elushi escribió: ↑ siempre pense (y lo sigo pensando) es totalmente contra-sentido protestar por la manipulacion del mercado. llevar el precio a donde uno quiere con el poder de fuego que tenes es parte de la dinamica misma del mercado. lo fue desde que venia Rockefeller a poner el precio del commodity a donde queria, luego los fondos con los pibitos gritando en el piso de WS y ahora con una PC viendo el order book en toda su extension. no hay nada nuevo, no es solo BlackRock y ademas, todo es mas trackeable que antes, no entiendo cual es la protesta. si podes leer de ultima que es lo que van a hacer mejor aun asi podes tradear en consecuencia.![]()
Si, que se yo, a mi me da paja eso de ver los order books y demas (en realidad lo que me da paja es aprender a usarlos a mi favor). Lo del pibe este es como ir a la carrera de caballos y protestar que las carreras están arregladas, a quien le calienta, no es que arreglan en función a lo que vos apostas, asi que a veces te podes ver beneficiado y a veces no. La bolsa (en mi caso me refiero exclusivamente a NYSE que es lo que conozco) es lo mejor que me paso en la vida a nivel económico... Mas ahora que estoy desocupado, jaja...