No creo q se vaya facil de Iran, los intereses judios en USA son muy fuertes, saludos Marty!
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No creo q se vaya facil de Iran, los intereses judios en USA son muy fuertes, saludos Marty!
PBR dificil de analizar, despues de todos estos años sigo sin tomarle los tiempos por eso no la tradeo... Mañana Trump decide irse de Iran y nos volvemos a los $15 dolares... Ojala que aguante y siga subiendo, suerte!
Marty escribió: ↑ Hola resero! lo que mas pecha el EWZ son pbr y vale, su no sube pbr, le va a costar mucho al ewz subir tambien, segun mi punto de vista... y te perdes mejores dividendos... pero bueno, suerte con esa estrategia, ojala salga bien.
Yo no soy de arbitrar tanto asi que aca me quedo quietito... tengo un PPC de $13 asi que seguramente se de una baja cuando se calmen las cosas en iran, estoy esperando eso para comprar mas.
Mientras espero que baje pbr, acumulo Coin y Mstr, que tienen que pegar una vuelta y subir en los próximos meses. Si me sale bien, ese seria mi "atrbitraje" de este año, salgo en positivo de esas y vuelvo aca cuando baje el precio. Sino, me vuelvo un "holder" de bitcoin![]()
![]()
![]()
Saludos!
Y supero x centavos el maximo del 31- 7 -14 cuando esa PBR no tenia nada q ver con la actual asi que los USD 25- para mas adelante no lo veo imposible!
Marty escribió: ↑ Hola resero! lo que mas pecha el EWZ son pbr y vale, su no sube pbr, le va a costar mucho al ewz subir tambien, segun mi punto de vista... y te perdes mejores dividendos... pero bueno, suerte con esa estrategia, ojala salga bien.
Yo no soy de arbitrar tanto asi que aca me quedo quietito... tengo un PPC de $13 asi que seguramente se de una baja cuando se calmen las cosas en iran, estoy esperando eso para comprar mas.
Mientras espero que baje pbr, acumulo Coin y Mstr, que tienen que pegar una vuelta y subir en los próximos meses. Si me sale bien, ese seria mi "atrbitraje" de este año, salgo en positivo de esas y vuelvo aca cuando baje el precio. Sino, me vuelvo un "holder" de bitcoin![]()
![]()
![]()
Saludos!
Retome todo y con caucion, creo q la suba del jueves y hoy habilita nuevos maximos, sali del EWZ.
Hola resero! lo que mas pecha el EWZ son pbr y vale, su no sube pbr, le va a costar mucho al ewz subir tambien, segun mi punto de vista... y te perdes mejores dividendos... pero bueno, suerte con esa estrategia, ojala salga bien.
Mientras espero que baje pbr, acumulo Coin y Mstr, que tienen que pegar una vuelta y subir en los próximos meses. Si me sale bien, ese seria mi "atrbitraje" de este año, salgo en positivo de esas y vuelvo aca cuando baje el precio. Sino, me vuelvo un "holder" de bitcoin
Saludos!
Vendi el 70% de la posicion y arbitro a EWZ, le cuesta subir a PBR a estos valores.
-
Inversor Pincharrata
Marty escribió: ↑ 2026
03/27/2026 – PBR/PBRA 0.0658480 0.0559710
03/27/2026 – PBR/PBRA 0.1114190 0.1064190
02/27/2026 – PBR/PBRA 0.1844260 0.1517630
Eso es lo que esta pagando el primer trimestre que son $0.313 centavos de dolar
Para el segundo trimestre estan anunciados $0.18 centavos de dolar, asi que en total para la primera mitad del año estamos en $0.493 brutos, sin descuentos ni comisiones.
Espero que la segunda mitad del año mejoren los dividendos con estos precios del petroleo, y que no se les vaya la mano con aumentar mucho el Capex
La diferencia me suena a que una toma PTR3, que pondera la mitad de PBR.
sancho18 escribió: ↑ Estimado, informacion oficial: www.adr.com
De marzo a mayo esta pagando u$s 0.60 en total.
Despues, habra mas, desde junio a diciembre 26.
![]()
![]()
2026
03/27/2026 – PBR/PBRA 0.0658480 0.0559710
03/27/2026 – PBR/PBRA 0.1114190 0.1064190
02/27/2026 – PBR/PBRA 0.1844260 0.1517630
Eso es lo que esta pagando el primer trimestre que son $0.313 centavos de dolar
Para el segundo trimestre estan anunciados $0.18 centavos de dolar, asi que en total para la primera mitad del año estamos en $0.493 brutos, sin descuentos ni comisiones.
Espero que la segunda mitad del año mejoren los dividendos con estos precios del petroleo, y que no se les vaya la mano con aumentar mucho el Capex
-
Aprendiz70
Pueden ver lo que está pagando en 27/3 de la página de Petrobras
https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... dividends/
https://www.investidorpetrobras.com.br/ ... dividends/
Estimado, informacion oficial: www.adr.com
De marzo a mayo esta pagando u$s 0.60 en total.
Despues, habra mas, desde junio a diciembre 26.
-
Inversor Pincharrata
Marty escribió: ↑ Yo siempre quiero más papeles de PBR pero ya a estos precios no estoy comprando… estamos a nada de los $20 dólares. Te paga 1 dólar al año en dividendos así que con un 5% de retorno prefiero ver otras opciones. Capaz que con esta suba del brent veamos unos mejores dividendos en los dos próximos trimestres pero una vez que pase este lío deberían acomodarse a la baja todos los precios, incluidos los de PBR.
Me gusta para diversificar no tiene nada que ver con Arg.
Los dividendos un Golazo!!!
-
Inversor Pincharrata
Marty escribió: ↑ Yo siempre quiero más papeles de PBR pero ya a estos precios no estoy comprando… estamos a nada de los $20 dólares. Te paga 1 dólar al año en dividendos así que con un 5% de retorno prefiero ver otras opciones. Capaz que con esta suba del brent veamos unos mejores dividendos en los dos próximos trimestres pero una vez que pase este lío deberían acomodarse a la baja todos los precios, incluidos los de PBR.
A estos precios tampoco, las que màs pagué no llegaban a 12 a fines de 2025.