TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ago 12, 2008 4:28 pm

Yo les tiro esta pregunta:el tvpp esta subiendo un 6 porciento.Movio 2.368.778 pesos.
Esta primero en la suba. Son todos idiotas los que ponen o mueven 2.368.778 en cupones?
Digo porque unos piensan que somostarados al comprar tvpp, tvpa,tvpy!
Que raro,ante una señal buena lo primero que repunta es el cupon !
Y no es porque el cupon lo vaya a recomprar el gobierno!

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar Ago 12, 2008 2:51 pm

Muchachos, si le hubiese hecho caso (aclaro que ni en pe**) y hubiese vendido los cupones , hoy , con la suba , me estaria cortando las tarlipes o , al mejor estilo Olmedo, me estaria dando en los h...
DE ACA! 8)
ARGENTINA CRECE Y CRECERA ENTRE EL 5 Y EL 7, RAZON POR LA CUAL SIEMPRE PAGARA ESTAS "EXPENSAS ALTAS"

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Lun Ago 11, 2008 7:46 am

yo no se si en cartera no tiene mayor titulo valor el citi con los subprime que redrado con los bonardos.

pobre martin.... ahora le endosan titulos pague Dios a valor tecnico.... y todos contentos.

pd: las reservas!!!! jajaja

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Ago 10, 2008 8:53 pm

atrevido escribió:El mercado esta CASTIGANDO DURO a Cristina por blanquear el dibujo del cer.
Si el gobierno recompra deuda a precios de default ahora, invirtiendo fortuna y despues SINCERIZA, lo que podria haber perdido lo puede no perder si compra ahora y luego SINCERA.

COMPRAR BONOS, CUPONES AHORA Y luego SINCERAR , ES LA SOLUCION , SRA PRESIDENTE 8)


atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Dom Ago 10, 2008 8:11 pm

POR FIN ME DIERON BOLILLA! 8)


Domingo, 10 de Agosto de 2008, 19:36hs
Fuente: Télam



DEUDA-RECOMPRA (ANTICIPO)
EL GOBIERNO LANZA RECOMPRA DE TITULOS DE DEUDA PUBLICA


Buenos Aires, 10 de agosto (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso hoy iniciar un programa de recompra de deuda pública, que en principio abarcará el período 2008-2009, según anticiparon fuentes oficiales.

La decisión de adelantar servicios de deuda que deberían afrontarse en los próximos meses y en el año entrante, dijeron los voceros gubernamentales, se sustenta en la "oportunidad" que ofrece el valor actual de mercado de los títulos argentinos.

La recompra de títulos de deuda, tanto en pesos como en dólares, incluirá distintas series de Boden y Bonar, y se acordó durante una reunión que mantuvo hoy la Presidenta con el jefe de Gabinete, Sergio Massa; el ministro de Economía, Carlos Fernández; y el presidente del Banco Central, Martín Redrado. (Télam)

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Ago 09, 2008 1:08 pm

Buenisimo :D
Aparecieron
" Batman mazzamauro "
y "Robin bostano",
su pareja gay del foro, ja!
8)
Cuanto maS te critiquen estos , mas te fortaleces 8)

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 08, 2008 8:14 pm

Ya opine sobre el tema.
El dibujo del crecimiento lo veo poible solo si se acerca al 3.
Pero yo creo que va a andar entre el 5 y el 7.
Del 5 a menos del tres no se puede dibujar 8)

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Vie Ago 08, 2008 2:55 pm

Lo que nos NO analizas Atrevido, es lo que TENDRIAN que pagar año a año si crecieran arriba del 3 %.
Pk muy contento decis , claro el gobierno dibuja el cer para pagar menos deuda.
El mismo analisis hace para cuando el gobierno saque numeritos de lo que tiene que pagar por crecer a mas del 3 %. Y autometicamente creces al 2,9 %. Y Anibal fernandez de turno, que no se quien seria, expresaria " No vamos a salir a pagarle a los especuladores ! No se dan cuenta que si crecemos al 3 % tenemos q pagar 48000 000 000 dolares? " Somos re vivos y crecemos al 2,9 %.
lo mas triste es que ellos mismos, el gobierno emitio deuda ajustada al pbi y al cer.
Lavagna fue el creador de regalar al mercado 48000 000 000 dolares, lo dije siempre, se ahorraba con unos miseros pesos en el 2005 efectivo.
Hay que aclararles que a los que manejan esto, de VIVOS, no tienen nada de nada.

