COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Sab Feb 21, 2026 7:54 am

Max Power escribió: Yo le entre como rengo a la muleta
Que dios me acompañe o me revienta la comitente 100% come estoy .

buen dia ...no hace falta invocar a dios precio de 50% de vl ,compra pochoclos y espera que la mervaleta arranque de una vez!!! 8)

Max Power

Mensajepor Max Power » Vie Feb 20, 2026 11:43 pm

abeja_fenix escribió: hoña alejandro: yo no sumo pero mantengp posicion: si llegara a ir abajo de 40 o 40 si cpmpraria algo.
mie ntras meto caucion y vemos que pasa
si yo tambien lo tomo como bueno que recompre las pn: veremos

Yo le entre como rengo a la muleta
Que dios me acompañe o me revienta la comitente 100% come estoy .

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Feb 20, 2026 6:28 pm

alejandroB escribió: Esta es una buena noticia, cgc comprando ons. La producción de petróleo por trimestre debería crecer comparado el periodo antes de aguada del chañar un 50% creo.

Entre trimestres vino creciendo en esa zona del 3ero al 4to un 20% y lo que va del año se mantiene. Si acompaña el valor del barril se puede acomodar y esta noticia puede ser un indicio.

Como siempre si hay algo no vamos a enterar al final. Igual como está la mano no sumo nada, me quedo el clavo. Si hice algo de tasa pero mínimo

hoña alejandro: yo no sumo pero mantengp posicion: si llegara a ir abajo de 40 o 40 si cpmpraria algo.
mie ntras meto caucion y vemos que pasa
si yo tambien lo tomo como bueno que recompre las pn: veremos

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Feb 20, 2026 5:56 pm

abeja_fenix escribió: DE OBLIGACIONES NEGOCIABLES CLASES 33 y 35
Me dirijo a ustedes en mi carácter de responsable de relaciones con el mercado de Compañía General de Combustibles S.A. (la “Compañía”), a fin de informarles que durante el período comprendido entre el lunes 5 de enero de 2026 y el jueves 19 de febrero de 2026 se adquirieron en el mercado secundario las siguientes obligaciones negociables emitidas por la Compañía:
Clase
Especie
Valor Nominal Adquirido
Fecha de Vencimiento
33
CP33O
US$1.509.065
23.02.2026
35
CP35O
US$88.030.710
28.02.2026
Total
US$89.539.775
Las obligaciones negociables objeto de recompra se mantendrán en cartera de la Compañía hasta su vencimiento.
Sin otro particular, saludo a ustedes muy atentamente

Esta es una buena noticia, cgc comprando ons. La producción de petróleo por trimestre debería crecer comparado el periodo antes de aguada del chañar un 50% creo.

Entre trimestres vino creciendo en esa zona del 3ero al 4to un 20% y lo que va del año se mantiene. Si acompaña el valor del barril se puede acomodar y esta noticia puede ser un indicio.

Como siempre si hay algo no vamos a enterar al final. Igual como está la mano no sumo nada, me quedo el clavo. Si hice algo de tasa pero mínimo

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Feb 20, 2026 5:50 pm

La mesa es cruel

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Feb 20, 2026 5:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Bueno,, me desperte antes que sonara la alarma ,,, y dale Bartolo alegria a mi corazon.......lo unico que te pido ganemos hoyyyyy :lol:

Salió redondo Sr. Caipira, la mesa está en orden.
Ahora a buscar pisos.
8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Feb 20, 2026 5:32 pm

NO TE OLVIDES DE LLEVARLE ALGO PARA COMER A TU JERMU!!!! THERIANS JAJAJAJA
che pelo**** te buscan en wall street para limpiar las migas de las mesas!! jajajaja
PARA VOS THERIANS CON AIRES DE MONO TITI...LARGA LA QUINIELA QUE TU JERMU NO TE AGUANTA MAS!!!! JAJAJA
Son los POBRES MUCHACHOS, jajajajajajaja jajajajajaja, los grandes RENEGADOS, los pesimistas, los que jamás ganaron un mango, los tiradores de gráficos, mechitas y muy visionarios, hoy desesperan ya no hay más regalo. Se terminaron los palos esos que dieron y dieron y que nosotros compramos acumulamos y guardamos. Por VARIOS AÑOS vamos con gran entusiasmo y más y más seguimos sumando. Las TRES cifras es el número exacto que la mayoría pasará de largo. A no esperar otra oportunidad sera nefasto!!!!, para encontrar cantidad y precio pasarán, jajajajajajajajaja años y años. EL GRAN PEPITO ROMPE ORTOS !!!!! tocamos el cielo con las manos , se viene todo junto , con EL ARMENIO agazapado Y LAS BUENAS NUEVAS SERAN PARA ESTE LADO!!!!!! Y LA GRAN FRASE THERIANS QUINIELERO NO TE QUEDA NADA,LARGA EL JUEGO!!!! JAJAJAJA :arriba: :mrgreen: :2230: :2224

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 20, 2026 5:10 pm

45 de casi 50 maximo,, se comieron un diegote algunos ,,, y bueno,, ayer cuando me iba les avise,, el lunes en una de esas tenemos sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: ,, saludos al tano, el gitano y el armenio ,,, jujujujuju,, cualquier cosa pidanle un conteo a Ijoeo,, ese la tiene re clara,, en 85 dijo Lateral/Alcista jojojojojoj

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 20, 2026 5:06 pm

45,01 el cierre,,, jajajajaja,, que tengan un lindo finde,, los veo el lunes,, horrible como quedo el semanal, cuando el sistema me permita subo un grafiquito para HayfuTurro que tanto me pide,,, y para los que no leo que la sigan mamando,, a ver cuando traen al famoso CHACA que lo quiero conocer :lol: :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 20, 2026 4:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero ademas, caucionas al 40 ahora hasta el lunes y si queres quedar comprado abajo o ves que se vuela llevas en 24 hs ,, tenes hasta las 17 ,, yo pongo el despertador a las 16:45

Bueno,, me desperte antes que sonara la alarma ,,, y dale Bartolo alegria a mi corazon.......lo unico que te pido ganemos hoyyyyy :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 20, 2026 4:37 pm

Arrancamos temprano el ejercicio juntando chirolas,,, ajajajajajajaja,,, CHACHACHA CACACA ,, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Vie Feb 20, 2026 4:36 pm

djleomdq escribió: SEMANA QUE VIENE A 35

YO AVISEEEEEEE

:abajo: :abajo: :abajo:

Aún estoy esperando para entrar acá....no me termino de convencer pero realmente me parece una locura que se clave un 25% :abajo: en solo una semana teniendo en cuenta que ya recortó mucho.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 20, 2026 4:35 pm

Jujujuju,, temprano les di la 47 a 8 mangos,, contra eso lleve algo de papel en 45 :lol: :lol: :lol:

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Vie Feb 20, 2026 4:27 pm

SEMANA QUE VIENE A 35

YO AVISEEEEEEE

:abajo: :abajo: :abajo:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 20, 2026 4:18 pm

A ver che,, los millonarios bolsillo de payaso,, ponganle el pecho viejo,, ayuden a la pobre gente empomada por los vendedores de humo, garcas y afines ,, vamooo Pelusota y Colorete ,, traigan al Chaca :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”