YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El regreso de los muertos vivos
se fue de 23 a 49 y sigue el chabón con las mismas pelo.tudeces

Lo de argie es un completo robo. Lo mas doloroso es que mandaron a la Anses (con la nuestra) a sostener en $ para que los muchachos terminen de salir... Igual que hacia Massa, y todos. Que hijos de pu,ta. Y justo previo a 4 dias sin bolsa.... Pre paso? Alguna "noticia" el finde?
Te acordas que hace poco festejábamos el Oil arriba de 70?...y había pronósticos que se iba a 50
https://x.com/nachomdeo/status/2039091373106774489
Hoy bajan las petroleras, como si el oil a 102 dolares fuese mal negocio...se ve que el mercado es goloso... 
La CNV habilita ETF locales a través de los CEVA y de los FCIA
El Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el marco del proceso de modernización del mercado de capitales argentino que viene impulsando aprobó las Resoluciones Generales N° 1123 y N° 1124, mediante las cuales llama a Consulta Pública para reglamentar el régimen de ETF locales estructurados a través de CEVA o FCIA, así como también para someter a consideración las modificaciones proyectadas sobre régimen de oferta pública de los mismos.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... e-los-fcia
El Directorio de la Comisión Nacional de Valores (CNV), en el marco del proceso de modernización del mercado de capitales argentino que viene impulsando aprobó las Resoluciones Generales N° 1123 y N° 1124, mediante las cuales llama a Consulta Pública para reglamentar el régimen de ETF locales estructurados a través de CEVA o FCIA, así como también para someter a consideración las modificaciones proyectadas sobre régimen de oferta pública de los mismos.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... e-los-fcia
Que nota interesante;
Producción de crudo: cuáles son y dónde se ubican los protagonistas del récord de 870.000 bbl/d
Si bien el podio sigue dominado por las áreas core de YPF en Vaca Muerta, sobresale la permanencia y desempeño de dos bloques convencionales ubicados en la cuenca del Golfo San Jorge. El emblemático bloque Loma Campana se mantiene como la joya de la corona pero lo sigue de cerca La Amarga Chica
https://www.shale24.com/oil-gas/producc ... -bbld-n876
Producción de crudo: cuáles son y dónde se ubican los protagonistas del récord de 870.000 bbl/d
Si bien el podio sigue dominado por las áreas core de YPF en Vaca Muerta, sobresale la permanencia y desempeño de dos bloques convencionales ubicados en la cuenca del Golfo San Jorge. El emblemático bloque Loma Campana se mantiene como la joya de la corona pero lo sigue de cerca La Amarga Chica
https://www.shale24.com/oil-gas/producc ... -bbld-n876
mmmmm...esto esta lejos de arreglarse, el video animado que publicó Reuters sobre el tráfico en el Estrecho de Ormuz desde el inicio del conflicto hasta ayer es elocuente.
https://x.com/i/status/2039091373106774489
https://x.com/i/status/2039091373106774489
EN EL AÑO 24 O 25 NO RECUERDO BIEN LA FECHA KISILOF DIJO, DEJEN YPF PARA NOSOTROS QUE NOSOTROS PAGAREMOS LOS 16 MIL MILLONES Y MANEJAREMOS LA EMPRESA
ESTABAN DISPUESTOS A PAGAR
ESTABAN DISPUESTOS A PAGAR
danyf1 escribió: ↑ Como te haces el bolu.do....va es un decir, lo sos de nacimiento...no contestas termo, claro no te conviene...adorno?...bueno gracias por recordar al punga de Once....por casa como andamos???
Sabes lo que pasa termo, que todos LOS CONDENADOS ESTÁN DE TU LADO Y POR AHORA NO HAY NI UNO DE ESTE LADO, CON JUECES NOMBRADOS EN UN 90% POR EL PERONISMO.
NI IMPUTADOS, NI PROCESADOS, "CONDENADOS"
Amado Boudou; 5 años y 10 meses x Ciccone
Julio De Vido; más de 5 años por la tragedia de once y la compra de trenes chatarra (por ahora)
Felisa Miceli; 3 años de prisión por encubrimiento agravado por la guita que le encontraron en el baño de su despacho.
Ricardo Echegaray; casi 5 años de prisión por defraudar al Estado en la causa Oil Combustibles.
