Callate,, leimos la noticia que publico el Pollo y salimos todos desesperados a comprar,, yo voy a esperar a que tiren algo asi como que se va a instalar un nuevo Disney World en los terrenos del delta propiedad de Come
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Money serviles un cafe con medialunas asi largan un mango 
-
pollomoney
https://www.tiemposur.com.ar/politica/m ... -con-vidal
Reunión con Vidal
Marín, Eurnekian, Pesce y Martínez ya están en Río Gallegos
El gobernador recibe a los referentes de las principales operadoras, en una jornada decisiva para avanzar en un entendimiento con la totalidad de las empresas. A los CEOs de YPF y CGC, Petrolera Santa María y Alianza Petrolera se sumarán otra decena de empresarios del sector.
08/04/2026 • 10:20
Reunión con Vidal
Marín, Eurnekian, Pesce y Martínez ya están en Río Gallegos
El gobernador recibe a los referentes de las principales operadoras, en una jornada decisiva para avanzar en un entendimiento con la totalidad de las empresas. A los CEOs de YPF y CGC, Petrolera Santa María y Alianza Petrolera se sumarán otra decena de empresarios del sector.
08/04/2026 • 10:20
vendido en 54 lo de ayer y cerrado lo vendido de aire, pelo barba y uñas. Como les decia esta todo agarrado con plasticola afuera y aca me puse a timbear aca y en bhip. Cantidad y tapados con sabanas en todo
Tuvieron tiempo largo para hacer un viaje, me quedo vendido en put de la 53 que calculo me vn a dar los papeles y put de la 49 pucho idem
hecha la semana, ta domani
-
CAIPIRA HARLEY
ay, ay, ay,,, no sea cosa que vaya otra vez abajo de 50

-
CAIPIRA HARLEY
COME Sociedad Comercial del Plata
"A LA ESTRATÓSFERA" Dijo Carlos Menem
-
CAIPIRA HARLEY
Ayer volaba el petroleo y Come bajaba,,,, cada pelotudez hay que leer aca ,,, ajajajajaja,, como no te vas a divertir y gratis encima

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Buen diaaaaa,,, ajajajaja,, que esperaban ??? un +10 ??? soñaron mucho anoche,,, como no te vas a divertir en este foro,, encima tenes uno que se autocita y te relata el partido con el diario del lunes,, a ver che,, sigan ejerciendo,, vamoooooosssss
y el dolar bajando, alto carry Come 
igual lo de afuera esta medio agarrado de los pelos, se disfruta el rebote
ypf/come le sacaron 25% a los bancos, deberian rotar a bancos. Yo hice la dif me quedo con los $ y put vendidos de la 53