Volumen bajísimo probablemente esperando el balance , no se.
Arriba de 5.20 puede meter un estirón importante , espero líquido que resuelva .
Saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ salio ahora eso de unos autos q salieron fallados el sofuer algo asi. tengo las q me compro un amigo en us a 4.91. las de aca las vendi habia pagado 4.70 aprox vendi a 4.95 ayer como esta todo prefiero quedarme con las tengo en usa y aca veo q hacer. si no salia esa noticia esto ya estaria en 8. balance va ser muy bueno.que hacemos con metr. dara para recomprar a 1700=?
nucleo duro escribió: ↑ cerramos arriba de 5 gringos muchachos ...
se viene ?
se vendrá la nioneta ?
GG22 escribió: ↑ No la ví, a decir verdad...![]()
De hecho, por lo general me manejo "leyendo sólo lo que dicen los gráficos" (en un 80 o 90% de los casos)
Al CEO de NIO casi que no le conozco la cara...
Está obsesionado el tipo con mostrar Ga cuanto antes y eso lo puede llevar a cometer errores!
En lo TÉCNICO: no veo "convencimiento" por ahora...
Sólo un par de días con buen volumen y nada más!
En NYC, las velas verdes de este año... la mayoría con sombras superiores ostensibles (se cierran posiciones en el día, parece, o los "cansados" rajan ni bien pueden).
En HK, hoy tocó 40,76 y fue para atrás! (ese max equivale a 5,20 aprox en USA). Fea vela y poco volumen...
Pre-Market ahora: 4,95
En fin...
![]()
nucleo duro escribió: ↑
Que opinas de la nota que mandaron ayer ?
No es un poco raro ? Digo , alerta de ganancias , creo que nunca había visto algo así .
Esos 5 dólares .... Creo que no hay analista que no vea resistencia ahi
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, come60, dewis2024, El Calificador, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, gerardo1967, Google [Bot], jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, portucheco, poyo, Profe32, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tinsshhh..., Tipo Basico, Traigo, wal772 y 327 invitados