Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Fijese, Alza, que coincido -incluso- con lo que escribe en el foro de GGAL (donde deje de participar xq esta lleno de fanaticos agresivos, la mayoria sin talento).
Para mi esto termina como el 2.001. Creo que este mismo año, y que esta gestion no termina el mandato
Para mi esto termina como el 2.001. Creo que este mismo año, y que esta gestion no termina el mandato
Estimado Alzamer. Creame si le digo que coincido en casi todo lo que dice. Las criptos solo son otro activo especulativo. Tremendo ponzi, como lo estan siendo tambien ahora los metales, indices y acciones en general. Todo manipulado por los corruptos de Black Rock y cia. Pero, como yo soy un especulador y no un inversor, me la sudan redondamente los argumentos porque tanto lo que informan (inflacion, empleo, etc.) como las cotizaciones actuales de todo en general son ficticias. Todo es mentira para direccionar el "mercado". Una completa estafa (PERs de 40 años para empresas que NO GANAN DINERO, x ejemplo). El otro dia informaron IPC del 0.2%. Humo del grande. Preguntele a cualquier yankee como estan los precios en el ultmo año. O mismo BTC, que de 0.10 llego a costar 126.000
Hijos de put....
Fijese hoy los indices verdes con shutdown y con la amenaza del juez de NYC a Trump de que lo iba a limpiar. No importan los argumentos ni las noticias, solo importa cuanto le falta vender o comprar a Black Rock.
Mientras tanto, de corto plazo, este mugre -por ahora- no tiro la toalla.
Se paga (con riesgo) en la base del triangulo negro o arriba en la ruptura con cierre de vela

Fijese hoy los indices verdes con shutdown y con la amenaza del juez de NYC a Trump de que lo iba a limpiar. No importan los argumentos ni las noticias, solo importa cuanto le falta vender o comprar a Black Rock.
Mientras tanto, de corto plazo, este mugre -por ahora- no tiro la toalla.
Se paga (con riesgo) en la base del triangulo negro o arriba en la ruptura con cierre de vela
Alza , deja de hacer papelones , no mendigues atención. No tenes credibilidad. Y todos sabemos lo mal que te pones cuando alguien te contradice u opina diferente.
Una vez más, nadie se anima a argumentar.
Alguno señala que opera más que Apple, eso , que tiene que ver ?
En todo caso es peligroso.
La cuestión es que los tenedores creían tener 2,1 billones en esta pila de electrones, y ahora tienen 1,3 billones.
Me he referido al techo anterior, mutis por el foro.
A la comparación de precios en términos reales, mutis por el foro.
Alguno señala que opera más que Apple, eso , que tiene que ver ?
En todo caso es peligroso.
La cuestión es que los tenedores creían tener 2,1 billones en esta pila de electrones, y ahora tienen 1,3 billones.
Me he referido al techo anterior, mutis por el foro.
A la comparación de precios en términos reales, mutis por el foro.
Hay muchos que insultan , incluso los que se quejan de los insultos, asi que a eso no le doy importancia.
Esto es bastante fácil, el que esta tan seguro que es una pila de electrones sin valor y que se va a cero, haga un short y gane plata. No veo la utilidad de repetir que vale cero, mil veces.
Tampoco tengo interés de debatir sobre la valía del bitcoin y su tecnología subyacente.
Ahora si usted hace at (rsi, macd, etc), sigue los flujos a etf, busca indicadores como el feed greed y otros, mira mapas de calor , zonas de liquidez, movimientos a billeteras frias, noticias sobre legislación y aprobación de etfs etc etc y puedo seguir toda la noche, puede llegar a una conclusión, quizas acertada o equivocada pero basada en un analisis y recién ahi evaluar que hacer.
En mi caso , no innovar ya que por ahora la veo lateral.
Esto es bastante fácil, el que esta tan seguro que es una pila de electrones sin valor y que se va a cero, haga un short y gane plata. No veo la utilidad de repetir que vale cero, mil veces.
Tampoco tengo interés de debatir sobre la valía del bitcoin y su tecnología subyacente.
Ahora si usted hace at (rsi, macd, etc), sigue los flujos a etf, busca indicadores como el feed greed y otros, mira mapas de calor , zonas de liquidez, movimientos a billeteras frias, noticias sobre legislación y aprobación de etfs etc etc y puedo seguir toda la noche, puede llegar a una conclusión, quizas acertada o equivocada pero basada en un analisis y recién ahi evaluar que hacer.
