COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 06, 2026 11:56 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno, bueno,, vos hace tu juego,, yo aca solo analizo Come,, lo de BTC lo dije solo para contestarle al nabo que me venia a bardear con eso por que de Come no puede hablar,, aca solo digo lo que veo y critico a los que vienen a mandar verdura y bardear, punto :100:

COME REFUGIO DE VALOOOORRRR
💸

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2026 11:49 am

Pirujo escribió: me estas cargando? no fui claro? cuando te dan lotes bajo la par en ggal que tiene mercado generalmente rebota, como estuve muy ocupado en el general pague ayer y hoy abajo pido
nunca con el diario del lunes

Bueno, bueno,, vos hace tu juego,, yo aca solo analizo Come,, lo de BTC lo dije solo para contestarle al nabo que me venia a bardear con eso por que de Come no puede hablar,, aca solo digo lo que veo y critico a los que vienen a mandar verdura y bardear, punto :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Mar 06, 2026 11:38 am

el finde o bien se arregla todo en iran o se arma flor de quilombo, hagan sus apuestas
btc hice un trade, no con el diario del lunes y me gane 200k de come
despues hago la inversion mensual

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Mar 06, 2026 11:36 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Bien,, pero lo tenes que decir antes,, sino caes en la misma que los otros y te van a decir que es indemostrable,, viste que ayer a uno le dije que vendia BTC en 70 llevado en 64,, bueno,, fijate a donde fue,, pero este es el topic de Come asi que mejor solo hablemos del papel :100:

me estas cargando? no fui claro? cuando te dan lotes bajo la par en ggal que tiene mercado generalmente rebota, como estuve muy ocupado en el general pague ayer y hoy abajo pido
nunca con el diario del lunes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2026 11:35 am

Si el papel termina asi, 6ª vela roja al hilo, caida de volumen, lateral toda la semana y no pudo superar los 41,50 ,, resulta que aca vendian humo con la participacion de Come en CGC ,, hoy el Brent superando los 90 u$s ,, pero parece que tiene mas peso la exportacion de Arepas a europa 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2026 11:28 am

Pirujo escribió: abajo pido, dentro de la pedorrada que se opera en opciones en el quilombo que es este topic me llamo la atencion que el miercoles vendia put de la 49 bajo la par, y coom siempre no con el diario del lunes

Bien,, pero lo tenes que decir antes,, sino caes en la misma que los otros y te van a decir que es indemostrable,, viste que ayer a uno le dije que vendia BTC en 70 llevado en 64,, bueno,, fijate a donde fue,, pero este es el topic de Come asi que mejor solo hablemos del papel :100:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Mar 06, 2026 11:22 am

CAIPIRA HARLEY escribió: 0,027 u$s cada vez menos :100:

abajo pido, dentro de la pedorrada que se opera en opciones en el quilombo que es este topic me llamo la atencion que el miercoles vendia put de la 49 bajo la par, y coom siempre no con el diario del lunes

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2026 11:22 am

Esto van tarareando los Uberanos mientras manejan ,,,, :lol: :lol: :lol:

Estás perdiendo el tiempo
Pensando, pensando
Por lo que más, tú, quieras
Hasta cuándo, hasta cuándo
Y así pasan los días
Y yo voy desesperando
Y tú, tú, tú contestado
"Quizás, quizás, quizás"
:lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2026 11:08 am

0,027 u$s cada vez menos :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 06, 2026 10:57 am

Buen diaaaaa,, hoy viernes los UBERanos estan a full de viajes ni tiempo de venir a boludear aca,, mientras tanto Come sigue Lateral/Alcista :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Mar 05, 2026 10:43 pm

El Gap ya :abajo:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Mar 05, 2026 9:38 pm

x * valor libro

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 05, 2026 9:06 pm

Y APARECEN LOS THERIANS JAJAJAJA BARTOLA ALIAS FANTASMITA CAYOTUPIJA JAJAJA ...JUNTEN Y JUNTEN MIGAJAS QUE ALGUN DIA HARAN UN SANGUCHE YUPIIIIIII !!!!!!
QUE GRANDE LA COMETA!!!!! SIEMPRE DANDO OPORTUNIDADES JAJAJA PARA LOS PORDIOSEROS TAMBIEN QUE AQUI HAY VARIOS JAJAJAJAJAJAJAJA
PARA LOS THERIANS MONOS TITI JUNTA MIGAS JAJAJA
COMERCIAL , Sigue siendo la acción estrella , para abajo seguimos llevando a precios regalados , lo que viene en EL HOLDING será a un valor multiplicado. Nada se regala en este MERCADO y menos en LA COMETA con noticias y sorpresas que tendremos en un muy corto plazo. Los precios y las cantidades siguen siendo de los acumuladores que se llevaron todo a precios de remate. Recién en TRES CIFRAS, TRES CIFRAS, TRES CIFRAS , podrá haber una recompra , jajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaja de aquellos QUE LA NECESITAN. EL GRAN PEPITO ROMPE ORTITOS!!!!!, sigue firme, firme la CODICIA, CODICIA, CODICIA, ya no hay paciencia el 30 por ciento tiene pólvora , mecha , falta solo que sea encendidaaaaaa !!!! jahjajaja Y LA GRAN FRASE QUINIELA JUNTA MIGAS ACA LA TENES AGARRATE DE LA MIAAAAA!!!! :arriba: :mrgreen: :2230: :2224:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Mar 05, 2026 9:05 pm

rcabsy escribió: pepelastra nos vamos a 34 si querés comprar ahí prepárate nomás. :idea:

JAJAJA Y QUE PASA? QUE SE ESTROLE EN 20$ ME QUEDA UN AÑITO MAS TODAVIA PARA DECIDIR QUE VENDO Y QUE NO...YA QUE SABES TANTO PARRAVICHINI DE BOLSA.. PARA EL AÑO QUE VIENE CUANTO COTIZA? :lol: :bebe:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Mar 05, 2026 8:18 pm

pepelastra nos vamos a 34 si querés comprar ahí prepárate nomás. :idea:

Volver a “Acciones líderes”