COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
AR$ 43,59 -8,56% jojojoj,, avisale a los Pepitos que no se muevan por que les va a doler mas,, ahi quietitos,,, que preñada les pego el dolape,, va a ser duro el parto,, ajajajajaja

-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dedicado a todos los nabos , vende humo y garcas ,,, y ya lo ve, y ya lo ve, es para el nabo que lo mira por tv![]()
![]()
![]()
LLEGA A 40 EL VIERNES
Volve cogote
las 300k que tengo entre el viernes y hoy le di la 49 larga, como para pagar los gastos del finde
ya no creo que quede nadie en la cancha vivo, y para meter un sope va a tener que mejorar la calle
bien pac que vio la baja furiosa no la opere pero liquido desde hace 1 año
ya no creo que quede nadie en la cancha vivo, y para meter un sope va a tener que mejorar la calle
bien pac que vio la baja furiosa no la opere pero liquido desde hace 1 año
Y pensar que el pelo.tudo a cuerda de pepitoselalastra me gastaba cuando hace un par de meses las vendí en 75 mangos con una ganancia formidable del 80% en un mes aproximadamente!!!!! Jajajajajaja que pedazo de nabo mega termo poe favor 
-
CAIPIRA HARLEY
Yyyy, si no rebota por los 35 cerrando el gap ,,, ira a buscar los 29,10 donde tiene doble piso,, veremos 
-
6cilindros250
Se repetirá como todo el 2025?
-
CAIPIRA HARLEY
Dedicado a todos los nabos , vende humo y garcas ,,, y ya lo ve, y ya lo ve, es para el nabo que lo mira por tv

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_18-2-2026_161325_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (95.52 KiB) Visto 545 veces
-
CAIPIRA HARLEY
Sepultura también ya tiene varios shows a estadio lleno... si sigue así agregan mas fechas...
Tiene 6tay es automático y a veces pongo el turbo
-
CAIPIRA HARLEY
44,70 espero que el auto de PAC no tenga caja de 6ª 
-
CAIPIRA HARLEY
Con semejantes tasas y el Dolape pretende que yo le de mi efectivo por sus papeluchos a precio de oro ,,, ajajajajajajaja,, que se los siga vendiendo a Pepito y Pelusota ,,, ajajajajajajaja
-
CAIPIRA HARLEY
-
pepelastra
ME TENES EN IGNORADOS PERO TE HAGO LA COLITA EN TU MENTE JAJAJA ESTAS ENAMORADO DE MI??? JAJAJA
Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear
ME HACES CAGAR DE RISA
CUANDO VENDI UN DPTO? VENDI UN LOCAL JAJAJA ... CUANDO COMPRE COME EL DOLAR ESTABA A 60$ Y COME 1,80 O SEA 0,03 DOLARESSSS JAJAJA IGUAL QUE AHORA ,SUMALE 200% DE SPLIT MAS DIVIDENDOS EN DOLARES Y PESOS...A ESTOS PRECIOS DE LIQUIDACION ESTOY ARRIBA EN 200% HOYYYYY CON SOLO COMPRAR Y SENTARCE ARRIBA Y COMER POCHOCLOS Y MIRANDO COMO SE ESTROLAN LOS QUINIELEROS COMO VOS
SIN CONTAR 2MILL DE PELPAS COMPRADOS EN 31 Y CUANDO VENDI EN 240 RECOMPRE EN 125 (HOY 52$) CON TODO ESTO TE DEMUESTRO QUE SOS UN FLOR DE pelo**** Y ESTAS EN UN FORO PARA BARDEAR ,SUBESTIMAR,EMBARRAR,MOLESTAR POR UN JORNAL UN PEONCITO MAS DE ESTE FORO ,NO TE OLVIDES DE LLEVAR LAS MIGAS A TU JERMU QUE ESTA CAGADA DE HAMBRE ..Y LA GRAN FRASE QUINIELA QUINIELA POR EL VICIO TU JERMU TE DEJO AFUERA!!!!!! 
JAJAJA LEELO ESTUPIDO JUNTA MIGAS!!!!
Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear
ME HACES CAGAR DE RISA

JAJAJA LEELO ESTUPIDO JUNTA MIGAS!!!!