Puma_ba escribió: ↑ Llegue a esa misma conclusión hace un tiempo. Por eso contesto muy poco. Sin embargo aprovecho para agradecer tus aportes.
Volviendo a lo que importa, aca tome un poco en 48 pensando en reingresar en 43 pero ahora tengo mis dudas ya que algunas líneas de pensamiento me llevan por debajo de 40 , vos que piensas?
La verdad que me cuesta mucho definir...todo está atado con alambre y en cierta forma depende de la resolución del conflicto, ojalá supiese a ciencia cierta como se va a resolver, un día te dicen una cosa, otro día te dicen otra y otro día te dicen exactamente lo opuesto a las otras dos.
Convengamos que el dicho popular "En la guerra la primera victima es la verdad" aplica totalmente.
En principio creería que el Oil va a tardar mucho tiempo en volver a valores de 80? ponele...y no se si a fin de año lo alcanzamos, tengo mis serías dudas, por que siento que en cualquier momento se desmadra todo y el oil vuela, es una sensación y tengo que abstraerme de eso, pero me cuesta....ojalá se solucione, pero a medida que se estira el conflicto le doy menos probabilidad.
Yo tome algo de ganancias también por los 48...y lo hice con cierto cagazo, más que el habitual...ahora como no se que hacer, me quedo quieto...jajajajaja...te ayude el algo?..creo que no