En mi caso , no innovar ya que por ahora la veo lateral.
Mediano plazo.
A favor: indicadores descomprimiendo y posible sobreventa
En contra: por conteo, parece que falta la onda 5 de A;
Bear flag bastante clara en ejecucion
Devergencia volumen/precio en este rebote (sube con poca guita)

A favor: indicadores descomprimiendo y posible sobreventa
En contra: por conteo, parece que falta la onda 5 de A;
Bear flag bastante clara en ejecucion
Devergencia volumen/precio en este rebote (sube con poca guita)
Si bien de mediano plazo sigo viendo 55k (1.618%) y 37k (objetivo bear flag) o hasta 31k (tendencial uniendo minimos de largo plazo), de corto, por figura triangular y posible rebote contratendencial en ABC, podria ir a 76k (38.2% de retroceso) o 79 k (50%. Justo ahora este en el 23.6%) antes de caer fuerte de nuevo. Entiendo que la posibilidad se anula perdiendo los 66k.
Sigo sin entender el berretin que tienen los argentos por denostar, con insultos/descalificaciones siempre, a los que opinan distinto. Estan enfermos

Sigo sin entender el berretin que tienen los argentos por denostar, con insultos/descalificaciones siempre, a los que opinan distinto. Estan enfermos
-
riskiewinner
La veo atrasada, no subio en el halving tanto y la tecnología sigue avanzando. Hay agentes AI sobre lightning, mejoras por todos lados, una cadena que conecta Ada con bitcoin con ethereum creo.
Pero, pero, esta el tema de la computación cuantica, el cripto winter, etc.
Yo por ahora, cuando no sabes como viene la cosa, me quedo en el molde.
Pero, pero, esta el tema de la computación cuantica, el cripto winter, etc.
Yo por ahora, cuando no sabes como viene la cosa, me quedo en el molde.
-
riskiewinner
alzamer escribió: ↑ Un detalle que siempre se olvida es que, si por ejemplo el precio tope de hace 4 años fue 65000, y la inflación fue 3% anual , entonces el precio de hoy es 65*1,12=72,8
Hoy el precio es 68 mil y pico, un 5% debajo de aquel tope, de modo que efectivamente ha sido perforado ( llegó a 62000 hace pocos días )
Cuando llego a 62 mil, en verdad estábamos viendo 55 mil de entonces ( -12% por la inflación )
La inflación americana demora la llegada al objetivo de cero que valuaba la twitera.
Porque no debe olvidarse que el dólar se deprecia siempre.
Cosas vederes Sancho..
Respecto del precio yo ya dije que la veo lateralizando o por ahi subiendo un poco.
Que van a hacer ruido con la computación cuantica para bajarla.
Son 24 meses después del halving, ahi siempre lateraliza.
Respecto del movimiento reciente, tuvo una bajada fuerte, pero no mucho para los estandares del bitcoin (podes mirar la historia).
Respecto de que vale cero, etc, el bitcoin por ahora sigue valiendo mucho (68k), mueve mas dolares por dia (3x 7x) que Apple u otras acciones lideres en EEUU. Y mueve mas en dolares por dia que toda la bolsa argentina. Y lo hace a ese valor (68k).
Respecto de los negocios, si pensas que se va a cero o que va a bajar, podes hacer un short, nadie te lo impide. No necesitas nuestra aprobación u opinión para hacerlo, y si haces negocio te felicito.
Un detalle que siempre se olvida es que, si por ejemplo el precio tope de hace 4 años fue 65000, y la inflación fue 3% anual , entonces el precio de hoy es 65*1,12=72,8
Hoy el precio es 68 mil y pico, un 5% debajo de aquel tope, de modo que efectivamente ha sido perforado ( llegó a 62000 hace pocos días )
Cuando llego a 62 mil, en verdad estábamos viendo 55 mil de entonces ( -12% por la inflación )
La inflación americana demora la llegada al objetivo de cero que valuaba la twitera.
Cosas vederes Sancho..
Cosas vederes Sancho..
alzamer escribió: ↑ Los desbloque a todos por un rato ya que les pedí opiniones sobre el precio del BTC.
Todas las respuestas fueron ad hominem, ninguna fue con algún argumento , ni siquiera técnico.
