se hizo mucha pero mucha en el general, afuera invj afuera 50% de sami afuera las bhip baratas
solo paga long semi abajo y algo de ferr ( con la ganancia que me dejo el viaje que se mando que no fue poca plata)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cerra la escotiSHa
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si pagas 44,70 y vendes a 0,032 haces mep a 1396 ,, se entiende ????
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pirujo post_id=5708810 time=1766164664 user_id=92313]
puede ser, por ahora no la opero
lo unico que me gusta del grupo es mori, suscribi y estoy pagando
Recalculando escribió: ↑ SOLO AVISO
COME y MORI estarian sellando acuerdo para PROVEER de alimentos a zona de guerra
Udes deciden con su dinero.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, candado8, Citizen, Dmf1965, Dolar K, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nl, Scrat, Semrush [Bot], Stiffmeister, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 1000 invitados