BOLT Boldt

Panel general
Danilo

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Feb 12, 2026 4:35 pm

negroel29 escribió: 9 años como inversor, 9 años de apoyo al grupo, se terminaron de mi parte.
Hasta que no cambie la dirección de la empresa todos van a seguir siendo esquilmados y estafados.
Y como fruto de la escisión me quedo con 13.000 acciones de "boldt tech", 25000 de BSA desarrollos y 10500 de BSA inversiones que no sirven de un cuerno.

y ya es tarde oportunamente yo avise aca y fundamente porque me iba (vendi todo)cuando lanzaron el famoso canje
de "reorganizacion societaria" ese fue el ardid que "mordieron muchos" pero la complicidad fue aun mas
de la cnv permitir al tenedor la posibilidad de aceptar papeles de empresas de capital cerrado , cuando
se sabe perfectamente lo imposible llegado el caso de negociarlas ...
en fin por eso ahora este papel navega en la incertidumbre total porque su managment al que denomine
hnitos garcanelli alla por el canje .....se ha ganado el total descredito ...y una pena no poder ir a la
asamblea (hace poco volvi con poco en los 43-44) y tratarlos por lo que son y se han ganado una manga
de sinverguenzas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 12, 2026 3:50 pm

negroel29 escribió: Buenas gente, como estan? tanto tiempo.
Vendi todo renta variable, incluida esta, antes de las de medio término y puse en bonos ley extranjera. Gané... 26% en dólares.
No, no vengo a resfregar ni gozarlos. Es una vergüenza lo que hacen con esta acción y las empresas el grupo controlante. Cómo puede recuperarse uno de la pérdida de dinero y oportunidades??
HSAT fue una estafa directamente. O sea la idea fue buena y era un lindo nicho para explotar....pero como siempre ocurre: se lo comieron los peces más grandes.
Me parece que los hijos son unos incapaces y van a llevar a la ruina al inversor.

Lamentablemente apreciado negroel29 coincido plenamente con tu razonamiento y criterio empleado. Yo también avisé al foro como corresponde al menos a mi criterio que también después de haber perdido muchos años y tiempo llegué a la misma conclusión que vos y la comenté. Ojalá nos hayamos equivocado y para los que se han quedado estoicamente tengan la recompensa que merecen. Las escindidas o SON PARA LOS HIJOS Y NIETO o son para el cesto de basura. :111: :twisted:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 12, 2026 3:10 pm

negroel29 escribió: 9 años como inversor, 9 años de apoyo al grupo, se terminaron de mi parte.
Hasta que no cambie la dirección de la empresa todos van a seguir siendo esquilmados y estafados.
Y como fruto de la escisión me quedo con 13.000 acciones de "boldt tech", 25000 de BSA desarrollos y 10500 de BSA inversiones que no sirven de un cuerno.

tenes idea si se les puede vender esas acciones a la empresa, aunque sea a 2 mangos? o son clavo directamente?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 12, 2026 3:09 pm

negroel29 escribió: Buenas gente, como estan? tanto tiempo.
Vendi todo renta variable, incluida esta, antes de las de medio término y puse en bonos ley extranjera. Gané... 26% en dólares.
No, no vengo a resfregar ni gozarlos. Es una vergüenza lo que hacen con esta acción y las empresas el grupo controlante. Cómo puede recuperarse uno de la pérdida de dinero y oportunidades??
HSAT fue una estafa directamente. O sea la idea fue buena y era un lindo nicho para explotar....pero como siempre ocurre: se lo comieron los peces más grandes.
Me parece que los hijos son unos incapaces y van a llevar a la ruina al inversor.

que lastima, cada vez somos menos los que quedamos aca, pero bien que te fue bien, saludos

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Feb 12, 2026 2:47 pm

9 años como inversor, 9 años de apoyo al grupo, se terminaron de mi parte.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Feb 12, 2026 2:42 pm

