COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 1:08 pm

Bartolo escribió: En baja siempre se compra... y si!
Por que si el huerfanito vende termina en la calle. :lol:

La mesa quiere el papel en 36.

Ya esta en la calle,, vendio la camioneta y metio toda la guita en 66 ,, ademas, eran 20 palos pedorros,, como si con eso te fueras a salvar ,,, ajajajajajajaja,, pobre tipo,, ahora la jermu lo mando a laburar de Uber :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 26, 2026 1:01 pm

ME TENES EN TU CABEZOTA EEEEEH NO EXTRAÑES MIS PIJAZOS YA VIENENNNNN!!!!!
QUINIELA QUINIELA TE VAN A SEPULTAR Y EL CHACA TE VA A VELARRRRR!!!!!! JAJAJAJA
En baja siempre, siempre , siempre compramos . Seguimos firmemente acumulando y guardando todo a LA COMETA , sin miedo y sin asco. EL ADVERSARIO sigue llevando y llevando , en dos semanitas tenemos el segundo trimestre con sus jugosos resultados . Todo es adelanto , expectativas , sorpresa, noticias que pocos saben aprovecharlos. El camino es para un solo lado y bien marcado, las dos cifras es el numero que la veremos cotizar este año. COMERCIAL no es para todos, solamente para los que buscaron multiplicar fuertemente sus ahorros y haber tenido paciencia , pelotas y dinero para un mercado muy riesgoso. Se fueron LOS GORDOS , esperando volver haya abajo , jajajajajajajajajajajajajaajajaja muy pronto. EL HOLDING es otro , será difícil conseguir cantidades y precio , EL INVERSOR no es tonto. PEPITO EL GRANDE mucha ansiedad y mucha codicia , las oportunidades son pocas veces en la vida , jajajajajajajajajajajajajajaja y hay que saberla gozarla y vivirla JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA LOCA PREPARATE ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS !!! :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Feb 26, 2026 12:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che Bartolo,, fijate que me parece que el Uber de Pepito se quedo sin gas a mitad de camino :lol:

En baja siempre se compra... y si!
Por que si el huerfanito vende termina en la calle. :lol:

La mesa quiere el papel en 36.
8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 12:38 pm

Che Bartolo,, fijate que me parece que el Uber de Pepito se quedo sin gas a mitad de camino :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 12:29 pm

bueno, al fin puedo subir un grafico :100:
Adjuntos
Captura de pantalla_26-2-2026_122026_trading.portfoliopersonal.com.jpeg
Captura de pantalla_26-2-2026_122026_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (115.89 KiB) Visto 382 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 12:14 pm

Pirujo escribió: aca lamentablemente por mas que rescato deuda por lo que estoy hablando siguen preocupados por la deuda de cgc y los numeros que no dan para pagar. Ayer pluspetrol coloco al 6.5 sera otra cgc
yo tengo 300k lanzadas contrada la 49 y 800 puts vendidos de la 45 que me quedo de costo abajo de 40
no voy a hacer nada mas

Pirujo, ayer el dueño de Neumen diciendo que los empresarios cobraban por las dudas y choreaban la guita,, ahora te van a decir que con este gobierno no venden ,, estan fundidos y no pueden pagar las deudas, gen argentino que le dicen,, las cotizaciones son un reflejo :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Feb 26, 2026 12:08 pm

aca lamentablemente por mas que rescato deuda por lo que estoy hablando siguen preocupados por la deuda de cgc y los numeros que no dan para pagar. Ayer pluspetrol coloco al 6.5 sera otra cgc
yo tengo 300k lanzadas contrada la 49 y 800 puts vendidos de la 45 que me quedo de costo abajo de 40
no voy a hacer nada mas

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 11:04 am

Ajajajaja,, que te dije anoche,,, arrancaba temprano el Uber
🤣

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Feb 26, 2026 11:04 am

Paradas, que recién arranco con el mate y todavía no prendí la compu,, la primer hora es perder tiempo :lol:

Matraca

Mensajepor Matraca » Jue Feb 26, 2026 10:58 am

Che, despierten a caipira que se quedó dormido... :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 26, 2026 8:31 am

QUINIELA QUINIELA TE VAN A SEPULTAR Y EL CHACA TE VA A VELARRRRR!!!!!! JAJAJAJA
En baja siempre, siempre , siempre compramos . Seguimos firmemente acumulando y guardando todo a LA COMETA , sin miedo y sin asco. EL ADVERSARIO sigue llevando y llevando , en dos semanitas tenemos el segundo trimestre con sus jugosos resultados . Todo es adelanto , expectativas , sorpresa, noticias que pocos saben aprovecharlos. El camino es para un solo lado y bien marcado, las dos cifras es el numero que la veremos cotizar este año. COMERCIAL no es para todos, solamente para los que buscaron multiplicar fuertemente sus ahorros y haber tenido paciencia , pelotas y dinero para un mercado muy riesgoso. Se fueron LOS GORDOS , esperando volver haya abajo , jajajajajajajajajajajajajaajajaja muy pronto. EL HOLDING es otro , será difícil conseguir cantidades y precio , EL INVERSOR no es tonto. PEPITO EL GRANDE mucha ansiedad y mucha codicia , las oportunidades son pocas veces en la vida , jajajajajajajajajajajajajajaja y hay que saberla gozarla y vivirla JAJAJA Y LA GRAN FRASE QUINIELA LOCA PREPARATE ESTA VA HASTA LAS PELOTASSSS !!! :2224: :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 25, 2026 10:23 pm

rcabsy escribió: Pepelastra compra vende pero no se sabe q quiere que suba que baje :abajo: :arriba: el posteo contra a favor.ponele un poco de coherencia al mensaje la bajamos o la subimos :2230:

Y deja que Pepito se vaya a dormir que mañana arranca a las 8 y tiene 12 horas de Uber :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 25, 2026 10:20 pm

Chau, me voy a ver Netflix ,, ya me diverti un ratito :lol: :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 25, 2026 10:19 pm

rcabsy escribió: Pepelastra compra vende pero no se sabe q quiere que suba que baje :abajo: :arriba: el posteo contra a favor.ponele un poco de coherencia al mensaje la bajamos o la subimos :2230:

Un pobre tipo que cree que posteando esas huevadas,,, yo me voy a ir ,, igual que los otros analfabetos como Ajoygrasa y Ijoeo Lateral/Alcista ,, que me putean creyendo que yo me voy a enojar y voy a dejar de postear,,, ajajajaja ,, el gran Garcador desaparecio de aca y HayfuTURRO se cambio el nick y lo unico que sabe decir es dejen de asustar :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Feb 25, 2026 10:12 pm

Ajjajajajajaj,, arranco a las 8 de la mañana y recien se baja del Uber,, esta como loca,, seguro pegando y pegando siempre la misma huevada,, mientras tanto sigue esperando para recuperar la camioneta,, a precio de hoy el papel tiene que subir el 54% para eso,,, ajajajajaja,, ni hablar de lo que vino pagando desde 280 ,,, che,, avisen si encuentran otro mas pe lo tu do que ese ,,, :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”