COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entre de nuevo hoy.
COME va a intentar romper el techo del canal bajista.. De ahí se ve si cambia la tendencia o sigue bajando..
falerito777 escribió: ↑ me van ajercer todo ypf. contento q se las lleven todas. ojala tambien me ejerzan todo aca hasta la 51 .todo suma
obvio, para como estan las cosas ganar plata jugando para arriba se festeja
-
falerito777
me van ajercer todo ypf. contento q se las lleven todas. ojala tambien me ejerzan todo aca hasta la 51 .todo suma
-
falerito777
45 parece ser piso. de ahi a q suba veremos. todo lanzado estoy 47 49 y 51.uno puso 15 palos de nominales en compra. 
-
pollomoney
boa noite , los dejo a los que saben, ojo con los rumores, C....N
solo las verdades verdaderas, abrazo cometero 
en 300 valia 1u$s aca por el piso sin gas ni petroleo en el mundo todo el dia escribiendo pavadas, como les decia con suerte la volvemos a ver en 40. 30 no la veo
me quede con 300k lanzadas cubiertas put de la 45 vendidos
asi como me puso contento lo de ypf por el pais me pone contento que suba come por la gente que viene comprando, no me cuasa gracia que la gente pierda plata
buen finde
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, tercera semana de suba con volumen a la baja,, lo de la ultima media hora mepa que fue un pase de manos entre CI y 24 ,, un palito,, veremos,, el volumen diario sigue siendo pobre, si el lunes confirma se ira entrando y sino a seguir mirando ,, que tengan excelente finde,, me voy a comprar el asadito para esta noche y acomodando para ver a la seleccion

-
pepelastra
JAJAJA LOS ZURDOS QUINIELEROS OPINOLOGOS !! JAJAHJA
ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA

ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA
-
CAIPIRA HARLEY
Viernes, ultima hora,, mepa que los llevadores de coles van a tener que salir a cerrar,, sino a cortar clavos hasta el lunes

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, se puso aburrido el dia,, me voy a tomar un cafe al boliche y vuelvo ,, no hay mucho para hacer,, y menos un viernes en este contexto![]()
lejos de una sinagoga por las dudas los Iranies dijeron que MILE la cago
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, se puso aburrido el dia,, me voy a tomar un cafe al boliche y vuelvo ,, no hay mucho para hacer,, y menos un viernes en este contexto