COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Vie Feb 27, 2026 1:08 pm

Caipi esto de estar de vacaciones me hacer ver cada ves mas inversores con fe mas q con realidad y después putean :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 27, 2026 12:59 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NO QUEDO NAIDEEEE
🤣

Lauchon,, llamalo a Ijoeo y decile que te haga el conteo,,,, ajajajajajajaj,, me imagino que todavia sigue poniendo LOSER e INFELIZ el nabo perdedor,,, no fayyyyyaaa,, los que putean son los que estan empomados hasta la garganta ,,, bueno,, a algunos de los que ya no leo y se cambiaron el nick ya ni eso :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 27, 2026 12:33 pm

Lauchon, le alcance a dar algo en la 49 a 3,15/3,10 y se termino la joda :lol: :lol: :lol: ya van a volver

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 27, 2026 12:33 pm

ME TENES EN TU CABEZOTA EEEEEH NO EXTRAÑES MIS PIJAZOS YA VIENENNNNN!!!!!
QUINIELA QUINIELA TE VAN A SEPULTAR Y EL CHACA TE VA A VELARRRRR!!!!!! JAJAJAJA
En baja siempre, siempre , siempre compramos . Seguimos firmemente acumulando y guardando todo a LA COMETA , sin miedo y sin asco. EL ADVERSARIO sigue llevando y llevando , en dos semanitas tenemos el segundo trimestre con sus jugosos resultados . Todo es adelanto , expectativas , sorpresa, noticias que pocos saben aprovecharlos. El camino es para un solo lado y bien marcado, las dos cifras es el numero que la veremos cotizar este año. COMERCIAL no es para todos, solamente para los que buscaron multiplicar fuertemente sus ahorros y haber tenido paciencia , pelotas y dinero para un mercado muy riesgoso. Se fueron LOS GORDOS , esperando volver haya abajo , jajajajajajajajajajajajajaajajaja muy pronto. EL HOLDING es otro , será difícil conseguir cantidades y precio , EL INVERSOR no es tonto. PEPITO EL GRANDE mucha ansiedad y mucha codicia , las oportunidades son pocas veces en la vida , jajajajajajajajajajajajajajaja y hay que saberla gozarla y vivirla JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA LOCA PREPARATE ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS !!! :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 27, 2026 12:32 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: NO QUEDO NAIDEEEE

Jajajaja,, desde el martes que le hacen pagar 44 para que se entusiasmen y pum para ajoba ,, deci que PAC esta desaparecido,, en cualquier momento te pone a la diablita y chau :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Feb 27, 2026 12:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Uhhhh, se me quedo dormido Bartolo,, para que le aviso a los pibes de la mesa,,, saben cuanto cerro Come el miercoles de la semana pasada??? 43,59 ,, ahora 43,60 ,,,, Lateral/Alcistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

NO QUEDO NAIDEEEE
🤣

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 27, 2026 12:02 pm

Uhhhh, se me quedo dormido Bartolo,, para que le aviso a los pibes de la mesa,,, saben cuanto cerro Come el miercoles de la semana pasada??? 43,59 ,, ahora 43,60 ,,,, Lateral/Alcistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 27, 2026 11:18 am

Come,, mas Lateral/Alcista que nunca ,,, ajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 27, 2026 11:14 am

Buen dia,, que paso ??? salieron temprano con el Uber hoy y no tuvieron tiempo de postear ???? :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 26, 2026 5:28 pm

ME TENES EN TU CABEZOTA EEEEEH NO EXTRAÑES MIS PIJAZOS YA VIENENNNNN!!!!!
QUINIELA QUINIELA TE VAN A SEPULTAR Y EL CHACA TE VA A VELARRRRR!!!!!! JAJAJAJA
En baja siempre, siempre , siempre compramos . Seguimos firmemente acumulando y guardando todo a LA COMETA , sin miedo y sin asco. EL ADVERSARIO sigue llevando y llevando , en dos semanitas tenemos el segundo trimestre con sus jugosos resultados . Todo es adelanto , expectativas , sorpresa, noticias que pocos saben aprovecharlos. El camino es para un solo lado y bien marcado, las dos cifras es el numero que la veremos cotizar este año. COMERCIAL no es para todos, solamente para los que buscaron multiplicar fuertemente sus ahorros y haber tenido paciencia , pelotas y dinero para un mercado muy riesgoso. Se fueron LOS GORDOS , esperando volver haya abajo , jajajajajajajajajajajajajaajajaja muy pronto. EL HOLDING es otro , será difícil conseguir cantidades y precio , EL INVERSOR no es tonto. PEPITO EL GRANDE mucha ansiedad y mucha codicia , las oportunidades son pocas veces en la vida , jajajajajajajajajajajajajajaja y hay que saberla gozarla y vivirla JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA LOCA PREPARATE ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS !!! :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 26, 2026 5:27 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Rolean deuda,, el tema es que un dia se les manca el caballo y se la pegan mal,, tenes una disparada y por mas que la contengas perdes confianza y ahi se te empieza a complicar

huy que analista :lol: desde 0,80 no pega una y se la da este therians de economistaaaaaa :mrgreen: anda juntar migas que hoy no tenes morfi jajaja va como siempreeee :2224:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Feb 26, 2026 5:15 pm

Y se terminaron la vacaciones !! Lo bueno siempre se termina… lástima que lo malo sigue acá… infeliz y looser .. incomprobable lo que dice que hace… sigue mirando la pantallita!?? El btc cuánto necesita recuperar para 120 jaja
Vos pensas que los adjetivos calificativos son puteadas!!?? Estás muy mal se ve que te cerró el comercio y no vendes una goma … no infeliz la verdad no ofende deja de vivir de tus hijos
Bueno la semana que viene empieza el año … un par de días más panza arriba… 43/70… bye boby

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Feb 26, 2026 4:56 pm

VALE 1 U$S

YO AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 4:55 pm

Un exito el bono pero hoy te subio el RP 3% 8) 8) 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 4:54 pm

Bueno,, chau,, demasiado por hoy,, me voy al gym,, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”