A ver,, sigue sin convencerme los valores que tira PAC ,, se lo dije en su momento,, pero bueno,, hoy estan pasando cosas que tal vez no se esperaban o al menos que seria hasta aca,, veremos que pasa despues de este feriado largo y terminado el ejercicio
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A ver,, sigue sin convencerme los valores que tira PAC ,, se lo dije en su momento,, pero bueno,, hoy estan pasando cosas que tal vez no se esperaban o al menos que seria hasta aca,, veremos que pasa despues de este feriado largo y terminado el ejercicio
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ VIX al palo,, si esto no revierte es 5ª a fondo nomas,,, y dale dale dale PAC dale dale dale![]()
![]()
![]()
asi parece, hay que darle la derecha a pac
yo lo que compre stop 49
-
CAIPIRA HARLEY
Lauchon,, no podes elegir donde cobrar tu salario,,,, y la libertad??? yo te diria que es MCLC ( Me Cago en la Libertad Carajo)
no gusto la reforma 
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ VIX al palo,, si esto no revierte es 5ª a fondo nomas,,, y dale dale dale PAC dale dale dale![]()
![]()
![]()
VLLC
-
CAIPIRA HARLEY
VIX al palo,, si esto no revierte es 5ª a fondo nomas,,, y dale dale dale PAC dale dale dale

-
CAIPIRA HARLEY
hay futurooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
CAIPIRA HARLEY
Che, hoy GLOSIFATO no aparecio por aca,, antes como HayfuTURRO venia todos los dias a bardearme y a decirme Tanguita y no se que mas
bueno,, se corrio la compra,, o viene rebote o se viene la 5ª a fondo de PAC 
-
CAIPIRA HARLEY
Che, el Payaso Pelusota17 no aparecio mas por aca,,, que habra hecho con los millones que llevo en 65 ???? yo queria preguntarle si sabe si el gap en 62 se cierra o no se cierra ?????

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajaja, que poco les dura la euforia del arranque,, están desesperados por sacarse de encima a buen precio todas las 53 que tienen metidas en la cola
Jajajajaja,, 11:49 lo postee a eso ,, como dijo Francela ,,, a comerlaaaaaaa,, y ayer querian que les pagara 3 mangos la 53,,, ajajajajajaja,, llamen al Rey del Conteo,, ese si que la tenia clara,, flor de garca el juntador de almejas
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que lastima que el sistema no me permite subir grafico,,, ajajajajaja LATERAL/ALCISTA ,, pero que pe lo tu do ,, y el salame se venia a reir por que compro btc,,, y voy a seguir comprando ,,,, mepa que ni la 51 se va a ejercer,,, hermoshhhhhhhoooo![]()
![]()
![]()
btc para un tiro importante espero, solo compro la cuota mensual
-
CAIPIRA HARLEY
Que lastima que el sistema no me permite subir grafico,,, ajajajajaja LATERAL/ALCISTA ,, pero que pe lo tu do ,, y el salame se venia a reir por que compro btc,,, y voy a seguir comprando ,,,, mepa que ni la 51 se va a ejercer,,, hermoshhhhhhhoooo

Ojala me equivoque pero la miseria para la sociedad Argentina, espero que esa Ley no destrones mas puestos de trabajo porque sera un caos social!