Ricardo Jaime; 8 años de prisión por enriquecimiento ilícito trenes chatarra, recibir dádivas de empresarios, tragedia de once.
José López; 7 1/2 años de prisión por enriquecimiento ilícito + 6 años causa vialidad
Romina Picolotti; 3 años de prisión en suspenso por defraudar al Estado y por utilizar fondos de su cartera para gastos personales.
Juan Pablo Schiavi; 5 años y 6 meses de prisión por administración fraudulenta y estrago culposo agravado a raíz de la tragedia de Once.
Sergio Urribarri; 8 años de prisión por peculado y negociaciones incompatibles con la administración pública.
Milagro Sala; 13 años de prisión por asociación ilícita -en carácter de jefa-, fraude y extorsión.
Lázaro Báez; 10 años de cárcel por lavado. + 6 años causa vialidad + 3,6 años apropiación indebida de aportes de sus empleados + 4,6 años por lavado, compra de campo en Uruguay
Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner; 6 años de cárcel por administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública + inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos, causa vialidad![]()
Luis D'Elia; 3,9 años, por toma de la comisaria 24
Nelson Periotti; (Ex titular de la dirección de vialidad nacional) 6 años de condena, causa vialidad
Juan Carlos Villafañe; (Ex titular Administración Vialidad Santa Cruz) 5 años x Vialidad e inhabilitación perpetua
Raúl Pavesi; (Ex titular AVSC como el anterior) 4 años e inhabilitación perpetua, vialidad
José Santibañez; (Igual anteriores AVSC) 4 años e inhabilitación perpetua, vialidad
Mauricio Collareda; (ex responsable del distrito 23 S.Cruz de la DNV), 4 años e inhabilitación perpetua
Raúl Daruich; (ex responsable del distrito 23 S.Cruz de la DNV), 3 1/2 años e inhabilitación perpetua.
Atanasio Pérez Osuna; 4 años de prisión, inhabilitación absoluta perpetua más accesorias legales y costas, peculado en las obras de readecuación de la Avda YCF de Río Turbio
Juan Marcelo Vargas; 4 años de prisión, inhabilitación perpetua con accesoria legales y costas, por partícipe necesario en el delito de Peculado en la misma causa.
Miguel Angel Larregina; 4 años de prisión, inhabilitación absoluta perpetua para cargos públicos por el delito de Peculado en calidad de Partícipe Necesario.
Horacio Matías Mazu; 4 años de prisión, costas e inhabilitación absoluta perpetua para desempeñar cargos públicos, Partícipe Necesario del mismo delito.
Juan Carlos Lascurain; 4 años de prisión, inhabilitación absoluta y perpetua. Partícipe Necesario del delito de Peculado.
Claudio Minnicelli; 5 años de prisión, contrabando y asociación ilícita en la causa conocida como la Mafia de los Contenedores.
José Alperovich; 16 años de prisión, Abuso sexual agravado.
Guillermo Moreno; 3 años de prisión por abuso de autoridad y destrucción de registros públicos (INDEC)
Y todavía falta una tanda importante que no los puse...Y TODAVÍA FALTA LA CAUSA CUADERNOS, AHÍ VAS A VER EL FESTIVAL DEL AFANO...NO TE ANGUSTIES LA LISTA SE VA A AGRANDAR Y MUCHO
Qué genio Sr danyf1, me saco el sombrero, habría que recordárselo esto a los kukas todos los días, como nos arruinaron el país y a todos nosotros, la gente de bien.
Y muchas gracias por haberte tomado el trabajo de hacer esta recopilación histórica. Saludos GENIOOOO!!!
javi escribió: ↑ Estimado amigo Sr Puma_ba le deseo todo lo mejor y con este mensaje me despido de YPFTROLERA como lo fue en BITCOINCHITO no vendré más a compartir me retiro ya que todo lo que tenía que compartir en YPFTROLERA ya lo hice hace muy bien en tomar ganancia recuerde los 4 balde solo el Nro 4 acompaña al Maximo le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y a todos los YPFTROLERO a sido un placer solo me queda 1 vaca que estoy esperando una vez que esa vaca resurja de la cenizas mis objetivos se habrán cumplido falta nada y de paso bien sabe usted que solo estoy por un tiempo terminar de pagar mi casita o préstamo hipotecario y me dedico a otra cosa porque no soy hombre de Mercado solo entre por un tiempo que se alargó bastante ser un hombre de Mercado es dedicarle las 24hs quien no lo hace que levante la mano jajaja bueno un placer reitero gracias por su gentileza![]()
![]()
![]()
Esrimado sr Javi, me alegra que se retire con la satisfacción del deber cumplido; sin duda, cuando uno tiene los objetivos claros, siempre "hay futuro" más allá del mercado.
