COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Increible leer aqui, una lucha constante de Egos 
-
trenquelauquen
Uh, que bien encarne hoy, pesqué un salame que me tenía en ignorados
-
CAIPIRA HARLEY
Che Bartolo,, que dicen por ahi los muchachos de la mesa,,,, me van a ejercer la 51 ???? avisame porfaaaaa 
-
CAIPIRA HARLEY
Seeee,, habia varios por aca que fogoneaban el tema de dividendos y metian extensos post meses antes de que se concretara,, che Bartolo,, lleve algo de IBIT e IREN ,, necesito hacer mep barato como hace unos dias,, espero que salga
-
CAIPIRA HARLEY
Uhhh,, se ve que encarne bien hoy,, arranco el pique temprano

-
trenquelauquen
El que compraba IREN es el mismo que compraba BTC? Jajajaja, me voy a la playa y después al gym. Los dejo con los que saben
-
CAIPIRA HARLEY
Olvidate,, ni pierdas tiempo,, es un pavo con varios nicks que anda posteando en todos los foros ahora,, a ver si alguien se prende,, no tiene un papel de nada
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear![]()
![]()
![]()
![]()
Y encima el pobre infelíz se la pasa posteando todo lo millo que es gracias a COME.
Pobre tipo ya casi que ni le contesto de la pena que me da
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, alguien que le de bola a ese pobre salame que postea todos los dias lo mismo,,,,o tienen miedo que les manguee guita ???? ta fundi el pobre,, en 2018 liquido un depto para pagar Come en 12 centavos de dolar,, hace un año pago Come 280,, despues vendio en 240 segun el para pagar vacaciones y comprar una moto pedorra que ya vale la mitad y hace poco termino vendiendo una camioneta de merda para pagar Come en 66 ,,, cuidado por que los va a manguear

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dejate de joder,, estoy pensando que el proximo viernes me voy al carnaval de Rio ,, decime que hago,,, mina fea o trava lindo ?????![]()
![]()
![]()
Caipi ojo a los travas le dicen auto hibrido anda lindo pero ojo con el enchufe
-
CAIPIRA HARLEY
-
pepelastra
FRASE DEL GRAN CONDE...QUE MEJOR PAPEL QUE ESTE !! JAJAJA LE DA DE COMER A TODOS LOS ACUMULADORES JAJA Y A LA QUINIELA NO SE CANSAN DE SER PERDEDORES!!
El tren pasa una sola vez, una sola vez, una sola vez, jajajajajajajajajajajajajaja y no vuelve, pobrecitos los que quedaron haya abajo enterrados y llorando. Acá somos muy pocos los que pusimos todo en este agujero que tuvo un largo fondo y que se fue levantando con resultados que sorprendieron a la mayoría. En COMERCIAL no hay más mercadería, ajustamos de a poquito por la ley de mercado, es lo que necesita. Estamos ante definiciones que EL. HOLDING ya conoce, las dos cifras es el precio que pagaran para hacerse de grandes municiones. LA COMETA2 hará millonarios solamente aquellos que nunca desesperan y llevaron toneladas a precios berretas. WARREN BOFE seguí laburando en la parrilla , que si te rajan , jajajajajajajajajajajajajaja, todavía te queda la PIZERIA, vos tenes tanto VENENO, que ni soplando, jajajajajajajajajajaja se apaga la velita

El tren pasa una sola vez, una sola vez, una sola vez, jajajajajajajajajajajajajaja y no vuelve, pobrecitos los que quedaron haya abajo enterrados y llorando. Acá somos muy pocos los que pusimos todo en este agujero que tuvo un largo fondo y que se fue levantando con resultados que sorprendieron a la mayoría. En COMERCIAL no hay más mercadería, ajustamos de a poquito por la ley de mercado, es lo que necesita. Estamos ante definiciones que EL. HOLDING ya conoce, las dos cifras es el precio que pagaran para hacerse de grandes municiones. LA COMETA2 hará millonarios solamente aquellos que nunca desesperan y llevaron toneladas a precios berretas. WARREN BOFE seguí laburando en la parrilla , que si te rajan , jajajajajajajajajajajajajaja, todavía te queda la PIZERIA, vos tenes tanto VENENO, que ni soplando, jajajajajajajajajajaja se apaga la velita
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo,, entiendo,, pero como decia mi abuela,, no se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempono puedo descuidar mi actividad principal,, por eso en algunas cosas dejo a los que saben
![]()
Es que cuando te cierran la puerta de la pieza te quedan dos o tres opciones, ver netflix, leer un libro o timbear en la sangre cripto