VLLC
COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y mas desempleados asi aprende! Fabricante de pobres-
Ahi tenes todo rojo y que el lunes siga mas rojo!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno, tenes razon,, me gustaria saber que hizo con los 120 palos verdes de Metrotel ,,, habria que declararlo Procer al Pelado,, seguramente el no afano con los precios como dijo Mendez![]()
me hizo ganar mucha pero mucha plata, lo conozco en persona
y el humo tambien me hizo ganar plata
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno, tenes razon,, me gustaria saber que hizo con los 120 palos verdes de Metrotel ,,, habria que declararlo Procer al Pelado,, seguramente el no afano con los precios como dijo Mendez
todo llega! y lo veran el papelastra marchara!
pero hiciste referencia a mori, como te decia desde que la agarro fue una maquina de generar valor
a come la salvo, despues se empomaron todos con los espejitos de colores. Pero es mas facil culpar al pelado y no reconocer los errores
a come la salvo, despues se empomaron todos con los espejitos de colores. Pero es mas facil culpar al pelado y no reconocer los errores
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y pensar que algunos vendian Come para suscribir MORI en 43 ,,, tremenda doble abrochada les pego el Dolape ,, primero con los dividendos de Come y despues con la suscripcion de Mori ,,,![]()
CHACA no te vallas
CHACA veni
Quedate otro ratito
Te vamo a hacer feliz
![]()
![]()
![]()
en mori no coincido y mira que tengo cantidad de 35 promedio, pero desde que la agarro el pelado se gano fortuna de plata de hecho las debo tener gratis
cuando salio la suscrip vendi la posicion a 43 ) lo puse en el respectivo topic y suscribi
Espero cada ciudadano de Argentina se quede sin trabajo y vaya a juntar carton!
-
CAIPIRA HARLEY
Van apareciendo las viejas chusmas a largar su venenito