COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 11:32 am

Bartolo escribió: Anoche, tipo 10 pm, se tiraban de cabeza por la billetera de Gemini estaba bloqueada, fue comprar en el panico btc y sol. Ahora a esperar un estiron más y listo (me gusta btc para reforzar en 64,5). Tambien se ponen lindas para aprovechar el rebote riot, mstr, y coin. Y nio de largo...!!!

"no hay que andar juntando migas cuando tiran bolsas de pan"
Pura sabiduria.

Bartolo,, entiendo,, pero como decia mi abuela,, no se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempo :lol: no puedo descuidar mi actividad principal,, por eso en algunas cosas dejo a los que saben :100:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Feb 06, 2026 11:23 am

Pirujo escribió: toco timbear criptos 3 btc adentro 63200 deberia volver a 74 en 70 dejo la venta, en la liquidacion me puse a comprar sol xrp hbar ada recien termino de salir me dejo la misma plata que un buen ejercicio de come en descubierto :115:
si vendo a 70k los btc me quedan 200k come gratis
no hay que andar juntando migas cuando tiran bolsas de pan
hasta mas tarde

Anoche, tipo 10 pm, se tiraban de cabeza por la billetera de Gemini estaba bloqueada, fue comprar en el panico btc y sol. Ahora a esperar un estiron más y listo (me gusta btc para reforzar en 64,5). Tambien se ponen lindas para aprovechar el rebote riot, mstr, y coin. Y nio de largo...!!!

"no hay que andar juntando migas cuando tiran bolsas de pan"
Pura sabiduria.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Feb 06, 2026 11:15 am

Pirujo escribió: y yo como un bb pero en estos dias especiales me gusta operar, anoche hice la de 2 meses
dejo stop en 66980 target 70000 con 3 btc

afuera stop 12k gringas de papel pintadola
calculo que deberia ir a 70/74 pero entre la timba de anoche y este largo salve 3 meses

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Feb 06, 2026 10:48 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajaja,, un groso Pirujo,, pero yo a esa hora duermo,, recién me estoy levantando,, llovió lindo por acá toda la noche,, solita agradecida y subiendo :lol:

y yo como un bb pero en estos dias especiales me gusta operar, anoche hice la de 2 meses
dejo stop en 66980 target 70000 con 3 btc

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Vie Feb 06, 2026 10:44 am

Chevron dapsa EEUU, todo con lleva a volver a maximos, mas con el r....ding que viene , este acuerdo mas las inversiones de la reforma laboral, dara que hablar estas horas

, ni hablar de otras sinergias del one, que empezaran a dar frutos,

pd bambulina :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Feb 06, 2026 9:56 am

Pirujo escribió: toco timbear criptos 3 btc adentro 63200 deberia volver a 74 en 70 dejo la venta, en la liquidacion me puse a comprar sol xrp hbar ada recien termino de salir me dejo la misma plata que un buen ejercicio de come en descubierto :115:
hasta mas tarde

Ajajaja,, un groso Pirujo,, pero yo a esa hora duermo,, recién me estoy levantando,, llovió lindo por acá toda la noche,, solita agradecida y subiendo :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Vie Feb 06, 2026 9:27 am

Imagen

PAC

Mensajepor PAC » Vie Feb 06, 2026 7:50 am

los gordos lo hicieron de nuevo un bull trap que quedara en la historia

y estamos en la 5ta al fondo :mrgreen:

Imagen

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Vie Feb 06, 2026 3:45 am

Pirujo escribió: vamos a timbear 1 btc adentro 66600
63k dejo otro btc en compra
60k el ultimo

toco timbear criptos 3 btc adentro 63200 deberia volver a 74 en 70 dejo la venta, en la liquidacion me puse a comprar sol xrp hbar ada recien termino de salir me dejo la misma plata que un buen ejercicio de come en descubierto :115:
hasta mas tarde

Rober4

Mensajepor Rober4 » Vie Feb 06, 2026 12:21 am

Ajoyagua escribió: VOS LO ÚNICO QUE PODES CHUPAR ES JAPI :bebe:

Ahora que apareciste te dije a fines de enero 2026 que se venia un febrero 2026 peor que el de 2025, sino te fuiste de argy fuiste, pero como todo se puede dar vuelto o ser peor, espero que me hayas leido saludos

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Feb 05, 2026 10:56 pm

pepelastra escribió:

VOS LO ÚNICO QUE PODES CHUPAR ES JAPI :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 05, 2026 9:05 pm

FRASE DEL GRAN CONDE...QUE MEJOR PAPEL QUE ESTE !! JAJAJA LE DA DE COMER A TODOS LOS ACUMULADORES JAJA Y A LA QUINIELA NO SE CANSAN DE SER PERDEDORES!!
El tren pasa una sola vez, una sola vez, una sola vez, jajajajajajajajajajajajajaja y no vuelve, pobrecitos los que quedaron haya abajo enterrados y llorando. Acá somos muy pocos los que pusimos todo en este agujero que tuvo un largo fondo y que se fue levantando con resultados que sorprendieron a la mayoría. En COMERCIAL no hay más mercadería, ajustamos de a poquito por la ley de mercado, es lo que necesita. Estamos ante definiciones que EL. HOLDING ya conoce, las dos cifras es el precio que pagaran para hacerse de grandes municiones. LA COMETA2 hará millonarios solamente aquellos que nunca desesperan y llevaron toneladas a precios berretas. WARREN BOFE seguí laburando en la parrilla , que si te rajan , jajajajajajajajajajajajajaja, todavía te queda la PIZERIA, vos tenes tanto VENENO, que ni soplando, jajajajajajajajajajaja se apaga la velita :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Feb 05, 2026 9:04 pm

Ajoyagua escribió: Seguí mamándola pelo.tudo a cuerda!!!!!! Cada día más pobre estás payaso :2230:

JAJAJA OTRO pelo**** MAS :lol: SE JUNTAN EN GRUPITOS PARA BARDEAR :lol: Y SI SE LA MAMO A TU CHICA :2234:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Feb 05, 2026 8:39 pm

pepelastra escribió: FRASE DEL GRAN CONDE...QUE MEJOR PAPEL QUE ESTE !! JAJAJA LE DA DE COMER A TODOS LOS ACUMULADORES JAJA Y A LA QUINIELA NO SE CANSAN DE SER PERDEDORES!!
El tren pasa una sola vez, una sola vez, una sola vez, jajajajajajajajajajajajajaja y no vuelve, pobrecitos los que quedaron haya abajo enterrados y llorando. Acá somos muy pocos los que pusimos todo en este agujero que tuvo un largo fondo y que se fue levantando con resultados que sorprendieron a la mayoría. En COMERCIAL no hay más mercadería, ajustamos de a poquito por la ley de mercado, es lo que necesita. Estamos ante definiciones que EL. HOLDING ya conoce, las dos cifras es el precio que pagaran para hacerse de grandes municiones. LA COMETA2 hará millonarios solamente aquellos que nunca desesperan y llevaron toneladas a precios berretas. WARREN BOFE seguí laburando en la parrilla , que si te rajan , jajajajajajajajajajajajajaja, todavía te queda la PIZERIA, vos tenes tanto VENENO, que ni soplando, jajajajajajajajajajaja se apaga la velita :arriba: :mrgreen: :2230:

Seguí mamándola pelo.tudo a cuerda!!!!!! Cada día más pobre estás payaso :2230:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Feb 05, 2026 6:13 pm

La cometa es un regalo, cuando explote este papel espero verla en 1 Dolar :mrgreen: :2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”