CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No me deja subir imágenes del análisis. Cómo puedo hacer para subirlas?
Carboclor es interesante, una empresa que salió del default y tienes planes de crecimiento. Si miramos el gráfico tiene todo para despegar, en la última gran caida cuando llegó a $17 rebotó en la linea de tendencia iniciada en junio del 2022, y si marcamos un Fibonacci desde esa fecha, rebota en el 61,80%, uno de los niveles más importantes. Solo falta ese volumen tan esperado y se dispara

Falta cada vez menos para que Carboclor vuele

cambie de trader en una vendía a 32 y las compraba a estos valores.... obvio q las primeras fueron con esas q leí por ahí las subiría y fue mi 1er super TRADER
esta hoy es una q nunca le di interés pero creo q recargo a futuro eso q te leí ASI Q como dije
si pregunto es para ver si ayudaba comprando u vendiendo
abrazos
esta hoy es una q nunca le di interés pero creo q recargo a futuro eso q te leí ASI Q como dije
si pregunto es para ver si ayudaba comprando u vendiendo
abrazos
La cerraremos verde para los que no nos creen.
Atte El General
Atte El General
Hay rumores que el General está copando la parada. Le pregunté y me dijo esto: AAPG
Le dije que no entendía nada y me respondió esto:
ANCAP ANCSOL PUENTE GENERAL
No entiendo nada

Le dije que no entendía nada y me respondió esto:
ANCAP ANCSOL PUENTE GENERAL
No entiendo nada