Fijate que despues de los 46,30 la venta desaparece ,,, la mesa esta tranquila tomando cafe
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
deberia rebostar hasta 49/49.5, sigue todo muy chico y sin volumen en general
[quote=Ajoyagua post_]
Como va Javi? Estoy tentado de volver acá desde los 47.74 que cerró hace un par de días pero me cuesta che que pelpa tan hdmp!!!!! Por ahora vengo zafando...
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Ajoyagua un placer y espero ande más que bien lo que aprendí del Sr Mercado es que cuando un a vaca maneja volumen, pero es muy volátil el problema no es cerca del piso la escala que tengo en grafico me da $44,55 a los $73,52 porque está justo en precio ..mire la otra escala es de $16 $42,15 esto quiere decir que el mínimo máximo agujazo que puede meter son los $42,15 y rebotar a los $64,55 pero supongamos que el Sr Mercado regule un poco mas al Sr Merval la COMETERA se mantendría entre los $$47,05 y los $58,26 pero si aparece una buena noticia el máximo de la 2da ESCALA son los $73 a los $82,77 clavados con agujazo a la tercera escala que formara previo al viejo máximo que van de los $108,50 a los $160
¿la TERCERA ESCALA 3 se está formando y por qué? porque el Sr Merval fue regulado mínimamente sería un problema si seguí arriba lo que significa que tranquilamente la COMETERA esta en un buen precio .....
máximo $150 divido x3 es igual A $50
PRECIO BAJO 42,15 A $50
PRECIO MEDIO $58,26 A $82,77
PRECIO ALTO $108,50 a $150 a menos que vaya por un nuevo maximo acompañado de un buen balance
le deseo todo lo mejor un abrazo ..no hay dudas que esta en precio si puede meta 1 balde de 3 y si ve que baja aproveche

Como va Javi? Estoy tentado de volver acá desde los 47.74 que cerró hace un par de días pero me cuesta che que pelpa tan hdmp!!!!! Por ahora vengo zafando...
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Ajoyagua un placer y espero ande más que bien lo que aprendí del Sr Mercado es que cuando un a vaca maneja volumen, pero es muy volátil el problema no es cerca del piso la escala que tengo en grafico me da $44,55 a los $73,52 porque está justo en precio ..mire la otra escala es de $16 $42,15 esto quiere decir que el mínimo máximo agujazo que puede meter son los $42,15 y rebotar a los $64,55 pero supongamos que el Sr Mercado regule un poco mas al Sr Merval la COMETERA se mantendría entre los $$47,05 y los $58,26 pero si aparece una buena noticia el máximo de la 2da ESCALA son los $73 a los $82,77 clavados con agujazo a la tercera escala que formara previo al viejo máximo que van de los $108,50 a los $160
¿la TERCERA ESCALA 3 se está formando y por qué? porque el Sr Merval fue regulado mínimamente sería un problema si seguí arriba lo que significa que tranquilamente la COMETERA esta en un buen precio .....
máximo $150 divido x3 es igual A $50
PRECIO BAJO 42,15 A $50
PRECIO MEDIO $58,26 A $82,77
PRECIO ALTO $108,50 a $150 a menos que vaya por un nuevo maximo acompañado de un buen balance
le deseo todo lo mejor un abrazo ..no hay dudas que esta en precio si puede meta 1 balde de 3 y si ve que baja aproveche
-
CAIPIRA HARLEY
Que lindo cuando hay pique y los salames muerden,, bueno,, no les queda otra,, ajajajajaja

