https://youtu.be/ht8ZV0dWmTo?si=f3YcGpp0IYJnLSM6

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro,, yo vengo viendo un piso en 36,80 ,, por eso me parecio tentador dar la 47 a 8 mangos por como venia el papel y llevar en 45 con lo que quede cubierto hasta 37 ,, practicamente mi objetivo,, si baja mas de ahi,, se cierra la base con ganancia y se lleva mas papel promediando con los 45 y esperando el rebote![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hermoso ver como se derrite la loteria,, menos mal que no me dieron ayer en 41,, bueno,, veremos si me dan algo en 39 hoy,, sino van a tener que seguir perdiendo,, aprovechen que les doy salida y es poca![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay dudas de que esto sigue Lateral/Alcista,,, ajajaja,, pobre tipo,, y se hacia el Rey del Conteo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Google [Bot], Juan_Carlos, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 807 invitados