LONG Longvie
Re: LONG Longvie
hoy ni 40k consegui, idem ferr
En los 90 tambien importaba, si tiene los canales de venta, no creo los pierda.
-
Einlazer84
por algo tiene el precio ridiculo que tiene por bolsa, yo abajo pago
-
Einlazer84
Con la liberacion de importaciones chinas, LONG, GARO, FERR, GRIM y todas las empresas que venden electrodomesticos o objetos estan jorobadas porque los Chinos te invaden el mercado con productos de mejor calidad y un 40% mas baratos.
Y con los Chinos no podes competir porque alla es lo opuesto a Argentina, mientras aca hay cargas sociales, cargas por tener un empleado, 2000 licencias pagas, todos beneficios para el empleado que encarecen los costos, sin contar los impuestos que aca son gigantescos tambien.
En China meten a 200 chinos adentro de un taller les pagan por un plato de arroz por dia y los ponen en una situacion de o laburas 10 horas y te doy de comer o te moris de hambre en la calle y los asiaticos encima son super duros les decis me podes aumentar el sueldo porque hoy fui productivo y te pegan con un latigo por tener "indisciplina" segun ellos.
Asi que ellos fabrican productos a costo casi 0, imposible competir con China, LONG, GARO y todas las empresas de este tipo se van a fundir con las importaciones chinas.
O me vas a decir que vas a Fravega a comprar una Heladera y ves una marca LONG a $1.5 Millones y ves una igual de igual calidad marca China a $650.000 es obvio cual vas a comprar no vas a regalar $900K con lo que cuesta ganarlos en este pais.
y de paso veo que nadie se dio cuenta pero la quita de aranceles a alua favorece a la construccion entre otros sectores
RATONES VENDÍA A 19 Y NADIE LLEVO
SON PURO HUMOOO
BYE
SON PURO HUMOOO
BYE
hoy me lleve facil 300k
las guardo
las guardo
de las 1 que cerro el gap, todos los dias algo llevo
si esto que esta mal sale bien voy a hacer unos buenos $
si esto que esta mal sale bien voy a hacer unos buenos $
todos los dias lo que van dando lo llevo, ya la vamos a valorizar
y yo me las llevo, hoy sigo pagando
cri cri... dan.... dan... y no paran de dar aca...