SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Namber_1

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Namber_1 » Sab Mar 21, 2026 9:47 am

Pirujo escribió: Diio varios viajes lindos con el div los agarre muy bien
Me gusta el papel me gusta el sector, y quien te dice tenes otro viaje x un futuro div?

buen fin de Man, son un Karma, así todo pasa lo que Mencionas, por algo DON tiene hace años. solo hay q ser AUDAZ el día q dices VENDERRRR q pinta Baja..... lo haces Y SUBE
:2230:

Hace tiempo estaba entre 27 y 30 Ahí me dije esta para TRADEAR cuando nunca lo hice
el último split REGALO UN 44% si eso q dio Lo vendías al MOMENTO con el diario del LUNES
HOY TENIAS SEMI HASTA EL TECHO
ponen paredes así todo en ese mto dije PONELA DENUEVO Y TE LA COMPRO.... ahí no jodiéron más..... y empezó a ser más NORMAL Y SE COMPRABA A la alta....
pasa q con un 90% en manos de los HIJOS entre ellos LUCRAN CON EL VALOR... así q es un DILEMA MES A MES hasta día a día

cuando estuvo 180 ya le tenían mas RESPETO
a 20 entra cualquiera ya un 3% al día vende compra MENTE DE POBRE..... por eso ya no quiero opinar acá pq LEEN MUCHO YNEN BASE A ESO ESTE PAPEL SE MUEVE....
con el POTENCIAL DEL AGRO sabes como se LAS ESTAMPARIA en 1000 Y Desaparecen las mojarras
y colorido colorado llueve así q SEGURO LA ACCION BAJA PQ SE LE MOJA EL CULTIVO
a cierto el Belgrano cargas ya en abril lícita así q capaz q vuelve a $5 ya q sería alta perdida
jajaja son UNA MENTIRA LOS SEMINO
VIVEN CON LA DE PAPI no saben lo q es LABURAR el padre solo les dio FORTUNA y ellos a este PASO DESAPARECE o se la venden

AlexDRF3

Mensajepor AlexDRF3 » Vie Mar 20, 2026 2:44 pm

Por lo que deduzco, el único interés que tiene Einlazer es que nadie compre ni venda a estos precios, esperando los $6 o $10 que le gustaría pagar por la acción. Lo que no va a suceder aunque quiera sugerir que todos estamos haciendo mal negocio al retenerlas. Tal vez le convenga probar en una escuela a ver si consigue que alguien le crea.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Mar 20, 2026 10:10 am

Einlazer84 escribió: Estamos ante el futuro dueño de SEMI a este paso vas a terminar siendo el mayoritario siendo el unico comprador.

Habra que medidas tomaras cuando seas el presidente de SEMI a ver si atrae compra genuina.

Cuando seas presidente de SEMI lo primero que tenes que hacer es terminar con la industria del Cine que hay dentro del departamento de Contabilidad de SEMI que todos los años que SEMI gana dinero meten siniestros y catastrofes en la planta y casualmente la perdida siempre es igual a la ganancia.

no te quiero poner mal, pero ayer consegui unas pocas. 200k si mal no recuerdo despues aparecieron como viene sucediendo compradores y me desplazaron

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 20, 2026 8:33 am

Pirujo escribió: Diio varios viajes lindos con el div los agarre muy bien
Me gusta el papel me gusta el sector, y quien te dice tenes otro viaje x un futuro div?

Estamos ante el futuro dueño de SEMI a este paso vas a terminar siendo el mayoritario siendo el unico comprador.

Habra que medidas tomaras cuando seas el presidente de SEMI a ver si atrae compra genuina.

Cuando seas presidente de SEMI lo primero que tenes que hacer es terminar con la industria del Cine que hay dentro del departamento de Contabilidad de SEMI que todos los años que SEMI gana dinero meten siniestros y catastrofes en la planta y casualmente la perdida siempre es igual a la ganancia.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Mar 20, 2026 7:45 am

Namber_1 escribió: gracias Man,, hace años q las tengo, DORMI cuando bajo de 30 y no me desprendi un 30%
NUNCA IMAGINE Q LA HARIAN TAN PUMMM
espero unos dividendos en estos meces y a fin de año a ver COMO RESPONDEN LOS SEMINO

IGUAL Q MAL LA MANEJAN argentinas siempre cuando era NORMAL duplicó en conflictos Y no ponían escusas....,
creo q con el tongo Kkkk les servía ahora q deben ser INTELIGENTES les falla ...

Diio varios viajes lindos con el div los agarre muy bien

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Mar 19, 2026 5:55 pm

Pirujo escribió: tene paciencia, que la paciencia paga
si sos tiempista con semi se hacen muy buenos negocios, deja que sigan dando

gracias Man,, hace años q las tengo, DORMI cuando bajo de 30 y no me desprendi un 30%
NUNCA IMAGINE Q LA HARIAN TAN PUMMM
espero unos dividendos en estos meces y a fin de año a ver COMO RESPONDEN LOS SEMINO

IGUAL Q MAL LA MANEJAN argentinas siempre cuando era NORMAL duplicó en conflictos Y no ponían escusas....,
creo q con el tongo Kkkk les servía ahora q deben ser INTELIGENTES les falla ...

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 19, 2026 4:30 pm

Namber_1 escribió: si Nadie vende, y los q Compran solo lo hacen al bajar a 18/18.40 la pregunta es COMO MERDA SUBIRÍA A 30 :oops:

tene paciencia, que la paciencia paga
si sos tiempista con semi se hacen muy buenos negocios, deja que sigan dando

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Jue Mar 19, 2026 4:21 pm

Sr. Prudencia escribió: Les encanta, es por acá

si Nadie vende, y los q Compran solo lo hacen al bajar a 18/18.40 la pregunta es COMO MERDA SUBIRÍA A 30 :oops:

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Mar 19, 2026 2:42 pm

Pirujo escribió: Como les gusta regalar la plata aca, 200k me dieron +- a 18.3 y dieron de todos los colores. Lo que no se dan cuenta es que los que compramos no vendemos

Les encanta, es por acá

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 19, 2026 2:25 pm

Como les gusta regalar la plata aca, 200k me dieron +- a 18.3 y dieron de todos los colores. Lo que no se dan cuenta es que los que compramos no vendemos

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Mar 18, 2026 9:57 pm

Mañana... :2230:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mié Mar 18, 2026 5:36 pm

Pirujo escribió: volvieron a intentar dar abajo y tuvieron que salir a pagar al cierre

si te refería a una compra a 18.40/50,fui Yo :2230:
de aburrido nomas

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 18, 2026 5:16 pm

volvieron a intentar dar abajo y tuvieron que salir a pagar al cierre

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Mar 18, 2026 1:46 pm

ayer termino bien, hoy salieron a dar abajo y lo limpiamos

Eze07