No es lo que pregunte :
“ Minimo de hoy 65000
Ese precio fue techo hace 4 años.
Creo que le están pegando un martillazo para intentar perforarlo.
Ustedes que opinan???”
Yo tengo opinión fundamental que ya expresé,y de lo técnico se muy poco pero quizás tenga razón.
El precio está martillando el techo anterior, y la maravillosa baja desde 126000 usd con su rebote a 96000 estaría marcando una ABC , donde C debería terminar en 52000 o menos.
Algún Dewis señaló a que a 40 le entra con todo, sospecho que ese todo es cero.![]()
Los desbloque a todos por un rato ya que les pedí opiniones sobre el precio del BTC.
Todas las respuestas fueron ad hominem, ninguna fue con algún argumento , ni siquiera técnico.
No es lo que pregunte :
“ Minimo de hoy 65000
Ustedes que opinan???”
Yo tengo opinión fundamental que ya expresé,y de lo técnico se muy poco pero quizás tenga razón.
El precio está martillando el techo anterior, y la maravillosa baja desde 126000 usd con su rebote a 96000 estaría marcando una ABC , donde C debería terminar en 52000 o menos.
Algún Dewis señaló a que a 40 le entra con todo, sospecho que ese todo es cero.
No es lo que pregunte :
“ Minimo de hoy 65000
Ustedes que opinan???”
Algún Dewis señaló a que a 40 le entra con todo, sospecho que ese todo es cero.
riskiewinner escribió: ↑ No es por defender a Alzamer, pero mucha gente no entiende o esta en contra del bitcoin y las criptos. Y gente famosa en el mundo de las inversiones como Warren Buffet o premios nobel como Krugman.
En cuanto al twitter que dice que el bitcoin deberia valer cero.....Siempre hay obituarios. De hecho, hay un sitio de obituarios:
bitcoindeaths.com
Me encanta Krugman, porque dijo que el bitcoin estaba muerto cuando valia usd 2, usd 4.000, usd 100.000.
Otra que me encanta es que al principio dicen que no funciona, luego que funciona pero va a morir, luego que no va a morir pero va a ser irrelevante y finalmente que no va a ser irrelevante, pero no puede competir con otros activos o es demasiado especulativo.
Imaginate lo preocupado que debe estar por lo que opine esta gente alguien que ponele compró 20 BTC cuando estaba u$d 4.000 y los guardó. No debe poder dormir de la ansiedad
dewis2024 escribió: ↑ OPINO simplemente que el muy IDIOTA entra acá solamente a enjuagar y ahogar sus lloros con lo que padece con la bos** de Aluar !!!!
Si btc desciende a la zona de 40 mil, le entro como evangelista al timbre un domingo a la mañana!!!!
En cambio a la bazofia de Madanes no la toco ni con un palo !!!!
LTAAAAAAA ZALAMER!!!!
No creo que llegue pero si, es para hacer all in y no tocar nada por 3 años.
riskiewinner escribió: ↑ No es por defender a Alzamer, pero mucha gente no entiende o esta en contra del bitcoin y las criptos. Y gente famosa en el mundo de las inversiones como Warren Buffet o premios nobel como Krugman.
En cuanto al twitter que dice que el bitcoin deberia valer cero.....Siempre hay obituarios. De hecho, hay un sitio de obituarios:
bitcoindeaths.com
Me encanta Krugman, porque dijo que el bitcoin estaba muerto cuando valia usd 2, usd 4.000, usd 100.000.
Otra que me encanta es que al principio dicen que no funciona, luego que funciona pero va a morir, luego que no va a morir pero va a ser irrelevante y finalmente que no va a ser irrelevante, pero no puede competir con otros activos o es demasiado especulativo.
Nombrar a Buffett para inmediatamente traer a colación al IMBÉCIL de zalamer!! ... qué es esa herejía???
Krugman es un econochanta que se nutre de gobiernos que lo financian y que se ha formado en la biblioteca equivocada
Yo no soy fan del btc, pero cuando lees al pelot.udo psiquiátrico que te quiere vender aluar, sí, leíste bien: aluar!!!! Solamente quedan las burlas y las risas como único camino!!!!!
bitcoindeaths.com
Maravilloso uso de la ironía y el sarcasmo en su dosis justa , es casi como un argumento en sí mismo.
Un placer leerlo.