sigan tipeando al pe** aca
fortunas en el general, y no con el diario del viernes
las 300k de ayer se la di a 43, me quedan mas y puts de la 45
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo tengo comprado un poquito mas abajo la semana pasada algo de 38/38,50/39 ,, hoy movio 100 palos menos que ayer ,, por quinta rueda lateral, la 25ab y 33ab practicamente cerraron a la par ,, loteria sin volumen,, nadie se le anima,, todo se mueve al ritmo de Trump![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Aprendiz70, argentina2090, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chimango, Citizen, Dmf1965, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, facuramo, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j3bon, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, rojo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Wan Chan Kein, zippo y 1099 invitados