YPFD YPF S.A.
-
PiraniaPersonal
Re: YPFD YPF S.A.
encima en 30 se opero un solo lote de puts de esa base
Madre mía, eso pasa cuando tenes el cerebro licuado

Madre mía, eso pasa cuando tenes el cerebro licuado
Si le haces un 50 pasas del bondi al uber

Acabo de comprar 30 YPFV43000A.
Seguramente me los pierdo en el orto. Veremos
Seguramente me los pierdo en el orto. Veremos
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y cuanta agua puede correr por debajo del puente en un mes? La pude haber comprado, vendido arriba a estos precios, volverla a recomprar abajo; y vos mientras tanto la seguis mirando por la pantallaTe conviene hacer un plazo fijo y te evitas tanta profecía.
En el mejor de los casos, no dejas de ser un tipo promedio de los de aca, que solo escriben para opinar de lo que otros ponen y nunca aportan nada. Del monton, bah.
-
PiraniaPersonal
Y cuanta agua puede correr por debajo del puente en un mes? La pude haber comprado, vendido arriba a estos precios, volverla a recomprar abajo; y vos mientras tanto la seguis mirando por la pantalla
El Profeta Inverso.
PiraniaPersonal escribió: ↑ La M de merda que es lo que tenes vos en la cabeza. Te la pasas bardeando este papel y no pegas una.
No es mi estilo, pero seguramente no puede evitar acordarme de vos tambien dentro de un mes
-
PiraniaPersonal
La M de merda que es lo que tenes vos en la cabeza. Te la pasas bardeando este papel y no pegas una.
La M de la muerte en la que esta este papel la lleva rapido a usd 26, con un posible toque hoy en los 37.57 (hoy en la primer hora la marcan bien up para surtir). Luego de un rebtin en 26, inicia el camino inexorable a usd 4