[quote=Puma_ba post_id=]
Estimado sr Javi, agradezco mucho el análisis y la perspectiva compartida, coincido en que estamos en un tiempo de definiciones clave. Bajo mi interpretación, el fallo del segundo circuito y la guerra han acelerado los tiempos, impulsando el precio niveles que sugieren una corrección inevitable en el corto plazo.
Habiendo tocado YPF los 48.9, he considerado una alternativa prudente tomar algo de ganancias hoy. Pienso reingresar en breve digamos en 43. Quizas me equivoque o, me arrepienta e ingrese mañana mismo , pero eso ya es otro tema. Un gran abrazo y sigo atentoal Sr. Mercado
[/quote]
Estimado amigo Sr Puma_ba le deseo todo lo mejor y con este mensaje me despido de YPFTROLERA como lo fue en BITCOINCHITO no vendré más a compartir me retiro ya que todo lo que tenía que compartir en YPFTROLERA ya lo hice hace muy bien en tomar ganancia recuerde los 4 balde solo el Nro 4 acompaña al Maximo le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y a todos los YPFTROLERO a sido un placer solo me queda 1 vaca que estoy esperando una vez que esa vaca resurja de la cenizas mis objetivos se habrán cumplido falta nada y de paso bien sabe usted que solo estoy por un tiempo terminar de pagar mi casita o préstamo hipotecario y me dedico a otra cosa porque no soy hombre de Mercado solo entre por un tiempo que se alargó bastante ser un hombre de Mercado es dedicarle las 24hs quien no lo hace que levante la mano jajaja bueno un placer reitero gracias por su gentileza

Estimado sr Javi, agradezco mucho el análisis y la perspectiva compartida, coincido en que estamos en un tiempo de definiciones clave. Bajo mi interpretación, el fallo del segundo circuito y la guerra han acelerado los tiempos, impulsando el precio niveles que sugieren una corrección inevitable en el corto plazo.
Habiendo tocado YPF los 48.9, he considerado una alternativa prudente tomar algo de ganancias hoy. Pienso reingresar en breve digamos en 43. Quizas me equivoque o, me arrepienta e ingrese mañana mismo , pero eso ya es otro tema. Un gran abrazo y sigo atentoal Sr. Mercado
[/quote]
Estimado amigo Sr Puma_ba le deseo todo lo mejor y con este mensaje me despido de YPFTROLERA como lo fue en BITCOINCHITO no vendré más a compartir me retiro ya que todo lo que tenía que compartir en YPFTROLERA ya lo hice hace muy bien en tomar ganancia recuerde los 4 balde solo el Nro 4 acompaña al Maximo le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y a todos los YPFTROLERO a sido un placer solo me queda 1 vaca que estoy esperando una vez que esa vaca resurja de la cenizas mis objetivos se habrán cumplido falta nada y de paso bien sabe usted que solo estoy por un tiempo terminar de pagar mi casita o préstamo hipotecario y me dedico a otra cosa porque no soy hombre de Mercado solo entre por un tiempo que se alargó bastante ser un hombre de Mercado es dedicarle las 24hs quien no lo hace que levante la mano jajaja bueno un placer reitero gracias por su gentileza
Para lo que alguno deslizó que era toma de ganancias, claramente no lo es, 12:34NY/13:34 BSAS, en 2 minutos máximo se dispararon todas las opciones de venta, no había noticia en ningún lado, talvez algún un tweet?, talvez data insider?... imposible pelear con "Skynet", no sé cómo hacen los que operan en corto.
- Adjuntos
-
- grid_2x4.jpg (591.94 KiB) Visto 1036 veces
-
notescribo
Por lo que he leído Irán sigue siendo coherente con sus dichos, ellos no comenzaron la guerra, están dispuestos a ponerle fin pero exigen garantías para evitar que dentro de un par de meses o años sean atacados nuevamente, aparte de exigir el pago de los daños. Me parece justo.
-
jose enrique
-
jose enrique