4,93???
Hasta ahí esta corrección de corto (más abajo sería peligroso!)
Veremos que trae la semana entrante (la previa al esperado balance!)
Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Sigo firme
nucleo duro escribió: ↑ Perdón me estoy acordando de otros foristas que tenían nio , Rataparda ? Cabeza ? Alfredo ? Bohemio ? Iceman ?
GG22 escribió: ↑ Me parece que, muy de CP: ... los 5,45 / 5,50 se convertirán en "techito" por un tiempo!
(mejor... así sube serrucheando y tapando GAPs)
El número a buscar: es aquel con el que cierre el 18/03... Si hay buenas noticias, al otro día: le sumamos tres o cuatro dólares "automáticamente"!![]()
Saludos para todos los NIOtraders de la Matrix China!![]()
PD: Iceman desapareció del Foro después de las elecciones... Una de dos: o le dió un BOBAZO cuando vió los resultados... o lo está "gambeteando" a Jor5ge (que prometió seguirlo hasta ABAJO DE LA CAMA!)![]()
.
nucleo duro escribió: ↑
Está muy bien GG , yo compré en el premarket y algo más después![]()
Necesitamos que cierre arriba de 5.40 .
Vamos muy bien
Saludos
nucleo duro escribió: ↑ Perdón me estoy acordando de otros foristas que tenían nio , Rataparda ? Cabeza ? Alfredo ? Bohemio ? Iceman ?
nucleo duro escribió: ↑ Está muy bien GG , yo compré en el premarket y algo más después .
Necesitamos que cierre arriba de 5.40 .
Vamos muy bien
Saludos
GG22 escribió: ↑ Sigue magro el volumen... pero mejorando la cotización de a poco (HOY metió una linda vela verde -completa- en HK... 5,55% de suba!)
Por TC... debiera abrir en 5,25 en USA (si convalida lo de ASIA).
Ahora: 5,17 en el pre-market!
Saludos.
PD: el escenario "más probable" (muy entrecomillado, eh!) que veo... Que esperen el balance en una zona entre 5,50 y 6,00
Si fuera así: con confirmación de Ga >>> va a 9 dólares!![]()
Sin Ga >>> que Dios se apiade de nosotros!!!![]()
![]()
nucleo duro escribió: ↑
Volumen bajísimo probablemente esperando el balance , no se.
Arriba de 5.20 puede meter un estirón importante, espero líquido que resuelva.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, davinci, el aprendiz, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, facuramo, falerito777, frank23, garufa, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, intipachamanta, jerry1962, jose enrique, Leon, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, PELÉ, pepelui, Pirujo, poyo, Propulsor, redtoro, roberto-z, rojo, rolo de devoto, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa, zippo y 923 invitados