Cuál sería la explicación ??? Cada día más mareado con esta. Aclaro que solo tengo papeles comprados en varios precios.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuál sería la explicación ??? Cada día más mareado con esta. Aclaro que solo tengo papeles comprados en varios precios.
-
CAIPIRA HARLEY
Guarda que se vuelaaaaaaaaaaaa
vamosssss, aparezcan 
-
CAIPIRA HARLEY
Pirujo, que actualmente está en tu lista de ignorados
Che, alguien que le conteste a este pobre hombre,, nadie le da bola,, no se que dice pero seguramente te cuenta de los millones ganados con el diario del lunes

Che, alguien que le conteste a este pobre hombre,, nadie le da bola,, no se que dice pero seguramente te cuenta de los millones ganados con el diario del lunes
para llenar el tanque de nafta y comer algo en la ypf vendi casi todo lo operado en 43v de come
-
CAIPIRA HARLEY
Vos los queres vivos,, en bolas, pero vivos ,, feo lo tuyo

-
CAIPIRA HARLEY
Uhhh... yo les quise dar una gota de aire abriendo la escotilla y vos le metiste soldadura autogena. Esos no salen más.
-
CAIPIRA HARLEY
Ahhh, y el volumen por ahora te dice que no hay grandes cambios 
-
CAIPIRA HARLEY
Ese grafiquito te dice que hace 4 meses que Come esta en caida, que cada rebote fue salida, que vale lo mismo que hace 15 dias,, que ya perdio la tasa de un mes a esta parte y que la entrada te la da cada vez maz abajo,, al menos por ahora,, y la frase de siempre "y no puede ser mas lento"
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen diaaaaa,, siguen llevando coles por aca??? o vendiendo puts ??? Lateral/Alcista ,,, ajajajaja![]()
"y no puede ser mas lento"
Ese grafiquito me dice que hay rebote a 46: No se si es el valor de Come o la temperatura.
-
CAIPIRA HARLEY
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A comer cordero y tomar te de peperina?
Necesitas q le lleve algo a las nenas?
12/6 toy barcelona
Te aviso cualquier cosa,, pero va mi hermana la semana que viene,, yo no voy por que por aca despues dicen que vivo de ellas ,, pero estan equivocados,, el que me mantiene es mi yerno,, ese no se la iba a llevar de arriba
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Lauchon, quedamos solos aca ,, se esta poniendo aburrido![]()
![]()
pero quedate tranquilo, que mientras Come se mantenga dentro del canal el precio de entrada va bajando y tus pesos rinden mas Comes, solo hay que tener paciencia y mirar como se desangra la loteria de a poquito,, quien te dice tengamos tiempo para otro viaje,, mañana te dejo la posta por que me voy a ver al Roña a la docta,, vuelvo el miercoles
![]()
A comer cordero y tomar te de peperina?
Necesitas q le lleve algo a las nenas?
12/6 toy barcelona