Buenas gente, como estan? tanto tiempo.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 11, 2026 2:01 pm

Fercap escribió: El ultimo contacto lo tuve a fines de 8/2025.Pero me pasaron los estatutos y tenencias.
El email es:relmercado@boldt.com.ar. Srta Celeste.
Si te pasan info contanos!!! saludos

hola, si yo esceibi a ese mail para cerca de fin año, voy a intenrar de nuevo, pero cuando aniaron añ responsabñe de mercado dejaron de responder las consultas, si llego a tener alguna noticia por supuesto lo comparto

si añguna va a la asamblea y puede averiguar algo de las que no cotizan, se agradece

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 1:44 pm

El ultimo contacto lo tuve a fines de 8/2025.Pero me pasaron los estatutos y tenencias.
El email es:relmercado@boldt.com.ar. Srta Celeste.
Si te pasan info contanos!!! saludos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 11, 2026 12:08 pm

Fercap escribió: Si,correcto. Boldt Tech,BSA Inveriones y BSA Desarrollos.

que bueno lo que comentas, pedi muchas veces la info y no me respondieron, estan dando ganancias o perdidas esas 3 empresas?

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 12:02 pm

Si,correcto. Boldt Tech,BSA Inveriones y BSA Desarrollos.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 11, 2026 11:04 am

Fercap escribió: Buen día: a mi me contestaron hace un par de meses por email.Me pasaron tenencias y estatutos.
Pero en ese momento no había como cuantificar el precio y cerré ejercicio con valor simbólico de escisión.

hola, hablas de las que no cotizan?

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 10:41 am

Buen día: a mi me contestaron hace un par de meses por email.Me pasaron tenencias y estatutos.
Pero en ese momento no había como cuantificar el precio y cerré ejercicio con valor simbólico de escisión.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 11, 2026 1:13 am

alfred escribió: Torino me podes decir por favor los pasos para concurrir a la asamblea.

ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA ALFRED, ES UN GUSTO PODERTE AYUDAR. PEDILE A TU AJENTE DE BOLSA, ALICY O COMO MERD.. SE LLAME, UN CERTIFICADO, YA . TRABALE UN A ACCION O TODAS LAS QUE QUIERAS, SON PARA Q NO LAS PUEDAS VENDER, CUANTO TERMINE LA ASAMBLEA, VUELVEN A SU ESTADO ORIGINAL Y LAS PODES VENDER SI QUERES. BUENO, ESE CERTIFICADO ES PARA PODER ASISTIR A LA ASAMBLEA DE LA ENTIDAD, EN ESTE CASO BOLDT, COMO GAMI O COMO HSAT. CON ESE CERTIFICADO LO ENVIAS A LA DIRECCION QUE DICE MAS ABAJO POR LA PUBLICACION DEL HEROICO ABEJA. ELLOS TE DARAN EL ACUSE DE RECIBO. Y ESO ES TODO. SUERTE Y APURATE, YA QUE CIERRA LA INSCRIPCION UNOS DIAS ANTES DE LA ASAMBLEA. :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Feb 10, 2026 2:40 pm

Pasan los días y los NOMINALES serán TODOS , TODOS, TODOS, del TANITO. Comenzó un ciclo distinto y el GRUPO tendrá negocios que en estos precios jajajajajaajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaja compramos solamente los distintos. Hay procesos que ya han pasado, estos precios para los Americanos siguen siendo un regalo. GITANO arriba de $54 esta tu PROMESA , jajajajaajajjajaajajajajaajajajajaajaja vende las DOS CAMIONETAS y vemos si a donde llegamos es el precio de un alfajor que siempre está en OFERTA :arriba: :mrgreen: :2230:

alfred

Mensajepor alfred » Mar Feb 10, 2026 11:43 am

Torino me podes decir por favor los pasos para concurrir a la asamblea.

Volver a “Acciones general”