VLLC
EMPOMADISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ A MI QUE CARAJO ME IMPORTA LO QUE HAGAN LOS CHINOS
AHORA TE HACES EL PATRIOTA
VLLC![]()
![]()
![]()
Ajoyagua escribió: ↑ Sabes cuanto hace que no estoy en COME???? No se quien es más bol***...si vos o pepitoselalastra. Aunque a vos te noto más resentido que otra cosa por haberte perdido la descomunal suba de 2 sopes a 300 sopes y desapareciste del foro por más de un año y decis que te bannearonjajaja ni vos te la crees. Aparte me llama la atención lo débil que sos mentalmente ya que tenes necesidad de meter tipos en ignorados...yo jamás tuve esa necesidad y eso que a vos muchos te metieron ahí porque sos el más INSOPORTABLE DE TODOS POR ESCÁNDALO....

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No hay nada ahi,, en 36,80 seria respetable un rebote, sino a buscar el doble piso de 29,10 ,, pero como ya dije,, sin volumen el precio es testimonial![]()
Usuarios navegando por este Foro: @INTERSeb, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, dgm, Einlazer84, El Calificador, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lamafia, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, redtoro, Semrush [Bot] y 846 invitados