Salut

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 08, 2008 2:44 pm

Es verdad que hablaba a favor del cupon.... eso, es verdad.
Pero lo que yo no se (y nadie sabe a ciencia cierta) es el precio.
LO UNICO QUE YO HACIA ERA TRANSMITIRLES A USTEDES LO QUE ECONOMETRICA DECIA: QUE EL CUPON TERMINABA DE PAGAR EL 2017
Y eso implicaba ganar un 400 por ciento en dolares! 8)
Tambien es verdad que compre alto, pero tampoco creo que Argentina crezca a menos de un 3 por ciento. Entonces , si crece por arriba del 3 una decada, hoy por hoy el cupon daria una ganancia INCREIBLE(pensa que el tvpy a 42 daba un 420 por ciento en una decada , imaginate ahora a 29)
HACE LAS CUENTAS.
El precio del mercado esta dciendo: si, puede ser que argentina tenga un crecimiento por arriba del 3, eso puede ocurrir.Pero lo que ocurre es que el mercado esta dudando de la capacidad de pago , no del crecimiento.
Y mi opinion es que la voluntad de pago ESTA, y que el dinero va a salir de algun lado(tal vez Brasil ayude y tal vez Lula saque una biletera como la de Chavez).
Entonces , si vos pensas que argentina puede crecer arriba del 3 y efectivamente , Chavez , Lula pueden tirar un salvavidas, los tenedores de cupones van a cobrar.
Si pensas asi, vas y compras o te quedeas con lo que tengas.
S no pensas asi, vendes(a perdida , no te olvides que el 15/12 te perdes de cobrar 2.12 dolares cada 100 nominales)

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor incrédulo » Vie Ago 08, 2008 2:22 pm

Atrevido, todavía me acuerdo de cuando les dabas manija incansablemente a los cupones del crecimiento, cuando valían casi el doble que ahora ...

Decías que tenían que seguir subiendo y bajaron como un 40%.

Yo te decía que había que tener prudencia, porque este gobierno, el mismo que había impuesto una quita del 70% de la deuda unos años antes ya estaba nuevamente en default. Que las estadísticas estaban dibujadas, y que la supuesta solidez de las cuentas públicas no era tal. Vos insistías en que había que ser optimistas ...

Creo que no son necesarios mayores comentarios ... :roll:

Ahora, en mi opinión, lo que tendría que hacer el gobierno es básicamente bajar drásticamente los subsidios al consumo energético de las clases media y alta (sincerando tarifas), y destinar ese ahorro a recomprar deuda ajustable por CER y cupones a precios de remate. Se ahorran intereses futuros y se baja el endeudamiento. Luego de eso sincerar los índices de precios del Indec. Ya es tarde, la confianza ya está dañada, pero mejor tarde que nunca.

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 08, 2008 1:41 pm

El mercado esta CASTIGANDO DURO a Cristina por blanquear el dibujo del cer.
Si el gobierno recompra deuda a precios de default ahora, invirtiendo fortuna y despues SINCERIZA, lo que podria haber perdido lo puede no perder si compra ahora y luego SINCERA.

COMPRAR BONOS, CUPONES AHORA Y luego SINCERAR , ES LA SOLUCION , SRA PRESIDENTE 8)

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 08, 2008 12:43 pm

Mazza , sos mas veleta que Neustadt.
Dijiste de econometrica que eran de cuarta cuando hablaban maravillas de los cupones y ahora decis que tienen timing?
8)

mazzamauro
Mensajes: 466
Registrado: Lun Ene 10, 2005 1:01 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor mazzamauro » Mié Ago 06, 2008 5:10 pm

leyeron el ultimo informe de la gente de econometrica...? Esa gente tiene un timing importante,
ahora hablan de crisis en 2009.
http://www.econometrica.com.ar/producto ... 008_07.pdf

Mas alla de esto, que el mercado lo adelanto un año atras :twisted: ..... es asì muchachos.... entiendanlon, es el laburo de lo que estan en esto... me gusto el analisis conservador que hicieron del superavit comercial, el que financio parte de la deuda argentina... bueno... ese superavit, SE ESFUMA en las medicionesmas conservadoras...

en fin...

ArgentinaPotencia
:cry:

alamo
Mensajes: 406
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alamo » Mar Ago 05, 2008 10:08 am

http://www.cronista.com/notas/150392-cr ... por-ciento

"...los odio con todo mi corazon..."


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Cohiue, CorEduard, D10s, DIEGOP, ElcuervoRT, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Luq, mcv, Naponico, nico87bsas, pacorabit, Pirujo, Ra's al Ghul, Roadrunner, Scrat, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 991 invitados