danyf1 escribió: ↑ Yo no puedo explicarte todo, por que es una perdida enorme de tiempo, no tenes ni siquiera los conocimientos básicos como para arrancar.
Si por lo menos hubieses interpretados algo, no digo todo, ALGO de lo que escribí, al menos te hubieses hecho eco de lo que dije, que al entregar el 25 % a eskenazi pagaderos con utilidades (dividendos) de la empresa, obligaron a Repsol a distribuir dividendos extraordinarios, inclusive más del 100% de las utilidades de la empresa...si a estos le sumas CONTROL DE PRECIOS Y COMBUSTIBLE REGALADO, el vaciamiento esta asegurado, ya que no te quedan utilidades para reinvertir y la producción siguió en caída libre.
Por que será que Repsol sigue operando en;
-América: Estados Unidos (especialmente Pensilvania y Texas en esquisto), Canadá (gas en Saint John), México, Brasil, Perú, Bolivia..
-Europa: España , Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Noruega.
-Norte de África y Otros: Operaciones de exploración y producción en Argelia y Libia, junto con oficinas comerciales en Marruecos.
-Asia: Actividades comerciales en Singapur y exploración en Indonesia.
Y acá había que expropiarla por que vaciaba la empresa y no invertía??...pensá termo, pensa, yo se que es mucho pedir, pero que raro que acá en Argentina le vaya mal y en el resto del mundo sigua operando....por que será, no?![]()
Probá con IA:
En estos casos, la cita frecuentemente citada es: "Nunca discutas con un idiota. Te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".
Puntos claves sobre esta idea:
• La trampa del debate: El objetivo del ignorante no es entender, sino arrastrarte a un conflicto, haciendo que pierdas tu energía y educación.
• Superioridad en su terreno: Al bajar al "barro" (discutir de igual a igual), pierdes la ventaja de la razón.
• Consejo: Es preferible evitar la discusión, no alimentar la situación y proteger tu tranquilidad.