DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Merlin

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Merlin » Lun Abr 06, 2026 8:40 pm

Ojo, que por aca se mantiene frenado el mercado, ya priceo algo, pero lo que le falta, mamadera...

https://youtu.be/fsSwnA4qS_E

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Vie Abr 03, 2026 11:31 pm

Merlin escribió: Ojo con la corrección, puede ser muy grande... a pesar del rebote por inyección de liquidez de la fed, aun esto no termina, porque los efectos inflacionarios todavía no se manifiestan...

https://youtu.be/ooDSAexMtDA

Yes

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Abr 03, 2026 8:21 pm

Ojo con la corrección, puede ser muy grande... a pesar del rebote por inyección de liquidez de la fed, aun esto no termina, porque los efectos inflacionarios todavía no se manifiestan...

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Abr 01, 2026 2:15 pm

elushi escribió: veremos, yo ya entre en algunas aerolineas y cruceros. quizas falte correccion pero bueno, el que no arriesga no gana...

Eso es verdad, solo que es llamativo que lo hicieran JUSTO para cierre de Q1, con SOLO un tweet y JUSTO antes de 4 dias sin bolsa. Fijese que NVDA completa el pullback al HCH roto que puse el otro dia. Es posible que desde aca comiencen a tirarse de zabiola. Mucho valor para quedarse comprado con tantos dias sin bolsa y con "noticias" que pueden aparecer el finde.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Abr 01, 2026 10:36 am

Roy1 escribió: Cierre de trimestre de Black Rock = BONO CEOs. Pullback a soporte roto. Dos velas rojas mas y corta Death Cross

Imagen

veremos, yo ya entre en algunas aerolineas y cruceros. quizas falte correccion pero bueno, el que no arriesga no gana...

Roy1

Mensajepor Roy1 » Mié Abr 01, 2026 7:10 am

elushi escribió: lpm iba a entrar hoy despues de lo que vi que fue ayer y ni me dio tiempo
no se que hacer igual.
el rebote era cantadisimo todos los readings estaban en extremo, pero no veo volumen de reversal...

Cierre de trimestre de Black Rock = BONO CEOs. Pullback a soporte roto. Dos velas rojas mas y corta Death Cross

Imagen

elushi

Mensajepor elushi » Mar Mar 31, 2026 4:14 pm

lpm iba a entrar hoy despues de lo que vi que fue ayer y ni me dio tiempo
no se que hacer igual.
el rebote era cantadisimo todos los readings estaban en extremo, pero no veo volumen de reversal...

Merlin

Mensajepor Merlin » Dom Mar 29, 2026 6:35 pm

Nuevo video de Mercado americano y posible corrección mayor... ojo... :roll:

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 28, 2026 3:14 pm

09ezemarq escribió: Y si, si no fuera asi quiza seria mas dificil hacer guita, jaja

Cuando el mercado no estuvo manipulado? Jaja

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Sab Mar 28, 2026 3:13 pm

elushi escribió: Semana que viene me tiro de cabeza al sector de semis. uno de los mas baratos del market.
aerolineas tambien, quizas sume algunas

El Nasdaq perdió la media de 50 semanal, a menos que la recuperé yo no pondría 1 dólar en USA excepto sectores defensivos, no digo que no esté barato pero puede estar más barato. No ayudan los cuts que no se vienen este año

elushi

Mensajepor elushi » Sab Mar 21, 2026 12:26 am

Semana que viene me tiro de cabeza al sector de semis. uno de los mas baratos del market.
aerolineas tambien, quizas sume algunas

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Feb 23, 2026 12:32 pm

elushi escribió: claro pero aun mas, si vos sabes que estan manipulando el mkt para llevarlo para arriba, y.. para que ir en contra no?
si estas tan seguro que lo manipulan y que va a ir para arriba, que mas queres?? :100:

Y si, si no fuera asi quiza seria mas dificil hacer guita, jaja

elushi

Mensajepor elushi » Dom Feb 22, 2026 10:55 pm

09ezemarq escribió: Si, que se yo, a mi me da paja eso de ver los order books y demas (en realidad lo que me da paja es aprender a usarlos a mi favor). Lo del pibe este es como ir a la carrera de caballos y protestar que las carreras están arregladas, a quien le calienta, no es que arreglan en función a lo que vos apostas, asi que a veces te podes ver beneficiado y a veces no. La bolsa (en mi caso me refiero exclusivamente a NYSE que es lo que conozco) es lo mejor que me paso en la vida a nivel económico... Mas ahora que estoy desocupado, jaja...

claro pero aun mas, si vos sabes que estan manipulando el mkt para llevarlo para arriba, y.. para que ir en contra no?
si estas tan seguro que lo manipulan y que va a ir para arriba, que mas queres?? :100:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Feb 20, 2026 9:30 pm

elushi escribió: siempre pense (y lo sigo pensando) es totalmente contra-sentido protestar por la manipulacion del mercado. llevar el precio a donde uno quiere con el poder de fuego que tenes es parte de la dinamica misma del mercado. lo fue desde que venia Rockefeller a poner el precio del commodity a donde queria, luego los fondos con los pibitos gritando en el piso de WS y ahora con una PC viendo el order book en toda su extension. no hay nada nuevo, no es solo BlackRock y ademas, todo es mas trackeable que antes, no entiendo cual es la protesta. si podes leer de ultima que es lo que van a hacer mejor aun asi podes tradear en consecuencia. :mrgreen:

Si, que se yo, a mi me da paja eso de ver los order books y demas (en realidad lo que me da paja es aprender a usarlos a mi favor). Lo del pibe este es como ir a la carrera de caballos y protestar que las carreras están arregladas, a quien le calienta, no es que arreglan en función a lo que vos apostas, asi que a veces te podes ver beneficiado y a veces no. La bolsa (en mi caso me refiero exclusivamente a NYSE que es lo que conozco) es lo mejor que me paso en la vida a nivel económico... Mas ahora que estoy desocupado, jaja...

Roy1

Mensajepor Roy1 » Vie Feb 20, 2026 12:42 pm

Que peligroso lo que estan haciendo hoy los muchachos.... Saltos de usd 4 cada 6 minutos en SPY, y en todo lo mismo. Muy mal augurio. POr suerte, la SEC no interviene

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”