Entre 54,50/55 me voy bajando
26% al bolso exitos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Para mi q me llevan las lanzadas a 61
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Aca me dice un amigo que la camioneta del fulano 66 la mandaron a desguace![]()
![]()
irrecuperable,, no paso la revision tecnica
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo solo digo lo que veo y lo que puede pasar, acertado o no,, pero despues viene Victor Hugo con su relato y te tira el resultado despues que termino el partido![]()
![]()
besis a Cachorra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La conga esta en el CI, los muchachos quieren liquidez para pasar el finde,, Bartolo, ojo que esta el perro abajo de la mesa ,, no le vas a pisar la cola ehhh![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, El AGUILA, El Calificador, el indio, farmer, Fovejero, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, javi, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Peitrick, pollomoney, portucheco, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1024 invitados