COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A esta altura no le falta mucho para el Gap ojalá lo cierre y salga.
-
CAIPIRA HARLEY
Chau,, los dejo con los que saben ,, ahora vienen en un rato la Tota y la Carlota

alejandroB escribió: ↑ la mesa gana siempre, si la lleva a 30 le entro con ganas. Tengo las que me quedaron hace rato y el otro día llevé un poco para hacer tasa.
Abajo de 50 parece comprable pero la posta es que no hay lógica, lo de cgc "debería" hacerla reaccionar un poco; a vl tomada en 400 palos verdes y rescata 90 es mucho. Sin embargo no pasa nada. El detalle de los números igual es difícil conocerlo de afuera.
A mi también me pareció q la noticia de #cgc había sido buena.
Hoy lleve algo más pero es claro q el papel.por ahora es fuertemente vendedor
-
CAIPIRA HARLEY
El papel a esta hora me esta bajando 2,30 pesos y la base esta -4 mangos
mamala colorete 
-
CAIPIRA HARLEY
Y yo no asusto,, solo digo lo que veo y actuo en consecuencia,, es mas,, yo era de los que pensaba que el piso de 46,30 era razonable,, pero evidentemente me equivoque y parece que PAC tenia razon con su 5° a fondo ,, por eso el viernes lance la 47 cubriendo las que lleve en 45 al final 
-
nucleo duro
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De aca al viernes a 36,80 puede ir,, el domingo veremos que vocifera el presi y el lunes el mercado actuara en consecuencia![]()
-
CAIPIRA HARLEY
Y el CHACA ???? chaca chaca chaca chaca chaca bummmmm

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El precio 20% abajo de la media y las BB mas abiertas que las piernas de la Pradon ,, un milagro podria llevarla afuera del canal al alza de aca al viernes![]()
Deja de asustar vos
-
CAIPIRA HARLEY
El precio 20% abajo de la media y las BB mas abiertas que las piernas de la Pradon ,, un milagro podria llevarla afuera del canal al alza de aca al viernes 
-
CAIPIRA HARLEY
De aca al viernes a 36,80 puede ir,, el domingo veremos que vocifera el presi y el lunes el mercado actuara en consecuencia 
alejandroB escribió: ↑ Usted sabe sino cerrar, esta bien que bajó el dolar pero son precios sin mucha lógica.
los dejo morir, o me dan los papeles a 45 o cobre la prima del put
a ojo quedo comprado en 39 y pude colocar algo decente
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, otra vez se agarraron las viejas locas ???? pepito se lastra el ajo y se toma el aguqa,, ajajajajajaja![]()
![]()
como le gusta perder guita a esa gente,, mientras tanto lo que di el viernes en 8 hoy vale 3,80
![]()
Y vos seguís mirando por la mirilla de la puerta como se la lastran a tu jermu. Che apestoso no era que me tenías bloqueado???
Y decime donde pierdo si solo tengo TRAN hace ya como un mes
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajaja,, otra vez se agarraron las viejas locas ???? pepito se lastra el ajo y se toma el aguqa,, ajajajajajaja
como le gusta perder guita a esa gente,, mientras tanto lo que di el viernes en 8 hoy vale 3,80 
entre en 42,1 veremos si entre bien o no ? mi deseo