr_osiris, OSALRODO, OVASAN, PabloMG, PAC, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, transformista, Walther y 1419 invitados