-
pepelastra
TE DUELE THERIANS? JAJAJAJA
QUE GRAN OPORTUNIDAD QUE SIEMPRE DA MI QUERIDA COMETA!!!! PIERDE EL QUE VENDE Y GANA EL QUE COMPRA!!!!!
decime therians creido inversor bolsero y quinielero jajajaja
ME TENES EN IGNORADOS PERO TE HAGO LA COLITA EN TU MENTE JAJAJA ESTAS ENAMORADO DE MI??? JAJAJA
Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear
ME HACES CAGAR DE RISA
CUANDO VENDI UN DPTO? VENDI UN LOCAL JAJAJA ... CUANDO COMPRE COME EL DOLAR ESTABA A 60$ Y COME 1,80 O SEA 0,03 DOLARESSSS JAJAJA IGUAL QUE AHORA ,SUMALE 200% DE SPLIT MAS DIVIDENDOS EN DOLARES Y PESOS...A ESTOS PRECIOS DE LIQUIDACION ESTOY ARRIBA EN 200% HOYYYYY CON SOLO COMPRAR Y SENTARCE ARRIBA Y COMER POCHOCLOS Y MIRANDO COMO SE ESTROLAN LOS QUINIELEROS COMO VOS
SIN CONTAR 2MILL DE PELPAS COMPRADOS EN 31 Y CUANDO VENDI EN 240 RECOMPRE EN 125 (HOY 52$) CON TODO ESTO TE DEMUESTRO QUE SOS UN FLOR DE pelo**** Y ESTAS EN UN FORO PARA BARDEAR ,SUBESTIMAR,EMBARRAR,MOLESTAR POR UN JORNAL UN PEONCITO MAS DE ESTE FORO ,NO TE OLVIDES DE LLEVAR LAS MIGAS A TU JERMU QUE ESTA CAGADA DE HAMBRE ..Y LA GRAN FRASE QUINIELA QUINIELA POR EL VICIO TU JERMU TE DEJO AFUERA!!!!!! 
JAJAJA LEELO ESTUPIDO JUNTA MIGAS!!!!
QUE GRAN OPORTUNIDAD QUE SIEMPRE DA MI QUERIDA COMETA!!!! PIERDE EL QUE VENDE Y GANA EL QUE COMPRA!!!!!
decime therians creido inversor bolsero y quinielero jajajaja
ME TENES EN IGNORADOS PERO TE HAGO LA COLITA EN TU MENTE JAJAJA ESTAS ENAMORADO DE MI??? JAJAJA
Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear
ME HACES CAGAR DE RISA

JAJAJA LEELO ESTUPIDO JUNTA MIGAS!!!!
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 3 centavos de dolar,, vienen hace 13 meses de 280 y hoy esta en 98 de los de antes,, primero te dicen que operan de largo y que estan 10000% arriba y despues que tradean comprando abajo y vendiendo arriba ,, que compraban mas en 240 por que con los dividendos se hacian millonarios,, como 4 meses estuvieron vendiendo ese cuento ,,, despues que en 135 era piso y a Caipira arriba de 140 lo llevaban en andas,, la tienen tan adentro que ya les molesta en la garganta y lo peor es que el Dolape no les dio ni para la vaselina ,,, ajajajajajajaja
que haces therians de mono titi jajaja ya te pase numeros de ganancia !!!! peroooo te duele todavia despues de tantos pijazos? ..bueno preparate que hay mas jajaja![]()
y la gran frase quiniela quiniela te la saco y acabo afuera? jajajas
-
pepelastra
-
CAIPIRA HARLEY
3 centavos de dolar,, vienen hace 13 meses de 280 y hoy esta en 98 de los de antes,, primero te dicen que operan de largo y que estan 10000% arriba y despues que tradean comprando abajo y vendiendo arriba ,, que compraban mas en 240 por que con los dividendos se hacian millonarios,, como 4 meses estuvieron vendiendo ese cuento ,,, despues que en 135 era piso y a Caipira arriba de 140 lo llevaban en andas,, la tienen tan adentro que ya les molesta en la garganta y lo peor es que el Dolape no les dio ni para la vaselina ,,, ajajajajajajaja
javi escribió: ↑ Me pregunto cumplirá una vez más el Sr Mercado ? ... No tengo dudas y mucho mas !!
Re: MERVAL Indice Merval
Mensajepor javi » Mar Feb 03, 2026 3:23 pm
No hay de que estimado amigo ..la COMETERA ? jaja hasta yo puse ficha está a mitad de precio el piso razonable son los $46 a $47 a los $68 a $74 como objetivo real la cometerá siempre da pero apúrese porque donde los avivan la mantiene en los $56 a $61
papel de $94![]()
abrazo enorme y todo lo mejor
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja,, una payasada lo que hacen,, te ponen posiciones de a centavos con 100/200 papeles y con spread de 40 o 50 centavos entre compra y venta ,,, bueno,, si no le gusta tiene muchas opciones la bolsa,, en esta mesa se juega asi,,, no va masssssssssssssssssss ,, negro el 17![]()
No va massssssssss, dijo el croupier, sacó el rastrillo y se quedó con todo: desde la 51 hacia arriba.
javi escribió: Me pregunto cumplirá una vez más el Sr Mercado ? ... No tengo dudas y mucho mas !!
No hay de que estimado amigo ..la COMETERA ? jaja hasta yo puse ficha está a mitad de precio el piso razonable son los $46 a $47 a los $68 a $74 como objetivo real la cometerá siempre da pero apúrese porque donde los avivan la mantiene en los $56 a $61
papel de $94![]()
![]()
Me pregunto cumplirá una vez más el Sr Mercado ? ... No tengo dudas y mucho mas !!
[quote=osvaldo post_][/quote]
papel de $94
[quote=osvaldo post_][/quote]
papel de $94