EDN Edenor
-
elcipayo16
Re: EDN Edenor
En 4hs el grafico tiene color... esta metiendo las velitas previas a la suba exponencial. 
-
PELADOMERVAL
es todo manejo feo,, con el balance no podia bajar y la bajaron,,por suerte llevamos lindo
siempre soy mal pensado
siempre soy mal pensado
-
elcipayo16
No dan nada aca se viene algo explosivo
-
elcipayo16
PELADOMERVAL escribió: ↑ que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr
te doy mi humilde opinion por que sigo mucho la caja de puntas del adr.. pero vos que sos experto en panel general la debes tener mas clara..
en el adr.. pasan muchos minutos entre operaciones.. si pones el grafico en 15 min .vas a notar que esta lleno de huecos..
ademas las puntas siempre estan recontra lejos..
hasta ahora reacciona con mayor fuerza al alza o a la baja segun se mueven los banquitos.. y casi siempre va "de atras" osea primero acciona ggal.. y despues esta pega saltos mas grandes..
que se yo..
hoy la note mas estable pero por que ggal estuvo estable tamb..
lo que si.. si ggal se pone rojelia y esta esta +4 las chances de que termine rogelia al final del dia son altisimas.
al final hay que mirar los precios.. y lo que te parece barato lo llevas y la dejas ser..
casigada como el resto del merval.. pero gana guita y esta baratita..
-
Einlazer84
PELADOMERVAL escribió: ↑ que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr
EDN la tengo en el radar pero EDN y MERVAL ambos con quiebre de medias semanales y MACD Semanal en venta furioso, no importa que EDN luzca barata, mientras el viento siga en contra va a seguir bajando mas.
Si el MACD Semanal no se da vuelta antes de Septiembre, ya sera bajista hasta finales del 2027 por las elecciones, EDN tiene solo 1 rebote mas si el MACD Semanal vuelve a dar compra antes de Septiembre, si eso no pasa hasta finales del 2027 te puede llegar a sorprender lo mas barata que puede estar.
-
PELADOMERVAL
que dificil esta plaza pero esta baratita ya nos acercamos a metr
-
PELADOMERVAL
no ni ahi,,, no odio a nadie,, pero si miras lo numeros te das cuenta cual es mas barata lejos
odio a las mafias que se juntan en una plaza y hacen cualquier cosa,, yo surfeo todo jajaja
odio a las mafias que se juntan en una plaza y hacen cualquier cosa,, yo surfeo todo jajaja
-
elcipayo16
jajaj la odias a metrogas
-
PELADOMERVAL
metr no puede valer mas que edn
ya la vamos a pasar,,
ya la vamos a pasar,,
-
PELADOMERVAL
para mi como todo este mercado pedorro,,todo armando
con el balance que presento y no se movio
con el balance que presento y no se movio
-
elcipayo16
es rara la operatoria aca .. si ves el volumen se mueve.. pero pega unos saltos y unos spreads entre puntas tremendo..
-
PELADOMERVAL
a todos los precios me anote y me dieron
-
Einlazer84
PELADOMERVAL escribió: ↑ cipa yo esoty siempre jaja pero cada vez escribo menos
Twitter mato al foro de Rava, ya que el 90% de los posteos ahora pasan por ahi y aca quedan solo usuarios residuales.
-
PELADOMERVAL
cipa yo esoty siempre jaja pero cada vez escribo menos
-
elcipayo16
se agradece sebara en este foro hace meses que no hay nadie.. tremendo aporte.. como en todos los foros pero en este que nadie pone nada.. aparece este gran analisis que es muy necesario.
ahora vino el pelado y me siento mas acompañado.
ahora vino el pelado y me siento mas acompañado.