COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 10, 2026 3:25 pm

Doble techo intra en 43,90 ,, veremos como termina :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 10, 2026 3:03 pm

Hasta que no supere los 50 y con buen volumen ni le entro en papeles,, como mucho alguna timba corta,, por el momento sigue sin volumen importante, lejos de las bandas y abajo de la media :100:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mar Mar 10, 2026 2:57 pm

valor libro $80 , veremos que compuso la perdida, morixe y dapsa un relojito, a los que saben ver CGC , cerro negro se vende?

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Mar 10, 2026 2:27 pm

alejandroB escribió: Hay que estar muy atento para agarrar ventanas de liquidez, no lo hago; me había quedado haciendo tasa en galicia con cobertura para no seguir el día a día.

Era demasiada suerte un barril por encima de 100, por lo menos que se quede por estos valores.

hace 3 semanas que esta muerta, no se puede armar cantidad en lotes
En el general con un poco de espalda haces buenos viajes, agarre ferr/semi ( aca tengo bastante) invj sami bhip venia mal comprado pero en la baja lleve mas. Si miras un poco hay juego

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 10, 2026 2:23 pm

Pirujo escribió: si el mercado arranca y hay que mirar el balance no creo que llegue a 30
en lo personal como esta ni se movio x 2 semanas que dedique a operar el general y me fue muy bien asi que lo barato ganando poco me lo saque de encima
yo me quede con los puts como te dije y 300 k sin lanzar porque ya habia retomado los lotes

Hay que estar muy atento para agarrar ventanas de liquidez, no lo hago; me había quedado haciendo tasa en galicia con cobertura para no seguir el día a día.

Era demasiada suerte un barril por encima de 100, por lo menos que se quede por estos valores.

AnalistaT

Mensajepor AnalistaT » Mar Mar 10, 2026 2:15 pm

Cómo le cuesta alejarse de los $43. Resistencia dura.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Mar 10, 2026 2:14 pm

alejandroB escribió: Está perfecto, no está como para holdear. Algo fui llevando en 47 y lancé porque pagaban buena tasa, después en 42 que las tengo también y algo que venía promediando en 45.
No esperaba pérdidas pero sin información tampoco es algo que se pueda descartar, en este contexto puede ser cualquier cosa; habrá que ver.
Si llega a 30 igual me parecería un "regalo" (siempre depende del contexto)

si el mercado arranca y hay que mirar el balance no creo que llegue a 30
en lo personal como esta ni se movio x 2 semanas que dedique a operar el general y me fue muy bien asi que lo barato ganando poco me lo saque de encima
yo me quede con los puts como te dije y 300 k sin lanzar porque ya habia retomado los lotes

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 10, 2026 2:07 pm

Pirujo escribió: vendi todo lo barato
me quedaron los put de la 45 y 300k caras (45 descontado primas cobradas)

Está perfecto, no está como para holdear. Algo fui llevando en 47 y lancé porque pagaban buena tasa, después en 42 que las tengo también y algo que venía promediando en 45.
No esperaba pérdidas pero sin información tampoco es algo que se pueda descartar, en este contexto puede ser cualquier cosa; habrá que ver.
Si llega a 30 igual me parecería un "regalo" (siempre depende del contexto)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 10, 2026 2:04 pm

zurdos de merdaaa timberos!!!!!
DESESPERADOS LOS THERIANS LUDOPATAS Y PEPITO URULOGO PREPARANDO SU INSTRUMENTO PARA SUS ROTURAS DE ORTOS!!!
Tiraaaaa, tiraaa paraaaa arriibaaaa tiraaaa, si no encontras cantidad tenes que esperar sin desesperarrrrr jajaja , gordito puede ser que algo empieces a encontrar. Todo para COMERCIAL , nada se podrá disimular el petróleo por allá, la construcción por acá ,CHEVRON y las estaciones a full sin poder parar, gran OLFATO que ya se empieza a descontar. Expectativas , noticias y sorpresas ,el INGENIERO y el ARMENIO en la vidriera, con silencios y secretos que en poco tiempo revienta, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuanto hace que los THERIANS DE SIEMPRE juntan migajas y no llegan a una galletita manon!!! . La BOLSA se adelanta y no espera , PALIZA , PALIZA , PALIZA canta LA COMETA y multiplica, antes de fin de año las TRES cifras . EL GRAN PEPITO ACUMULADOR hace mas de un año que enterramos a MONEDITA CAYOTUPIJA , ya nadie le pone ni una flor ni una velita , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja tienen la foto de PINOCHO con CAPERUCITA en el foro se los recordara como cadáveres de la ansiedad y la codicia JAJA Y LA GRAN FRASE.. PELOTUDOO QUINIELERO AGACHATE QUE PEPITO TE ARREGLA EL AUJEROOOO!!!!!:arriba: :mrgreen: :2230: :2224:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 10, 2026 2:03 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Por mas años de bolsa que tengas podes errar igual,, y si erras tenes que tratar de corregir rapido,, los que ganan siempre no existen,, por aca esta lleno de vende humo :100:

cara duraaaaaaaa jajaja el mas grande timbero vendedor de humo desde los 0,80 jajaja ahora tenes therians seguidores :lol: juntan migas los papanatas :wink: :2224:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Mar 10, 2026 1:59 pm

alejandroB escribió: Habrá que leer el balance, en el 3er trimestre ya no me acuerdo pero los bagayos los había empatado. Lo único que sigo es la producción de cgc para mantener una esperanza para arriba y si ypf avanza en PA.

vendi todo lo barato
me quedaron los put de la 45 y 300k caras (45 descontado primas cobradas)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 10, 2026 1:59 pm

AnalistaT escribió: Mil gracias PAC, ya no aguanto más leer lo que pone pepelastra, ni ganas de escribir en el foro me dan.

bue otro mesero escondido...te gusta lo que escriben los timberos? jajaja otro therians a ignorados!!! jajaja :lol: :2224:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Mar 10, 2026 1:38 pm

Habrá que leer el balance, en el 3er trimestre ya no me acuerdo pero los bagayos los había empatado. Lo único que sigo es la producción de cgc para mantener una esperanza para arriba y si ypf avanza en PA.

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mar Mar 10, 2026 1:27 pm

El ejercicio supongo que se verá reflejado después del 31/marzo. No antes !

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Mar Mar 10, 2026 1:27 pm

zippo escribió: Resultado Integral Total del Ejercicio $ (52.913.216.000)

Vino bien este rebote.....para rajar....no me gusto el balance

Volver a “Acciones líderes”