COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 4:23 pm

farmer escribió: Y lo mas curioso que lo lógico seria que siga a YPF pero no, sigue la la gallega..

Pasa que aca te quieren vender Come como si fuera asado de ternera criada a campo,, pero le miras la cara al carnicero, le sentis el olor a la carne y no pagas, no pones un mango :lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Jue Mar 26, 2026 4:16 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tal cual como lo decia el lunes Farmer,, ahora rebota por que esta rebotando GGAL ,, se mueve por inercia y no por fundamentos,, que seguramente los tendra como dice Alejandro pero hoy la realidad manda :100:

Y lo mas curioso que lo lógico seria que siga a YPF pero no, sigue la la gallega..

farmer

Mensajepor farmer » Jue Mar 26, 2026 4:13 pm

Pirujo escribió: Argentina tiene las segundas reservas de gas del mundo, enormes depósitos de litio, energía eólica, solar y nuclear, minería de todo tipo y cero misiles apuntándole.

Mientras tanto, en el Golfo, Irán destruyó dos plantas de licuefacción en Ras Laffan. Qatar perdió el 17% de su capacidad exportadora. Las reparaciones tomarán 5 años. El 20% del petróleo mundial cortado. Un tercio del GNL global bloqueado. El 30% del comercio de fertilizantes interrumpido. El precio de la urea subió 32% en una semana. Esto no se arregla cuando pare la guerra. La infraestructura física está dañada. La confianza en el Golfo como proveedor energético confiable quebró para una generación.
por ahi zafamos

El tema es que nos tenemos a nosotros mismos también... Sin guerra de por medio las oportunidades están y nos vivimos rascando y no fuimos capaces de poner un caño... el golfo tiene todo roto pero nosotros no tenemos dada..... y con el tema de la confiabilidad imagínese que uno de los posibles próximos presidentes es el que estatizó ipf y regalar lo que producia..

PAC

Mensajepor PAC » Jue Mar 26, 2026 4:13 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, superpones los graficos y en bot de Come todo el dia siguiendo al Adr de GGAL ,, y hoy el volumen la mitad que ayer 8) 8) 8)

cada rebote es pasa vender en todos lados la guerra recien empieza 1 año minimo

ni hablar si Trompeta usa el boton rojo mamita

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 4:11 pm

Jajajaja,, superpones los graficos y en bot de Come todo el dia siguiendo al Adr de GGAL ,, y hoy el volumen la mitad que ayer 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 3:54 pm

farmer escribió: Flujo mata fundamentos!!! dice el dicho...

Este papel no se mueve por fundamentos propios, sino que va siguiendo lo que hace el Merval.

Tal cual como lo decia el lunes Farmer,, ahora rebota por que esta rebotando GGAL ,, se mueve por inercia y no por fundamentos,, que seguramente los tendra como dice Alejandro pero hoy la realidad manda :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 3:48 pm

Lo bueno es que sigue bajando de a poco el precio de entrada,, ya no son los 47 de ayer,, hoy y mañana ya esta en 46,, el volumen no aparece y los coles se derriten,, para colmo mañana viernes y la semana proxima de 3 ruedas,, si esto no sale en forma violenta se les viene el opex encima :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 26, 2026 3:26 pm

Bueno,, otro patron que se cumple y otra empomada,, mi lanzadera agradecida ,, era evidente que la suba fue para enchufar coles :100: en MORI se estan quejando por que el Dolape los empomo con la suscripcion,, aca el año pasado los empomo con el dividendo en acciones x 2,24 :lol: ONE DOLAR

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 3:13 pm

Pirujo escribió: de paso decile que tiren unos mangos :D

ajajajajaja pero el trabajador no se lleva ni una... yo trabajé dos meses ahi en DLS hace mucho ... me fui porque me salió algo groso pero todos están desarrollados en amistad ... tb estuve en PAE .... sino fijate

Noel + Eurnekian =(CGC) + (YPF) = Palermo Aike

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 26, 2026 3:09 pm

@INTERSeb escribió: totalmente Pirujo, el potencial es enorme.

Por mi parte concentrado en obtener info. desde DLS (quien hace las perforaciones en YPF) .... voy a escribirle a mis amigos para que me tiren data de Palermo Aike

de paso decile que tiren unos mangos :D

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 3:00 pm

@INTERSeb escribió: DLS (quien hace las perforaciones en YPF) .... data de Palermo Aike

brindará servicios en proyectos especiales de perforación no convencional en el área Palermo Aike

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 2:54 pm

Pirujo escribió: Argentina tiene las segundas reservas de gas del mundo, enormes depósitos de litio, energía eólica, solar y nuclear, minería de todo tipo y cero misiles apuntándole....

totalmente Pirujo, el potencial es enorme.

Por mi parte concentrado en obtener info. desde DLS (quien hace las perforaciones en YPF) .... voy a escribirle a mis amigos para que me tiren data de Palermo Aike

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 26, 2026 2:50 pm

@INTERSeb escribió: en 40 me cargo otras 300 mil papeles como hice el otro dia. sin puts/calls ... papeles papeles!

Argentina tiene las segundas reservas de gas del mundo, enormes depósitos de litio, energía eólica, solar y nuclear, minería de todo tipo y cero misiles apuntándole.

Mientras tanto, en el Golfo, Irán destruyó dos plantas de licuefacción en Ras Laffan. Qatar perdió el 17% de su capacidad exportadora. Las reparaciones tomarán 5 años. El 20% del petróleo mundial cortado. Un tercio del GNL global bloqueado. El 30% del comercio de fertilizantes interrumpido. El precio de la urea subió 32% en una semana. Esto no se arregla cuando pare la guerra. La infraestructura física está dañada. La confianza en el Golfo como proveedor energético confiable quebró para una generación.
por ahi zafamos

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 2:39 pm

Pirujo escribió: tiene que estar muy complicado el contexto externo, no la veo abajo de 40 hoy por hoy

en 40 me cargo otras 300 mil papeles como hice el otro dia. sin puts/calls ... papeles papeles!

@INTERSeb

Mensajepor @INTERSeb » Jue Mar 26, 2026 2:37 pm

alejandroB escribió: "debería" dar algo en algun momento. Vamos a ver que dice el mercado

no puede bajar más ....... bueno si pero solo para matar Calls.... y luego subir... tipica.... pero 30 es soporte. Ya te diria que 40 donde lateraliza más es nuevo soporte

Volver a “Acciones líderes”