mira petroleo y gas principalmente vamos a tener problemas por largo tiempo, y justo nosotros tenemos petroleo gas comida.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mira petroleo y gas principalmente vamos a tener problemas por largo tiempo, y justo nosotros tenemos petroleo gas comida.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero a mi me gusta hablar de Come PAC,, para cuando el ONE DOLAR ??? si lo siguen manteniendo en estos valores al verde va a ser mas facil llegar![]()
yo lko dije siempre eso si arranca PA algo que ta lento lento ahora tenemos un poco de viento que es que el lugar de mas petroleo es un caos si entre fin de este año y el que viene arranca a full vaca muerta y arranca PA puede iniciar otra carrera pero ta lento con tusan no puede ser mas lento..![]()
![]()
igual a mi ve sirve estoy esperando guita que todavia no sale si sale la meto toda aca
-
CAIPIRA HARLEY
Apenas le falta subir 1350 mangos para cumplirlo

-
pepelastra
JAJAJA LOS ZURDOS QUINIELEROS OPINOLOGOS !! JAJAHJA
ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA

ARGENTINA rumbo a viejas historias pasadas, el mercado todavía no descuenta lo que va ser gran sorpresa, la economía y la política en el centro de la escena. LA COMETA juega en primera y se adelanta con mucha fuerza. No tiene precio, ni cantidades , el valor es el misterio y el secreto que ´pocos pueden saberlo. Ni el millonario , ni el cartonero, consiguen papeles del HOLDING del INGENIERO . EL ADVERSARIO en silencio se llevo de a ´poco todo lo bueno. Las noticias y las expectativas son la fija para las TRES CIFRAS!! , COMERCIAL COMERCIAL !!! GRITA LA TRIBUNA Y PEPITO NO PIERE UNA JAJAJA , afuera la mayoria , mentiras y desmentidas , jajajajajaajaja VACA MUERTA PALERMO EIKE vive de alegría , EL ARMENIO ya armo la pista!! Y LA GRAN FRASE QUINIELEROS Y ZURDOS CAMBALACHES CON BOLSILLOS DE INDIGENTES!!! JAJAJA
-
CAIPIRA HARLEY
Pero a mi me gusta hablar de Come PAC,, para cuando el ONE DOLAR ??? si lo siguen manteniendo en estos valores al verde va a ser mas facil llegar

-
CAIPIRA HARLEY
Lo que yo veo ahi es que en 4 año el patrimonio es prácticamente el mismo pero el precio de la acción subió 100 veces
arreglado lo de ypf sino vuela el planeta por los aires y se acomoda afuera salen a tomar plata afuera privatizaciones etc
en 300 ni idea que numeros hacian pero les daba un dolar
aca tampoco entiendo que numeros haces, por ahora no armo posicion y mas con el quilobo que hay y tantos feriados
si le meti varios viajes de 3/5 $
la verdad que este ejercicio de nuevo opere poco y nada, los volumenes me pa que estan en la 41/45
dejara la mesa maldita ejercer la 45? honestamente no me gustaria que me lleven los papeles
.....De un Hecho relevante de 2024... evidentemente le chupa un huevo a la contabilidad ....
- Adjuntos
-
- come vl.jpg (141.51 KiB) Visto 220 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, me encanta como se comen los amagues,, sigue al Adr de ggal